10 patentes, modelos y diseños de REMCO INDUSTRIES INC.

  1. 1.-

    MUÑECA PERFECCIONADA

    (03/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/24, A63H.

    Muñeca perfeccionada, del tipo provisto de cabeza, cuerpo, piernas y brazos y capaz de emitir un flúido por los ojos para producir el efecto de una muñeca que llora, cuya muñeca perfeccionada comprende: un depósito de flúido montado dentro de la cabeza; un conducto que conecta el depósito con los ojos para crear un paso destinado al desplazamiento del flúido desde su depósito a los ojos de la muñeca a fin de producir el efecto visual de una muñeca que lagrimea; una ampolla flexible que se extiende hacia abajo desde dicho depósito y al interior del cuerpo de la muñeca una palanca que pasa desde el exterior de la muñeca al cuerpo de la misma y que se dispone de manera que al moverse comprime la ampolla y desplaza así el flúido contenido en la. misma, por lo que al desplazarse aquél, pasa al exterior a través del conducto, produciendo un efecto de lagrimeo.

  2. 2.-

    UN VEHICULO DE JUGUETE ACCIONADO POR MOTOR

    (01/1971)

    1. Un vehículo de juguete accionado por motor capaz de subir pendientes empinadas y de elevarse desde el suelo, que incluye un cuerpo y unas ruedas de soporte, un motor, un tren de engranajes que interconecta dicho motor y dichas ruedas, un cabrestante sujeto a dicho cuerpo, un dispositivo de accionamiento que conecta activamente dicho cabrestante a una de dichas ruedas, y un cable enrollado alrededor de dicho cabrestante que tiene un gancho destinado a estar sujeto en un sitio alejado, con lo cual el funcionamiento de dicho vehículo, con dicho gancho sujeto a una cierta distancia hará funcionar dicho cabrestante, y hará que dicho vehículo sea desplazado por dicho cabrestante.#2....

  3. 3.-

    UN MECANISMO PARA JUGUETE CON IMAGENES EN MOVIMIENTO Y SINCRONIZACION DE SONIDO

    (01/1971)

    1. Un mecanismo para juguete con imágenes en movimiento y sincronización de sonido que incluye un tambor que lleva imágenes montado en un árbol de tambor y que puede girar con él, un saliente sujeto a la base de dicho tambor y que puede girar con él, un árbol de disco giratorio asociado activamente con dicho árbol de tambor, un disco presionado por un muelle montado en dicho árbol de disco y adaptado para reproducir sonidos cuando se hace girar dicho árbol de disco, un motor que provee la rotación de dicho...

  4. 4.-

    UN JUGUETE ANIMADO PARA NIÑOS

    (11/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H13/02.

    Un juguete animado para niños, que es capaz de una pluralidad de fases de juego, incluyendo este juguete un interruptor selector de varias posiciones y sensible magnéticamente, un motor de accionamiento eléctrico reversible conectado a éste para accionar el motor, bien en el sentido de las agujas de un reloj o bien en el sentido opuesto; unos dispositivos de enlace acoplados con dicho motor y sensibles al modo de rotación de dicho motor eléctrico reversible de arrastre para accionar la fase de juego elegida; un selector polarizado magnéticamente separado de dicho interruptor de varias posiciones y adaptado para accionar dicho selector de varias posiciones sensible magnéticamente, cuando está situado en la proximidad de dicho interruptor selector, con lo cual la colocación del selector en la proximidad del interruptor por la niña, produce la elección de la fase de juego y hace que dicho juguete accionado realice la fase elegida.

  5. 5.-

    UN JUGUETE CONTROLADO POR SONIDO

    (09/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H30/04.

