6 patentes, modelos y diseños de PLYMOUTH FRANCAISE

  1. 1.-

    SISTEMA DE DETECCION E IDENTIFICACION DE OBJETOS OPTICAMENTE INVISIBLES DOTADOS DE CODIFICACION

    (11/2008)

    Sistema de detección y de identificación de objetos ópticamente invisibles, dotados de un código, en el que cada objeto está dotado de elementos de código que adoptan forma de una sucesión de elementos conductores eléctricamente de reducido espesor, detectables por vía electromagnética, formando cada uno de ellos una superficie de dimensiones predeterminadas y dispuestos en un soporte protector eléctricamente aislante o sobre el mismo, estando separados estos elementos entre sí por intervalos que tienen igualmente un valor predeterminado, comprendiendo un detector electromagnético que presenta, como mínimo, una bobina de emisión , caracterizado...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION, LA IDENTIFICACION Y EL SEGUIMIENTO DE OBJETOS OPTICAMENTE INVISIBLES.

    (02/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: BELLOIR, FABIEN, BUI DUC, HAO. Clasificación: G01V15/00, G01V3/15, G01V3/38.

    ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZA MEDIANTE UN DETECTOR Y UN DISPOSITIVO INDICADOR DETECTABLE QUE COMPRENDE, SEGUN UN MOTIVO PREDETERMINADO, ELEMENTOS DE CODIFICACION DETECTABLES A DISTANCIA POR VIA ELECTROMAGNETICA. CONSISTE EN EFECTUAR UNA LECTURA MEDIANTE UN GENERADOR DE IMPULSOS ASOCIADO A UN SISTEMA DE MEDICION DE DISTANCIA QUE PERMITE SUPERAR LA VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL OPERADOR PARA OBTENER UNA SEÑAL QUE HAY QUE RECONOCER, EN TRATAR ESTA SEÑAL SEGUN AL MENOS DOS TECNICAS ELEGIDAS ENTRE LA TECNICA DE LA DISTANCIA EUCLIDIANA, LA TECNICA DE LAS REDES NEURONALES Y LA TECNICA DE LA LOGICA BORROSA, EN COMPARAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR CADA TECNICA UTILIZADA Y DAR UN RESULTADO FINAL EN FUNCION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LAS DISTINTAS TECNICAS UTILIZADAS.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE ADVERTENCIA PARA LA LOCALIZACION DE OBRAS ENTERRADAS.

    (09/2000)
    Inventor/es: DUSZA, LIONEL. Clasificación: H02G9/02, F16L1/11.

    ESTE DISPOSITIVO ESTA CONSTITUIDO POR UNA BANDA DE UN MATERIAL QUE PRESENTA UNA ORIENTACION MOLECULAR, DE MANERA QUE SU RESISTENCIA MECANICA SEA MUY ELEVADA EN EL SENTIDO LONGITUDINAL Y MENOS ELEVADA EN EL SENTIDO TRANSVERSAL, Y QUE COMPRENDE AL MENOS UNA SERIE DE VENTANAS SEPARADAS UNAS DE OTRAS Y COLOCADAS SOBRE UNA MISMA LINEA PARALELA AL EJE LONGITUDINAL DE LA BANDA.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DETECTOR PARA LA IDENTIFICACION DE OBJETOS OPTICAMENTE INVISIBLES.

    (03/1995)
    Inventor/es: BUI DUC, HAO, VILLERMAIN-LECOLIER, GERARD. Clasificación: G01V3/12.

    EL DISPOSITIVO ESTA ASOCIADO A UN OBJETO A IDENTIFICAR, TAL COMO UNA CANALIZACION SUBTERRANEA U OTRO OBJETO EMPOTRADO, POR EJEMPLO, EN UNA OBRA DE INGENIERIA CIVIL. ESTE DISPOSITIVO LLEVA ELEMENTOS DE CODIFICACION DETECTABLES A DISTANCIA, QUE CORRESPONDEN DE UNA MANERA UNIVOCA AL OBJETO A IDENTIFICAR. LOS ELEMENTOS DE CODIFICACION SE PRESENTAN EN FORMA DE UNA SUCESION LINEAL DE HOJAS DE PEQUEÑO ESPESOR, DE MATERIAL ELECTROMAGNETICAMENTE ACTIVO, DISPUESTAS SOBRE O EN UN SOPORTE PROTECTOR ELECTRICAMENTE AISLANTE. LAS HOJAS , DE DIMENSIONES (L, R) PREDETERMINADAS, ESTAN SEPARADAS UNAS DE OTRAS POR INTERVALOS (D) TAMBIEN DE VALOR PREDETERMINADO PARA DEFINIR UN CODIGO DETECTABLE POR VIA ELECTROMAGNETICA.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE ALARMA PARA CANALIZACIONES ENTERRADAS.

    (06/1993)
    Inventor/es: BUI DUC, HAO. Clasificación: H02G9/02.

    ESTE DISPOSITIVO CONTIENE UNA SERIE DE ELEMENTOS DE SEÑALIZACION CONSTITUIDOS POR TRAMOS DE BANDAS ALARGADAS, REALIZADAS DE UN MATERIAL FLEXIBLE Y QUE TIENE UNA BUENA RESISTENCIA A LA ROTURA. CADA UNO DE ESTOS TRAMOS SE ALOJA EN EL INTERIOR DE UNA FUNDA CONTINUA.

  6. 6.-

    DISPOSICION DE SEÑALIZACION DE LA PRESENCIA DE CANALIZACIONES SUBTERRANEAS

    (12/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: F16L1/11, E02D.

    Disposición de señalización de la presencia de canalizaciones subterráneas, caracterizada porque presenta dos umbrales distintos de alargamiento de rotura y dos umbrales distintos de resistencia de rotura, de manera que en el momento en que la cuchara de una pala mecánica encuentra esta disposición y provoca su rotura aparecen siempre, tanto en los bordes de la zanja, como sobrepasando ampliamente los bordes de la cuchara de la pala, unos trozos de esta disposición que son suficientemente visibles por el conductor de la pala, de manera que la disposición de señalización cumple entonces perfectamente su función.