8 patentes, modelos y diseños de PLAZA MIRANZO,JOSE

  1. 1.-

    SISTEMA DE DETECCION DE FRAUDE EN MAQUINAS RECREATIVAS

    (08/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: PLAZA MIRANZO,JOSE. Clasificación: A63F7/00.

    Sistema de detección de fraude en máquinas recreativas, siendo de utilidad en todo tipo de máquinas recreativas de premio que funcionan mediante la introducción de monedas, de forma que el sistema comprende un elemento detector de fraude definido por un elemento conductor de luz, tal como una fibra óptica , la cual queda conexionada a los diferentes componentes de función a proteger de la máquina recreativa y está asociada a un emisor y a un receptor de impulsos, estando el emisor y el receptor de impulsos, así como el resto de medios de control incorporados en una caja precintada, cuya detección de manipulación esta controlada por la propia fibra óptica y por propios medios de detección de impulsos, de forma que la caja precintada por la propia fibra óptica incorpora un microcontrolador.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO ELECTRONICO DE PRECINTO Y DETECCION DE MANIPULACION DE SURTIDORES DE CARBURANTES.

    (10/2000)

    Dispositivo electrónico de precinto y detección de manipulación de surtidores de carburantes. Cuenta con un elemento de cierre que precinta la puerta del contenedor previsto en el surtidor que además incluye medios electrónicos de cálculo y presentación visual del combustible suministrado. Se caracteriza porque cuenta con medios de detección de manipulación (8 a 14) del elemento de cierre . Cuenta con medios de corte/conexión de la alimentación de la bomba del surtidor , así como del generador de impulsos o (encoder), para cortar su alimentación al detectar manipulación en la puerta del contenedor . El generador de impulsos (encoder) del surtidor está conectado a segundos medios electrónicos...

  3. 3.-

    PRECINTO ELECTRONICO.

    (09/2000)
    Ver ilustración. Clasificación: G09F3/03, G08B13/22.

    Precinto electrónico. Cuenta con un elemento de cierre del medio a precintar y se caracteriza porque además comprende medios emisores de una señal que están conectados al elemento de cierre el cual constituye el medio conductor de dicha señal. El conductor está conectado a medios de recepción de la señal. Cuenta con medios de señalización de recepción incorrecta, indicativa de que el elemento conductor ha sido manipulado. Incluye medios de corte del funcionamiento del dispositivo precintado al detectarse una manipulación fraudulenta.

  4. 4.-

    MONEDERO ELECTRONICO CON VOZ.

    (08/1999)
    Ver ilustración. Clasificación: G07D5/00, A45C1/12.

    MONEDERO ELECTRONICO CON VOZ. SE TRATA DE UN EQUIPO ELECTRONICO DOTADO DE DETECTORES DE MONEDA PARA FACILITAR EL VALOR EN "EUROS" VERBAL Y VISUALMENTE, DE LAS DISTINTAS MONEDAS DE CURSO LEGAL EN EUROPA O VICEVERSA, ASI COMO PARA RECHAZAR LA MONEDA FALSA O FUERA DE CIRCULACION. LA CIRCUITERIA SE BASA EN UN MICROPROCESADOR CON EL QUE CONECTAN LOS RESTANTES ELEMENTOS TALES COMO DETECTORES (17 A 20), PANTALLA , SINTETIZADOR DE VOZ , RELOJ , MEMORIAS Y OTROS PERIFERICOS (5, 7, 8, 13, 14 Y 16).

  5. 5.-

    PESO ELECTRONICO.

    (08/1999)

    PESO ELECTRONICO. DE PREFERENTE APLICACION PARA EL PESADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LO QUE CUENTA CON UNA BALANZA PARA OBTENER EL PESO DEL PRODUCTO, UNA PANTALLA , UN TECLADO , UNA IMPRESORA , UN PROCESADOR DE GOBIERNO DEL FUNCIONAMIENTO DE TODO EL DISPOSITIVO Y UN RELOJ EN TIEMPO REAL . SE CARACTERIZA PORQUE ESTA DOTADO DE MEDIOS DE ALMACENAMIENTO DE LOS DIFERENTES ALIMENTOS EXISTENTES EN EL MERCADO Y DE LAS PROPIEDADES ALIMENTICIAS QUE ESTOS TIENEN SEGUN SU PESO (PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO, VITAMINAS, CALORIAS, ETC.). ADEMAS CUENTA CON MEDIOS PARA INDICAR AL PROCESADOR QUE ALIMENTO ES EL QUE SE ESTA O SE VA A PESAR. INCLUYE MEDIOS PARA MOSTRAR LOS DATOS DE LAS PROPIEDADES QUE TIENE EL ALIMENTO EN PROPORCION AL PESO. OPCIONALMENTE...

