45 patentes, modelos y diseños de PEREZ GUIU, FRANCISCO

  1. 1.-

    DISPOSITIVO PARA ADPATAR DISTINTIVOS A PERCHAS.

    (04/1994)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/00.

    DISPOSITIVO PARA ADAPTAR DISTINTIVOS A PERCHAS, CARACTERIZADO PORQUE EN UNA PARTE PARTICULARMENTE PLANA DE LA PERCHA SE CONFORMA UN RIBETE LINEAL SOBRESALIENTE DE FORMA CERRADA CREANDO SU CONTORNO UN HUECO A PROPOSITO PARA SER CUBIERTO POR UNA CORRESPONDIENTE CAJA CUYA FORMA COINCIDE CON LA FORMA DEL RIBETE LINEAL CERRADO, EMERGIENDO DE LOS LADOS INTERIORES DE LA CAJA UN SOBRESALIENTE PARTICULARMENTE ALARGADO DE PROFUNDIDAD IGUAL A LA DE LA PROFUNDIDAD DEL RIBETE, DE MODO QUE LAS PAREDES INTERIORES DE LA CAJA CON SU SOBRESALIENTE PENETREN POR LA PERIFERIA DEL RIBETE CON LA AYUDA DE LOS CITADOS ELEMENTOS SOBRESALIENTES, PRESENTANDO LA CAJA POR LA OTRA CARA UNA SUPERFICIE CORRESPONDIENTE PARA LA INCORPORACION DE UN DISTINTIVO.

  2. 2.-

    GANCHO PERFECCIONADO PARA PERCHAS.

    (07/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/34.

    GANCHO PERFECCIONADO PARA PERCHAS, CARACTERIZADO PORQUE DE LA ZONA CENTRAL SUPERIOR EXTERNA DEL PROPIO GANCHO Y FORMANDO PARTE DEL MISMO, SOBRESALE UNA PROLONGACION LAMINAR EN EL MISMO PLANO DEL GANCHO, DE MAYOR O MENOR ALTURA, QUE PRESENTA UNO O MAS ORIFICIOS DE PERFIL INTERIOR CERRADO Y REDONDEADO, DE DIMENSIONES SUFICIENTES PARA PERMITIR EL PASO DEL GANCHI DE OTRA PERCHA DE LA QUE SE SUSPENDE LA PERCHA QUE LLEVA EL GANCHO CON PROLONGACION. LOS DIVERSOS ORIFICIOS DE LA PROLONGACION PERMITEN ADAPTAR LA DISPOSICION RELATIVA EN ALTURA DE LOS ELEMENTOS DE SUSPENSION DE AMBAS PERCHAS.

  3. 3.-

    PERCHA COMPLEMENTARIA PERFECCIONADA.

    (03/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/32.

    PERCHA COMPLEMENTARIA PERFECCIONADA, CARACTERIZADA PORQUE PRESENTA UN CUERPO ANULAR PREFERENTEMENTE ELASTICO, EN POSICION HORIZONTAL Y DOTADO EN SU CONTORNO DE UNA HENDIDURA TRANSVERSAL QUE PERMITE EL PASO FORZADO DE CUALQUIER ELEMENTO DE REDUCIDO GROSOR CON EL QUE QUEDARA ENLAZADA LA PERCHA.

  4. 4.-

    PINZA PERFECCIONADA PARA PERCHAS

    (02/1989)
    Clasificación: D06F5/06.

    PINZA PERFECCIONADA PARA PERCHAS, CARACTERIZADA PORQUE ESTA DISPUESTA SOLIDARIAMENTE UNIDA EN EL EXTREMO DEL BRAZO MOLDEADO DE LA PERCHA, SIENDO PROLONGACION DEL BRAZO LA SEMIMANDIBULA RECTANGULAR FIJA DE LA PINZA EXTREMA. DE LA ZONA MEDIA DE LA SEMIMANDIBULA FIJA SOBRESALE, FORMANDO UN SOLO CUERPO CON EL RESTO DE LA PERCHA, UN TABIQUE FLEXIBLE QUE SE UNE CON LA ZONA MEDIA DE LA CARA INTERIOR DE LA OTRA MANDIBULA CONSTITUYENDO ASI LA PINZA. ESTE TABIQUE DE UNION DE LAS MANDIBULAS CONSTITUYE SU LINEA DE ARTICULACION.

  5. 5.-

    PINZA PERFECCIONADA PARA COLGADORES

    (02/1989)
    Clasificación: F16B2/20.

