6 patentes, modelos y diseños de PUERTAS DAYFOR, S.L.

  1. 1.-

    PUERTA DE SEGURIDAD AL FUEGO R.F. 60 DE DOBLE HOJA

    (02/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTIN SERRANO,RAFAEL. Clasificación: E06B5/16.

    Puerta de seguridad al fuego R.F-60, de doble hoja. Sobre el marco (1-2-2'-2'') se establecen escalonamientos contrapuestos, uno orientado hacia adentro y otro orientado hacia fuera, de manera que las dos hojas de la puerta, mediante bisagras (16-16') orientadas también una hacia adentro y otra hacia fuera, basculan en sentido contrario, de manera que una de las hojas, la de la bisagra , abre hacia adentro del habitáculo, como es habitual, y constituye la hoja de uso normal, mientras que la otra hoja abre hacia fuera, tan sólo en casos de emergencia, asistida por una barra anti-pánico de apertura rápida. Además entre las hojas y el marco se establecen juntas intumescentes (4'), y entre ambas hojas una junta intumescente , que conjuntamente con otras juntas intumescentes establecidas en el seno de las propias hojas y con las láminas incombustibles que participan en las mismas, establecen una barrera a fuego.

  2. 2.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS A LA PATENTE DE INVENCION N. 200001062 RELATIVA A UNA DISPOSICION DE PUERTA BLINDADA E IGNIFUGA PERFECCIONADA.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: SERRANO COLADO,RAFAEL MARTIN. Clasificación: E06B5/16, E06B5/11.

    Mejoras introducidas a la Patente de Invención n°. 200001062, relativa a una disposición de puerta blindada e ignifuga perfeccionada , que consiste en la inclusión de una capa de aglomerado dotado de aditivos ignífugos posicionada en torno al núcleo de aglomerado, determinando el cuerpo central de la hoja , sobre cuyos laterales se posicionan las láminas de acero con tornillos , las capas de fibra y , y las láminas decorativas , haciendo uso de capas para cubrir las caras delantera y trasera, disponiendo de rebajo del cerco con junta intumescente , junta estanca ignífuga , fibra hidrófuga rechapada en chapa de madera, existiendo una junta intumescente en la hoja.

  3. 3.-

    DISPOSICION DE PUERTA BLINDADA E IGNIFUGA PERFECCIONADA.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: SERRANO COLADO,RAFAEL MARTIN. Clasificación: E06B5/16, E06B5/11.

    Disposición de puerta blindada e ignifuga perfeccionada. Disposición de puerta blindada perfeccionada que consiste en una hoja constituida por un núcleo cubierto, en la cara delantera y trasera, por una carga de madera, y en los laterales, por láminas de acero fijadas mediante tornillos , sobre las que se sitúan capas de fibra y , cubiertas las más externas por láminas decorativas , utilizando para el montaje pernos y (9'), disponiendo de un marco con un cerco con posible laminado decorativo, tapajuntas y rebajo provisto de junta estanca ignifuga , junta intumescente expansiva y fibra hidrófuga rechapada en chapa de madera acoplada, incorporando una manilla , cerradura y mirilla.

  4. 4.-

    DISPOSICION DE PUERTA IGNIFUGA PERFECCIONADA.

    (06/2002)

    1. Disposición de puerta ignífuga perfeccionada, caracterizada por estar constituida a partir de una puerta , que presenta un cerco y un tapajuntas , estando formada la puerta por un núcleo ignífugo revestido exteriormente de una película de encolado sobre la cual se fijan tableros y (4') de partículas de grosor inferior al núcleo , fijándose exteriormente a los tableros de partículas y (4'), mediante una película de adhesivo o similar (3'), tableros de madera y (5'), de grosor inferior a los tableros y (4'), presentando exteriormente los tableros y (5') un revestimiento formado por una lámina de chapa de madera y (6') respectivamente. 2. Disposición de puerta...

  5. 5.-

    NUEVA DISPOSICION PARA LA FIJACION EN MARCOS MEDIANTE MEDIOS DIVERSOS DE TABLEROS AGLOMERADOS DE PARTICULAS, CONSTITUTIVOS DE PUERTAS Y SIMILARES.

    (07/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTIN-SERRANO COLADO,RAFAEL. Clasificación: E06B3/74.

    Nueva disposición para la fijación en marcos mediante medios diversos de tableros aglomerados de partículas, constitutivos de puertas y similares. Nueva disposición para la fijación en marcos mediante medios diversos de tableros aglomerados de partículas, constitutivos de puertas y similares, que consiste en efectuar en los cantos o testas de un tablero formado por un núcleo de aglomerados de partículas o fibras ; revestidos en sus caras mayores por películas o láminas de cualquier tipo y (3'), realizándose una hendidura o ranura longitudinal, en el interior de la cual se incorporan y fijan mediante adhesivos listones de madera maciza , que pueden adoptar una configuración plantar cuadrangular o rectangular, o bien opcionalmente poligonal (4').

  6. 6.-

    NUEVA PUERTA ACRISTALADA, APLICABLE COMO BARRERA AISLANTE DEL FUEGO.

    (05/2001)

    Nueva puerta acristalada, aplicable como barrera aislante del fuego. Nueva puerta acristalada, aplicable como barrera del fuego, que consiste en una puerta compuesta por una o dos hojas, que presenta un cerco , sobre el que se fijan largueros abisagrados , centrales (3"'), travesaño superior , travesaño inferior (4"'), divisores centrales , fijándose entre estos elementos cristales , en cuya zona interna existe un liquido que se transforma en un material sólido y opaco al receptar altas temperaturas, presentando todas las piezas constitutivas de la puerta , juntas expansivas , núcleos centrales de madera , canteado de madera maciza en una de sus caras, y presentando un revestimiento externo a base de tableros de fibra , y acoplándose...