11 patentes, modelos y diseños de RAYT ENVASES PLASTICOS,S.A.

  1. 1.-

    TAPON PRECINTABLE

    (10/1982)

    1. Tapón precintable, caracterizado por conformarse a base de un tapón propiamente dicho y un faldón inferior unido a él mediante un precinto rasgable, presentando la cara interna inferior del faldón un dentado cónico que se corresponde con otros dientes, asimismo cónicos previstos en la superficie externa del cuello del envase. 2. Tapón precintable, según la anterior reivindicación, caracterizado porque en el tapado se produce un deslizamiento del entado del faldón sobre el correspondiente del envase, aprovechando...

  2. 2.-

    TAPON MULTIFUNCIONAL.

    (08/1977)

    Tapón multifuncional, caracterizado porque consta de una tapa exterior que presenta perimetralmente unas nervaduras con un espacio libre para que se aloje la solapa de un precinto unido mediante puntos de soldadura intermitente por su parte superior a la base de la tapa exterior, y por su parte inferior al elemento vertedor que presenta un cuerpo exterior con una pared inferior cilíndrica que ajusta por presión lateral y adherencia en el gollete y cuyo borde superior se ensancha formando un reborde perimetral que actúa como tope de penetración del tapón y sobre el que apoya el cierre o carcasa externa inferior del citado tapón, que se fija al gollete mediante un resalte o protuberancia; por encima de dicho reborde se prevee un estrechamiento...

  3. 3.-

    TAPON-PRECINTO PARA ENVASES.

    (03/1977)
    Clasificación: B65D.

    Tapón precinto para envases, caracterizado porque está fabricado en material plástico de una sola pieza integrada por tres partes o elementos de finalidad y características propias, que son respectivamente la tapa propiamente dicha, una franja intermedia de desgarre, y un faldón-precinto inferior.

  4. 4.-

    TAPON-OBTURADOR.

    (02/1977)
    Clasificación: B65D.

    Tapón-obturador, caracterizado porque está integrado por una pieza interior para obturación del contenido del envase, y una pieza exterior que ejerce como tapón propiamente dicho, disponiendo de elementos de unión no rígida entre ambas piezas, que pueden que dar de esa forma integrando un solo cuerpo.

  5. 5.-

    TAPON-PRECINTO PARA ENVASES.

    (01/1977)
    Clasificación: B65D.

    Tapón-precinto para envases, caracterizado porque está fabricado en material plástico de una sola pieza integrada por tres partes o elementos de finalidad y características propias, que son respectivamente la tapa propiamente dicha, una franja intermedia de desgarre, y un faldón-precinto inferior.

  6. 6.-

    CIERRE POR FLEJADO PARA ENVASES.

    (11/1976)
    Clasificación: B65D.

    Cierre por flejado para envases, caracterizado porque presenta una tapa dotada de patas elásticas perimetrales con un reborde ortogonal hacia su exterior que permiten su adaptación a la superficie exterior del cuello del envase mediante presión exteriormente ejercida, disponiendo interiormente de una junta de goma colocada bajo la parte superior de la tapa.

  7. 7.-

    TAPON DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

    (11/1976)
    Clasificación: B65D39/08.

    Tapón de seguridad perfeccionado, caracterizado porque comprende una pieza interior cuya superficie interna presenta elementos convencionales de roscado, y cuya superficie externa presenta un grafilado continuo en la dirección de su generatriz, con una franja inferior lisa.

  8. 8.-

    TAPON GOTEADOR PERFECCIONADO.

    (11/1976)
    Clasificación: B65D47/18.

    Tapón goteador perfeccionado, caracterizado porque dispone de un cuerpo y una tapa abatible, que puede girar alrededor de una bisagra tangencial del mismo material del tapón, conformando un eje de giro perimetral y tangencial a la superficie superior del tapón, existiendo a ambos lados de la citada bisagra unos nervios de unión de cuerpo y tapa, conformando un conjunto unitario, y posibilitando la apertura y cierre del envase.

  9. 9.-

    TAPON-PRECINTO A PRESION PARA ENVASES.

    (08/1976)
    Clasificación: B65D51/2.

    Tapón-precinto a presión para envases, que se caracteriza por consistir en un tapón superior de superficie en forma de casquete esférico, con refuerzo central, y un canal perimetral elástico de faldones no paralelos, para su adaptación el gollete del envase.

  10. 10.-

    TAPON GOTEADOR PERFECCIONADO.

    (07/1976)
    Clasificación: B65D47/08.

    Tapón goteador perfeccionado, del tipo que dispone de un cuerpo y una tapa abatible sobre dicho cuerpo, caracterizado porque la tapa gira alrededor de una bisagra lateral que materializa un eje de giro en plano horizontal y existe un nervio de unión de cuerpo y tapa que forma con ellos un cuerpo único, el cual puede presentarse en una serie de posiciones desde la de apertura total hasta la de cierre, siendo las posiciones intermedias inestables y tendiendo la tapa, desde ellas, a abriese o cerrarse espontáneamente según que se encuentre más próxima a la posición de apertura o a la de cierre.

  11. 11.-

    CIERRE PERFECCIONADO PARA TAPA DE ENVASE.

    (07/1976)
    Clasificación: B65D.

    Cierre perfeccionado para tapa de envase, del tipo consistente en una tira que se coloca alrededor de la tapa y que dispone de un cierre que une sus extremos, caracterizada porque la tira presenta unos entrantes situados en su cara interior y regularmente repartidos, que coinciden en el montaje con sendas ventanas practicadas en la tapa, la cual dispone, en su borde inferior de una acanaladura periférica en la que queda alojado el borde inferior de la tira.