    Un juguete controlado por sonido que se desplaza y produce un ruido durante su funcionamiento, incluyendo dicho juguete un motor situado dentro del mismo para accionarlo, un dispositivo productor de ruido accionado por dicho motor, un circuito de control destinado a dicho motor, incluyendo dicho circuito de control un dispositivo de temporización para que dicho motor siga funcionando durante un periodo de tiempo predeterminado después de empezar a funcionar, unos dispositivos receptores de sonidos conectados a dicho circuito, siendo dicho circuito accionado por ondas sonoras recibidas por dicho dispositivo detector de sonido a fin de poner en marcha dicho motor, y unos medios para desensibilizar dicho dispositivo receptor de sonido durante el funcionamiento de dicho juguete con lo cual, al recibir un sonido, dicho juguete se pondrá en marcha y funcionará durante un período de tiempo predeterminado, quedando inafectado por su propio sonido y a continuación se parará de por sí mismo.

  6. 6.-

    UN JUGUETE MOVIL DE CUATRO RUEDAS ADAPTADO PARA DESPLAZARSE SOBRE UN CARRIL ELEVADO

    (04/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Un juguete móvil de cuatro ruedas adaptado para desplazarse sobre un carril elevado, que comprende: a) un carril compuesto por secciones unidas extremo con extremo y que se eleva a diversos niveles para proporcionar un efecto montuoso a la ruta de desplazamiento del juguete, disponiendo dichas secciones de bordes que definen un canal para que un par de ruedas de dicho juguete se desplace sobre el mismo; b) una varilla fijada a dicho juguete, teniendo dicha varilla al menos un extremo por debajo del nivel de dicho carril elevado; y c) contrapesos montados en disposición deslizable sobre cada extremo de dicha varilla, estando al menos uno de dichos pesos colocado en posición inferior al nivel de dicho carril elevado, a fin de desplazar el centro efectivo de gravedad de dicho juguete a una posición directamente por debajo del centro de dicho carril, equilibrando así el juguete para que pueda desplazarse sobre un juego de ruedas sobre dicho carril elevado.

  7. 7.-

    UN JUGUETE ACCIONADO A MOTOR CAPAZ DE SER MANIOBRADO MEDIANTE ONDAS SONORAS

    (04/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H30/04, A63H17/00, A63H29/24.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    UN MECANISMO ADAPTADO PARA ESTAR MONTADO DENTRO DE LA CABEZA DE UNA MUÑECA

    (02/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Un mecanismo adaptado para estar montado dentro de la cabeza de una muñeca en la parte posterior de su boca para simular el crecimiento de un diente, incluyendo dicho mecanismo: (a) un brazo que tiene un diente en un extremo, estando dicho brazo montado sobre pivotes para permitir el movimiento de dicho diente entre una posición retirada y una posición expuesta a la vista, estando dicho brazo presionado por un muelle hacia dicha posición expuesta a la vista; (b) un dispositivo de fijación presionado por un muelle asociado con dicho brazo para mantener dicho brazo en dicha posición retirada; y fijación a fin de permitir a dicho brazo pivotar hacia abajo en dirección a la boca de dicha muñeca, con lo cual dicho diente es visible en dicha boca.

  9. 9.-

    UN DISPOSITIVO DE JUGUETE

    (09/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Un dispositivo de juguete de novedad que compren de: a) un medio de armadura; b) medios de proyección montados sobre dicho medio de armadura para movimiento entre una posición extendida operativa y una posición, retraída inoperante; c) un medio de accionamiento para accionar dicho medio de armadura sobre una superficie de soporte; d) medios actuadores operativamente conectados a dicho medio de accionamiento y a dichos medios de proyección para.efectuar el movimiento de dichos medios de proyección entre una posición extendida cuando es actuado dicho medió de accionamiento y una posición retraída cuando dicho medio de accionamiento es desactivado; y e) medios de operación para activar y desactivar a voluntad dicho medio de accionamiento.

  10. 10.-

    UNA MUÑECA CAPAZ DE ARRASTRARSE A GATAS

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Una muñeca capaz de arrastrarse a gatas, que comprende una sección corporal superior y una sección corporal inferior, manteniéndose los miembros sobre dichas secciones en posición de avance a gatas;.dispositivos de, interconexión entre dichas secciones para lograr movimientos articulados de dichas secciones entre si, incluyendo tales dispositivos un motor y un mecanismo de enlace que hace moverse a las citadas secciones entre sí en un movimiento sinuoso, con lo que la citada muñeca se arrastrará a gatas cuando se la sitúa sobre una superficie.