17 patentes, modelos y diseños de PEREZ JANE,JORGE

  1. 1.-

    ESTUCHE PARA JOYERIA Y BISUTERIA.

    (04/2004)

    1. Estuche para joyería y bisutería, que comprende un cuerpo y una tapa hueca abierta inferiormente , en cuyo cuerpo se aloja, retenida en el mismo por un marco , una almohadilla para sustentar la pieza o piezas a estuchar, caracterizado porque el marco se acopla sobre la boca del cuerpo solapando sobre la almohadilla , y la tapa se acopla, a su vez, sobre dicho marco. 2. Estuche para joyería y bisutería, según la reivindicación 1, caracterizado porque el marco se acopla en el cuerpo mediante unos pivotes que la boca de dicho cuerpo presenta y que encajan en correspondientes orificios de la cara inferior del indicado marco. 3. Estuche para joyería y bisutería, según la reivindicación 1, caracterizado...

  2. 2.-

    FONDO PARA ESTUCHES.

    (06/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: PEREZ JANE,JORGE. Clasificación: A45C13/02.

    1. Fondo pata estuches, que comprende un forro interior y un marco que lo sujeta, caracterizado porque el contorno exterior del marco presenta unas pestañas dirigidas hacia abajo que encajan entre unas pestañas dirigidas hacia arriba, previstas en la base del cuerpo del estuche, y el contorno interior de la pared de dicho cuerpo, cuyo marco presenta, además, dos lengüetas previstos en su borde inferior y dirigidas hacia el interior del mismo.

  3. 3.-

    FONDO PARA ESTUCHES.

    (04/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/16.

    1. FONDO PARA ESTUCHES, QUE COMPRENDE UN FORRO INTERIOR Y UN MARCO QUE LO SUJETA, CARACTERIZADO PORQUE EL FORRO TIENE MAYOR AMPLITUD QUE EL MARCO EL CUAL PRESENTA UNA CONSTITUCION EN GENERAL TRONCOPIRAMIDAL INVERTIDA DETERMINANDO EN SU BORDE SUPERIOR UN CONTORNO PRESIONADOR DEL FORRO CONTRA LAS PAREDES DEL CUERPO DEL ESTUCHE.

  4. 4.-

    EXHIBIDOR PARA ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y AIMILARES.

    (03/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A47F7/02.

    1. EXHIBIDOR PARA ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y SIMILARES, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UNA BASE LAMINAR QUE EN UNO DE SUS BORDES FORMA UNA SOLAPA QUE SE DOBLA SOBRE DICHA BASE Y EN LA QUE SE ACOPLA AMOVIBLEMENTE EL ARTICULO A EXHIBIR.

  5. 5.-

    "BANDEJA PARA ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y SIMILARES".

    (12/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A47F7/02.

    1. BANDEJA PARA ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y SIMILARES, QUE COMPRENDE UN BASTIDOR MODULAR FORMADO POR CUATRO LADOS QUE SE ACOPLAN ENTRE SI ORTOGONALMENTE POR SUS ZONAS EXTREMAS, CARACTERIZADA PORQUE CADA LADO COMPRENDE EN LA CARA INTERIOR DE SUS ZONAS EXTREMAS DOS ESPIGAS CON ENTRANTE EN SU TESTA Y DOS ENCAJES CON SENDOS SALIENTES, RESPECTIVAMENTE, CUYOS ENTRANTES SE AJUSTAN ELASTICAMENTE Y SE RETIENEN EN LOS SALIENTES DEL LADO ORTOGONAL ADYACENTE.

  6. 6.-

    ESTUCHE.

    (01/1997)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/34, A45C11/16.

    1. ESTUCHE, QUE COMPRENDE CUERPO Y TAPA, CARACTERIZADO PORQUE EL CUERPO DEL MISMO PRESENTA INTEGRADOS EN SU FONDO LOS ENGANCHES PARA EL OBJETO A ESTUCHAR, CUYOS ENGANCHES SON DE NATURALEZA ELASTICA Y SE HALLAN DISTRIBUIDOS EN DICHO FONDO DE ACUERDO CON LA FORMA Y LA ESTRUCTURA DEL OBJETO A SUJETAR.