    PINZA PERFECCIONADA PARA COLGADORES, CARACTERIZADA PORQUE ESTA UNIDA SOLIDARIAMENTE FORMANDO UNA SOLA PIEZA CON UN SALIENTE QUE FORMA ANGULO DIEDRO RECTO CON EL PLANO MEDIO VERTICAL DEL BRAZO DE LA PERCHA. LA PARTE SUPERIOR DEL BORDE DE LA MANDIBULA RECTANGULAR FIJA DE LA PINZA, ES LA QUE SE UNE CON EL SALIENTE DEL BRAZO DE LA PERCHA. EL PLANO MEDIO VERTICAL DEL BRAZO COINCIDE CON EL PLANO MEDIO VERTICAL DE LA PINZA.

  6. 6.-

    PERCHA PERFECCIONADA

    (01/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/40.

    1. Percha perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una pieza de varilla doblada en U de ramas paralelas, una de ellas fija y otra móvil, un terminal montado en el extremo de la varilla fija para encaje del extremo cilíndrico de la varilla móvil y un gancho convencional fijo en la zona media de la varilla fija. 2. Percha perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque el terminal montado en el extremo de la rama fija de la varilla presenta una forma aplanada, con una ranura media inferior de poca longitud, cuyo ancho permite el paso del diámetro de la varilla móvil. La ranura continúa lateralmente formando una canal de fondo semicircular en la que, después de haberse introducido por la ranura media inferior, se aloja el extremo de la varilla por desplazamiento lateral en sentido horizontal. 3. Percha perfeccionada.

  7. 7.-

    COLGADOR PERFECCIONADO

    (01/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/40.

    1. COLGADOR PERFECCIONADO, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA VARILLA DOBLADA EN U, CUYAS RAMAS, DISPUESTAS EN EL MISMO PLANO HORIZONTAL, SON PARALELAS EN SU TRAMO MEDIO Y FINAL, UN GANCHO DE ANCLAJE SOLIDARIO EN LA ZONA MEDIA DE LA RAMA DE VARILLA Y UNA CAPERUZA TERMINAL FIJA AL EXTREMO DE LA RAMA DEL GANCHO Y CUYA PARTE EN VOLADIZO PERMITE EL ENCLAVAMIENTO Y RETENCION DEL EXTREMO LIBRE DE LA RAMA MOVIL, CUANDO SE HA COLGADO LA PRENDA ENTRE AMBAS RAMAS.

  8. 8.-

    PINZA PERFECCIONDA PARA BRAZO DE PERCHA

    (12/1988)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G25/48.

    PINZA PERFECCIONADA PARA BRAZO DE PERCHA, CARACTERIZADA PORQUE ESTA FORMADA POR UNA MANDIBULA RIGIDA SOLIDARIA CON EL PERFIL HORIZONTAL DE LA PERCHA QUE ESTA COMPUESTA DE UN TRAMO VERTICAL CON NERVIOS EXTERIORES DE REFUERZO QUE TERMINA CON LA PALA DE LA MANDIBULA PROPIAMENTE DICHA. EN LA PARTE SUPERIOR DEL TRAMO VERTICAL Y DEL MISMO MATERIAL CONSTITUYENTE, HAY UN ENLACE DE POCO ESPESOR QUE SIRVE DE UNION CON LA PARTE SUPERIOR DEL TRAMO VERTICAL DE LA MANDIBULA MOVIL. PARA ASEGURAR EL CIERRE DE LAS DOS MANDIBULAS, LA CARA INTERNA DEL TRAMO VERTICAL DE LA PALA FIJA PRESENTA FORMANDO PARTE SOLIDARIAMENTE DE LA MISMA UN SALIENTE PERPENDICULAR AL MISMO QUE TERMINA CON UNA CABEZA DE LATERAL TRIANGULAR, QUE PERMITE SU INTRODUCCION EN UNA VENTANA PRACTICADA EN EL TRAMO VERTICAL DE LA PALA MOVIL OPUESTA.

  9. 9.-

    MAQUINA AUTOMATICA PARA EL ACOPLAMIENTO DE LOS GANCHOS METALICOS A LOS COLGADORES DE PRENDAS

    (12/1982)

    1.Máquina automática para el acoplamiento de los ganchos metálicos a los colgadores de prendas, constituida por una bancada en cuya base superior sobresale una plataforma rotativa de eje vertical, que lleva una serie de dispositivos de sujeción de los cuerpos de perchas que hay que someter a las fases sucesivas del acoplamiento. El giro del cabezal rotativo y el periodo de paro de cada una de sus posiciones se efectúa de forma automática, con lo que el colgador sujeto mediante mordazas radiales dispuestas en la tabla rotativa se somete, de...

