6 patentes, modelos y diseños de RAYNER INTRAOCULAR LENSES LIMITED

  1. 1.-

    Cartucho de lente intraocular

    (10/2014)

    Un cartucho adaptado para almacenar y plegar un dispositivo médico plegable, implantable , el cartucho que comprende: a. una primera parte ; y b. una segunda parte interacoplada con la primera parte ; en donde la primera y segunda partes son móviles una respecto a la otra desde una configuración de almacenamiento, en la que las superficies interiores de la primera y segunda partes definen una cámara de almacenamiento para almacenar el dispositivo médico en un estado desplegado, a una configuración de implantación, en la que las superficies...

  2. 2.-

    Lente intraocular

    (09/2012)
    Inventor/es: TOOP,PETER. Clasificación: A61F2/00.

    Una lente intraocular que comprende un sistema óptico y uno más hápticos (3a, 3b), en donde el háptico ocada háptico se puede comprimir en el plano de la lente, en donde el háptico o cada háptico es curvo, y conformadode tal manera que, en una primera etapa de compresión, la parte proximal del háptico se pueda comprimirtotalmente, y, en una segunda etapa, la parte distal del háptico simplemente se puede comprimir, caracterizadaporque la lente comprende adicionalmente, alrededor del sistema óptico, un primer reborde anular (7b) que, en uso,está en contacto con la bolsa capsular posterior, y un segundo reborde (7a), en la superficie anterior de la lente.

  3. 3.-

    Lente intraocular

    (08/2012)

    Una lente intraocular que comprende una óptica y dos o más sistemas táctiles (2a, 2b), en donde laóptica es convexo-cóncava, es decir, la óptica es convexo-cóncava, es decir ambas caras están curvadasen el mismo sentido con respecto al plano definido por el reborde de la óptica, en donde el sistema táctil sesitúa con un ángulo con respecto al mencionado plano y sobre el mismo lado del mismo tal como seenfrenta la óptica, caracterizada porque casa sistema táctil tiene un borde exterior radial ondulante (4a, 4b).

  4. 4.-

    LENTE INTRAOCULAR

    (01/2012)

    Una lente intraocular que tiene una superficie curvada y una superficie opuesta en forma de un prisma de Fresnel, con lo cual la luz incidente que llega a la lente es desviada por el prisma de Fresnel alejándose del eje óptico de la lente.

  5. 5.-

    LENTE INTRAOCULAR.

    (05/2007)
    Inventor/es: TOOP, PETER, RAYNER INTRAOCULAR LENSES LTD. Clasificación: A61F2/16.

    Lente intraocular que comprende una óptica y una o más hápticas (3a, 3b), en la que el espesor de una región de la parte distal de la háptica o de cada háptica es mayor que el resto de la háptica, caracterizada porque la óptica es tórica y la rotación de la lente en el plano de la óptica está inhibida.

  6. 6.-

    LENTE INTRAOCULAR.

    (02/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: TOOP, PETER, RAYNER INTRAOCULAR LENSES LTD. Clasificación: A61F2/16.

    UNA LENTE INTRAOCULAR COMPRENDE UNA OPTICA Y UNA O MAS HAPTICAS CURVADAS (3A, 3B) QUE PUEDEN ESTAR COMPRIMIDAS, EN EL PLANO DE LA LENTE, EN DONDE CADA HAPTICA ESTA CONFORMADA DE MANERA QUE, EN UNA PRIMERA ETAPA DE COMPRESION, LA PARTE PROXIMA DE LA HAPTICA PUEDA COMPRIMIRSE COMPLETAMENTE; EN UNA SEGUNDA ETAPA, LA PARTE DISTAL DE LA HAPTICA PUEDA COMPRIMIRSE PARA SUMINISTRAR UNA LENTE QUE SEA BASICAMENTE RESISTENTE A LOS FALLOS DE LA HAPTICA.