  7. 7.-

    SUJECION DE OBJETOS EN ESTUCHES.

    (12/1996)
    Ver ilustración. Clasificación: A44B21/00.

    1. ENGANCHE PARA LA SUJECION DE OBJETOS EN UN ESTUCHE, CUYO ENGANCHE PRESENTA LA FORMA Y ESTRUCTURA ADECUADAS PARA EL OBJETO A SUJETAR Y SE DISPONE SOBRE EL FONDO DEL ESTUCHE, CARACTERIZADO PORQUE ES SOLIDARIO DE UNA BASE QUE EN SU CARA POSTERIOR COMPRENDE UN SALIENTE QUE ATRAVIESA EL FORRO INTERIOR DEL ESTUCHE Y RECIBE, EN LA CARA OPUESTA DEL FORRO, UNA PIEZA DE ANCLAJE QUE FIJA EL ENGANCHE A DICHO FORRO.

  8. 8.-

    BANDEJA PARA ARTICULOS DE JOYERIA Y SIMILARES.

    (07/1995)
    Clasificación: B65D6/04.

    BANDEJA PARA ARTICULOS DE JOYERIA Y SIMILARES, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UN BASTIDOR MODULAR FORMADO POR CUATRO LADOS QUE SE ACOPLAN ENTRE SI ORTOGONALMENTE PRESENTANDO PARA ELLO CADA LADO, EN PROLONGACION DE UN EXTREMO, UNA ESPIGA Y, EN LA CARA INTERIOR DEL OTRO EXTREMO, UN HUECO.

  9. 9.-

    ESTUCHE PARA JOYERIA Y BISUTERIA.

    (01/1994)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C11/16.

    ESTUCHE PARA JOYERIA Y BISUTERIA, DEL TIPO QUE COMPRENDE CUERPO Y TAPA, EN CUYO CUERPO SE ALOJA UNA ALMOHADILLA COMO BASE DE SOPORTE DE LAS PIEZAS A ESTUCHAR, CARACTERIZADO PORQUE LA RETENCION DE LA ALMOHADILLA AL CUERPO DEL ESTUCHE SE OBTIENE MEDIANTE UN MARCO QUE AJUSTA EN EL INTERIOR DE DICHO CUERPO Y QUE PRESENTA EN SU CARA INTERNA UNO O MAS SALIENTES QUE COINCIDEN CON EL BORDE SUPERIOR DE LA ALMOHADILLA RETENIENDOLA.

  10. 10.-

    ARTICULACION DE TAPAS A CAJAS Y ESTUCHES

    (07/1986)
    Clasificación: B65D6/00.

    Articulación de tapas a cajas y estuches, caracterizada esencialmente porque el cuerpo de la caja presenta en sus laterales un escalonado exterior longitudinal que determina una aleta retrasada superior en cuyo extremo posterior presentan dichas aletas sendas cavidades cilíndricas en las que encajan respectivos muñones cilíndricos existentes en el extremo posterior de la cara interior de los laterales de la tapa, cuyos muñones están próximos al borde inferior de dichos laterales, con la particularidad de que el lateral posterior de la tapa presenta su borde longitudinalmente rebajado para coincidir con el borde del lateral posterior del cuerpo de la caja en la posición de cierre de la tapa, en la que los bordes inferiores de los laterales de la tapa encajan en el escalonado de los laterales del cuerpo de la caja.

  11. 11.-

    ESTUCHE PARA JOYERIA Y BISUTERIA

    (07/1986)
    Clasificación: A45D29/2.

    Estuche para joyería y bisutería, del tipo que comprende cuerpo y tapa articulados entre si y con dispositivo de cierre, caracterizado esencialmente porque en el interior del cuerpo y de la tapa se acoplan sendos marcos para el soporte del forro interior, los cuales están enlazados entre sí formando monopieza de material plástico, mediante lengüetas transversalmente debilitadas para actuar de bisagra, presentando el marco correspondiente al, cuerpo del estuche, en su tramo frontal, dos salientes para actuar de cierre y de pulsador de desbloqueo del mismo, respectivamente.