  6. 6.-

    SISTEMA INFORMATICO DE INTERACCION CON USUARIOS DE FARMACIAS.

    (11/1998)
    Clasificación: G07F17/16, G07F17/26.

    SISTEMA INFORMATICO DE INTERACCION CON USUARIOS DE FARMACIAS. ESTA DESTINADO PARA INFORMAR A LOS USUARIOS SOBRE LAS FARMACIAS DE GUARDIA Y REFUERZO. EL SISTEMA CUENTA CON UNA PANTALLA , DE PRESENTACION DE LA INFORMACION, QUE ESTA CONTROLADA POR UN MICROPROCESADOR EN CUYA MEMORIA INTERNA ESTAN GRABADOS TODOS LOS DATOS, DE FORMA QUE EL SISTEMA DISPONE DE UNA MEMORIA PERMANENTE, SIENDO LOS DATOS ALMACENADOS EN ELLA MODIFICABLES POR MEDIO DE UN TECLADO U OTROS MEDIOS COMO UN CARTUCHO DE MEMORIA GRABADA PREVIAMENTE. INCLUYE UN MEDIO DE COMUNICACION SERIE O PARALELO . EL SISTEMA FUNCIONA CUANDO SE INTERRUMPE LA ALIMENTACION DE LA RED . ADEMAS PUEDE DISPONER DE UN SINTETIZADOR DE VOZ QUE FACILITA LA INFORMACION, PREFERENTEMENTE A LOS INVIDENTES, AL ACTUAR CON UN MANDO A DISTANCIA U OTRO DETECTOR. INCORPORA UNA IMPRESORA PARA OBTENER LA INFORMACION EN PAPEL Y UN MONEDERO PARA SU PUESTA EN MARCHA PREVIA INTRODUCCION DE LAS CORRESPONDIENTES MONEDAS.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO PARA EL PESAJE DE CARGAS

    (05/1994)
    Clasificación: G01G19/08.

    DISPOSITIVO PARA EL PESAJE DE CARGAS, EL CUAL ES ACOPLABLE A TODO TIPO DE VEHICULOS DE TRANSPORTE, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL MISMO SE CONSTITUYE POR UNA SERIE DE CELULAS EXTENSIOMETRICAS UNIDAS EN DISTINTOS PUNTOS AL CHASIS DEL VEHICULO , HABIENDOSE PREVISTO QUE LAS CITADAS CELULAS EXTENSIOMETRICAS QUEDEN UNIDAS ENTRE SI ELECTRICAMENTE DE FORMA QUE LAS SEÑALES ELECTRICAS DE SALIDA DE LAS CELULAS, SE CONECTAN A UN VISOR EN EL QUE SE REFLEJA LA CARGA DEL VEHICULO, EN TODO MOMENTO Y LUGAR, CON LA PARTICULARIDAD QUE EL DISPOSITIVO ES ALIMENTADO ENERGETICAMENTE POR MEDIO DE LA PROPIA BATERIA DEL VEHICULO.

  8. 8.-

    CALIBRADOR MEDIDOR

    (06/1988)

    CALIBRADOR-MEDIDOR PARA ESPESORES DE UTILIDAD EN LA MEDICION DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL, SIENDO ESTOS PRINCIPALMENTE PLASTICO, PAPEL O TELA, Y PUDIENDOSE USAR EN TODAS AQUELLAS MAQUINAS DE FABRICACION DE TUBO DE PLASTICO PARA BOLSAS, ASI COMO EN TODAS LAS QUE SEAN ROTATIVAS O CONTINUAS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CALIBRADOR, DOTADO DE UN EQUIPO ELECTRONICO CON MICROPROCESADOR, INCLUYE UN SOPORTE EN FORMA DE EN UNA DE CUYAS ALAS SE ENCUENTRA UN RECEPTOR TRANSMISOR, CON UNA HORQUILLA EN UNIDA DIRECTAMENTE A EL POR UN ALMA, Y LA CUAL POSEE ENTRE LOS EXTREMOS DE SUS ALAS UN ESPARRAGO...