7 patentes, modelos y diseños de RAMON CODINA, S. A.

  1. 1.-

    CAJA DE CARTON, PALETIZADA Y PLEGABLE.

    (06/1975)
    Clasificación: B65D.

    Caja de cartón, paletizada y plegable, que se caracteriza por estar formada por tres partes, la tapa, la caja propiamente dicha y la paleta. Esta presenta en sus cuatros lados unas barandillas rebatibles, dentro de las cuales se acopla la caja.

  2. 2.-

    PALETA DE CARTON MEJORADA, PARA CARRETILLA A HORQUILLAS.

    (03/1975)
    Clasificación: B65G.

    Paleta de cartón mejorada, para carretilla a horquillas, que se caracteriza, por que la placa superior y la inferior están enlazadas por unos distanciadores cilíndricos, con unión por pegamento y/o una grapa metálica.

  3. 3.-

    PALETA DE CARTOR, CON REFUERZOS, PARA CARRETILLA A HORQUILLAS.

    (03/1975)
    Clasificación: B65G.

    Paleta de cartón, con refuerzos, para carretilla a horquillas, que se caracteriza, por tener en solo una, o en las dos caras, unos nervios, por el lado interior, formando líneas continuas en correspondencia con los puntos de situación de los distanciadores de las dos placas.

  4. 4.-

    CAJA PARA BARRA CON COLGADORES, MEJORADA.

    (01/1975)
    Clasificación: B65D.

    Caja para barra con colgadores, mejorada, que se caracteriza por ser en la parte de tapa de cierre superior y soporte de la barra, de acuerdo con la reivindicación primera presenta dos líneas horizontales de fácil corte, una inmediatamente por debajo de la arista superior y otra a la altura conveniente, que permiten la apertura de la zona intermedia por rebatimiento sobre la arista vertical o pliegue concurrente con ella en su parte superior.

  5. 5.-

    PALETA DE CARTON, PARA CARRETILLAS A HORQUILLAS

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Paleta en cartón, para carretilla a horquillas, que se caracteriza por estar constituida por dos placas y unas columnas, en número y distribución adecuada, que unen a aquellas.

  6. 6.-

    CAJA ARMARIO

    (03/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Caja armario que se caracteriza por que una, o dos caras opuestas, pueden ser abiertas por rebatimiento sobre una arista vertical, o pliegue convergente con ella, y en su totalidad o solo en la parte superior que convenga.

  7. 7.-

    CAJA PARA BARRA CON COLGADORES

    (06/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Caja para barra con colgadores que se caracteriza por ser derivada del tipo de caja normal de cartón, en que la tapa superior se forma por rebatimiento de las cuatro pestañas de los lados, y en que las dos pestañas laterales están divididas cada una de ellas, por corte, en tres partes, de igual ó diferente ancho, de forma que doblando la central de cada lado hacia el exterior, permite el apoyo sobre la arista que se forma, de los apropiados soportes extremos de la barra para los colgadores; luego al cerrar y envolviendo a estos se rebaten hacía el interior.