  12. 12.-

    ESTUCHE CON TAPA ARTICULADA Y CIERRE

    (06/1986)
    Clasificación: A45C11/24.

    Estuche con tapa articulada y cierre, caracterizado esencialmente porque los medios de giro de la tapa, el marco de soporte del forro interior, y el pestillo de cierre, están constituidos por una monopieza de material plástico que se fija en el fondo interior del cuerpo de la caja, cuyos medios de giro están constituidos por al menos una pestaña posterior longitudinalmente debilitada para actuar de bisagra y que en su borde libre forma anularmente una aleta que se encaja y fija en un entrante correspondiente del borde de la tapa.

  13. 13.-

    SOPORTE EXPOSITOR PARA ANILLOS Y SIMILARES

    (06/1986)
    Clasificación: A47F7/02.

    Soporte expositor para anillos y similares, caracterizado esencialmente porque comprende una peana con un hueco central derivándose de la pared delantera del mismo un dedo central dirigido hacia atrás y arrancando de la pared posterior de dicho hueco sendos dedos laterales dirigidos hacia adelante y en un plano inferior al del dedo central, siendo soportado por al menos uno de los dedos el anillo por inserción del mismo entre el dedo central y los laterales.

  14. 14.-

    SOPORTE PARA EXPONER UNA SORTIJA

    (04/1985)
    Clasificación: A47F7/02.

    1. Soporte para exponer una sortija, caracterezizado esencialemnte porque consiste en un aro abierto, de manera que define dos ramas arqueadas y elásticas, habiéndose confirugarado en la zona central del aro, diametralmente opuesta a la separación de dichas ramas, un apéndice saliente hacia un lado, de cual apéndice parate un elemento de extremo aguzado al objeto de clavarse en una superficie confeniente, al mismo tiempo que alrededor del citado aro abierto se dispone la sortija la cual queda retenida por presión de las citadas ramas elásticas. 2. Soporte para exponer una sortija, según la reivinicación anterior, caracterizado porque las citadas ramas del aro abierto se adelgazan progresivamente hacia su respectivos extremos al objeto de aumentar su elasticidad. 3. Soporte para exponer una sortija.

  15. 15.-

    BANDEJA MEJORADA PARA ARTICULOS DE JOYERIA Y SIMILARES

    (08/1984)

    1. Bandeja mejorada para artículos de joyería y similares, caracterizada esencialmente porque comprende una placa dotada de medios de acoplamiento para la fijación amovible a una de las paredes de la bandeja, cuya placa constituye un asidero y una pared suplementaria que convierte la bandeja en un cajón en combinación con una caja abierta frontalmente en la que es desplazable debidamente guíada la bandeja para su alojamiento amovible en dicha caja con los artículos correspondientes. 2. Bandeja mejorada para artículos de joyería y similares, según la reivindicación 1, caracterizada...

  16. 16.-

    CAJA-ESTUCHE, PERFECCIONADA.

    (12/1982)
    Clasificación: A45C11/16.

    1. Caja-estuche, perfeccionada, caracterizada esencialmente porque la tapa presenta un faldón en el que va ensartado un anillo sustentador de una lámina flexible, enrasada con el borde del faldón, mientras que la caja dispone de un escalón intermedio interno donde apoya otro anillo sustentador de otra lámina flexible, enrasada con aquel escalón, para entre ambas láminas constituir un colchón superior e inferior de protección del objeto a contener en la caja-estuche que queda en posición flotante en la misma. 2. Caja-estuche perfeccionada.

  17. 17.-

    BANDEJA PERFECCIONADA

    (01/1981)
    Clasificación: B65D19/24.

    Bandeja perfeccionada, caracterizada porque en el perímetro de la cara externa de su base está provista de un escalón entrante, en tanto que en la boca presenta un borde correspondiente con dicho escalón, lo que permite el apilado estable de bandejas por encaje y apoyo del escalón de la base de una de ellas sobre el borde de la boca de una bandeja inferior inmediata.