8 patentes, modelos y diseños de QUETGLAS ARIO,MIGUEL ANGEL

  1. 1.-

    TERMINAL DE JUEGO PRIVADO

    (06/2010)

    Terminal de juego privado. Terminal que comprende una unidad de proceso con una conexión de red a un ordenador servidor y unos medios de interfaz con el usuario, conectados con dicha unidad de proceso , permitiendo la realización de partidas de apuestas con premios individuales o en común, comprendiendo los medios de interfaz unas gafas de visualización personal , unos auriculares para audición y unos medios táctiles de manejo del terminal, aptos para permitir la ejecución totalmente privada de las partidas. Las gafas de visualización personal son de visión estereoscópica, opcionalmente con los auriculares incorporados. Los medios táctiles de entrada están constituidos por una placa de accionamiento...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE CONTROL Y GESTION DINAMICO DE MAQUINAS RECREATIVAS

    (12/2009)

    Procedimiento y sistema de control y gestión dinámico de máquinas recreativas. Procedimiento que comprende el control y evaluación estadística del uso y recaudación de cada una de las máquinas recreativas (1a,... 1n) y el juego que están mostrando para ciertos parámetros temporales o en tiempo real, determinación del juego más demandado en funcionamiento, determinación de las máquinas (1j) con los juegos de menos uso y/o que se encuentren sin ocupación, y el cambio del juego y reprogramación a distancia...

  3. 3.-

    SISTEMA DE CORTAFUEGOS Y ANTI-SPAM PARA REDES ETHERNET

    (10/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: QUETGLAS ARIO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: H04L12/58F, H04L12/58.

    La presente invención describe un sistema para redes informáticas que disponen de un interfaz Ethernet, en que mediante un dispositivo dedicado, situado entre Internet y la red a proteger, que dispone de su propio procesador, disco duro, diferentes puertos de entrada y salida, etc., realiza un cortafuegos para la red que proporciona un filtro anti-spam. El sistema incluye un método de reconocimiento y gestión del correo para establecer dicho filtro anti-spam basado en listas de remitentes admitidos o rechazados y mensajes de clasificación con mecanismos de prevención frente a respuestas automatizadas.

  4. 4.-

    CUERPO DE SEGMENTO DESPLAZABLE DE DIANA PARA EL JUEGO DE DARDOS.

    (02/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: QUETGLAS ARIÑO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: F41J3/00.

    Cuerpo de segmento desplazable de diana electrónica para el juego de dardos, del tipo de dianas formadas por segmentos desplazables alojados en armazones de celosía, en que la superficie frontal de dicho segmento está formada por una multiplicidad de púas flexibles , de material sintético tal como poliéster, de igual tamaño y longitud, dispuestas equidistantes entro sí y unidas por uno de sus extremos a una base común , presentando la punta de los extremos libres de dichas púas la forma adecuada, tal como cónica, curva o inclinada, para permitir el encauzamiento de la punta del dardo hada los espacios intermedios de separación , el tamaño de cuales espacios es sensiblemente menor que la punta de un dardo.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS ELECTRONICAS PARA EL JUEGO DE DARDOS.

    (11/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: QUETGLAS ARIÑO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: F41J3/00, F41J3/02.

    Perfeccionamientos en las máquinas electrónicas para el juego de dardos que consisten en disponer un cuerpo giratorio formado por dos dianas distintas (2 y 3), una en cada cara de dicho cuerpo , encajado en un marco rectangular cuyo eje de giro, al menos en uno de sus puntos de unión (5 y 6) con la máquina de dardos, incorpora medios de comunicación electrónica de las dianas con dicho cuerpo de la máquina, estando asociado de forma pivotante a una superficie rectangular soporte , disponiendo de medios de detección de las posiciones de utilización de las dianas y medios de limitación al giro de la misma.

  6. 6.-

    SISTEMA PARA DISPUTAR PARTIDAS Y COMPETICIONES ENTRE MAQUINAS DE JUEGO ELECTRONICAS, TALES COMO PARA EL JUEGO DE DARDOS, SITUADAS EN UN MISMO LOCAL O EN UBICACIONES REMOTAS.

    (07/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: QUETGLAS ARIÑO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A63F13/12, G07F17/32, G06F19/00.

    Sistema para disputar partidas y competiciones entre máquinas de juego electrónicas, tales como para el juego de dardos, situadas en un mismo local o en ubicaciones remotas que consiste en proporcionar los medios que comunican dichas máquinas entre sí formando una red, si están en un mismo local, o con otras máquinas situadas en ubicaciones remotas por medio de una red telemática mundial tal como internet, estableciendo las reglas que rigen el funcionamiento del conjunto del sistema y su interacción con un servidor de juegos situado en la red.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS RECREATIVAS INDEPENDIENTES EN UNA MISMA PARTIDA, UBICADAS EN DISTINTOS PUNTOS ALEJADOS DE LA SALA DE JUEGO.

    (06/2001)
    Ver ilustración. Clasificación: G07F5/18, F41J3/02.

    Perfeccionamientos en la construcción de máquinas electrónicas para el juego de dardos con PC incorporado, situadas separadamente en un mismo local y conexionadas entre sí, caracterizados por el hecho de que para obtener precisión en la obtención de datos del circuito electrónico, se sustituye el código de barras de las máquinas situadas a distancia en locales distintos por una conexión entre sí a través de RS485 para obtener el intercambio de datos entre máquinas situadas a corta distancia dentro de un mismo local de juego.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE ARMAZONES DE CELOSIA, PARA EL ALOJAMIENTO Y RETENCION, DESPLAZABLE, DE LOS SEGMENTOS EN DIANAS PARA EL JUEGO DE DARDOS.

    (02/2001)
    Ver ilustración. Clasificación: F41J3/00, F41J5/052.

    Perfeccionamientos en la construcción de armazones de celosía, para el alojamiento y retención desplazable, de los segmentos en dianas para el juego de dardos, que se caracterizan porque la cabeza en forma de flecha de doble vertiente (en el borde) se sustituye por un garfio con solo una vertiente y en el punto opuesto al que le correspondería ocupar el extremo inferior de la segunda vertiente suprimida se dispone un pequeño reborde sobresaliente longitudinal y tales cabezas conformadas en garfio se emplazan solo a caballo de los bordes de los radios y no así en el borde de los círculos para determinar de esta manera que cada lado de los cuatro de la parte delantera de la cavidad que forman un alojamiento para cada segmento presente la disposición de los garfios alternada con la carencia de ellos.