  10. 10.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA ESTABILIZACION Y BLOQUEO DE GANCHOS DE SUSTENTACION.

    (05/1979)
    Clasificación: A47G.

    Dispositivo perfeccionado para estabilización y bloqueo de ganchos de sustentación, caracterizado porque la zona inferior del gancho de sustentación presenta unos encajes equidistantes que forman dos puntos de sustentación suplementarios coincidentes con sendos salientes del elemento soporte separados a distancia coincidente con la de separación de los encajes.

  11. 11.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA SOPORTE Y PROTECCION DE PLANTAS

    (02/1979)
    Clasificación: A01G9/12.

    Dispositivo perfeccionado para soporte y protección de plantas, constituido por una varilla rígida en espiral de extremos rectos. El extremo liso inferior se hinca en el suelo.

  12. 12.-

    UN COLGADOR PERFECCIONADO PARA PRENDAS DE VESTIR.

    (11/1977)
    Clasificación: A47G.

    Un colgador perfeccionado para prendas de vestir, caracterizado porque en los bordes delanteros de los perfiles de los brazos y correspondiéndose con la situación de las partes delanteras del cuello de la prenda, presenta unos salientes convexos cuya forma constituye un soporte adecuado del cuello de la prenda evitando su deformación.

  13. 13.-

    ARMADURA PARA EXHIBICION DE PRENDAS CON CUELLO.

    (12/1976)
    Clasificación: A47F7/22.

    Armadura para exhibición de prendas con cuello, da por un elemento laminar rectangular flexible que se curva adaptándolo a la superficie interior de la mitad delantera del cuello de la prenda. La longitud del elemento laminar es sensiblemente igual a la mitad delantera del desarrollo del cuello de la prenda, en cuya superficie interior curva se adapta.

  14. 14.-

    UN COLGADOR PERFECCIONADO.

    (06/1975)
    Clasificación: A47J.

    Un colgador perfeccionado, caracterizado porque el gancho y su prolongación recta inferior estan formados por dos ramas flexibles de la misma forma, unidas por el extremo de la curva del gancho. Cada una de las prolongaciones rectas verticales inferiores de los ganchos se une al centro de la correspondiente pieza plana horizontal que constituye una de las mandíbulas de sujeción de la prenda a colgar.

  15. 15.-

    UN RADIADOR PERFECCIONADO PARA FRUTAS Y HORTALIZAS.

    (03/1975)
    Clasificación: A47J.

    Un rallador perfeccionado para frutas y hortalizas, caracterizado por estar constituido por un manguito cilíndrico con doble cuerpo como elemento fijo, y una caperuza con prolongación cilíndrica, como elemento móvil. El doble cuerpo esta formado por dos elementos cilíndricos concéntricos, de los cuales el interior queda cerrado por un extremo por el disco fijo de rallado, mientras que el espacio que queda entre la superficie exterior del cuerpo interior cilíndrico y la superficie interior del cuerpo externo, sirve para enchufar el cuerpo tubular inferior del elemento móvil. del rallador. El disco fijo de rallado lleva una serie de cuchillas y unos orificios uniformemente distribuidos.

  16. 16.-

    DOBLE DISCO OSCILANTE PERFECCIONADO.

    (03/1975)
    Clasificación: A63H.

    Doble disco oscilante perfeccionado caracterizado por dos cajas planas circulares, unidas por un eje perpendicular a las caras interiores de los fondos de las cajas y que une los puntos medios de sus bases. Las dos cajas de material translucido quedan con sus tapas dirigidas hacia el exterior y sus fondos circulares, paralelos y encarados, estan separados de manera que, entre sus caras interiores, queda el espacio suficiente para poder efectuar la operación de enrollado y desenrollado del hilo de suspensión que hace ascender, descender y girar al conjunto oscilante. Las caras exteriores de cada caja presentan las tapas encajadas a presión.

  17. 17.-

    UN DISPOSITIVO PARA EL ENCLAVAMIENTO DE EJES GIRATORIOS EN CUERPOS MOLDEADOS

    (12/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: F16C.

    Un dispositivo para el enclavamiento de ejes giratorios en cuerpos moldeados, caracterizado porque en una de las caras verticales del cuerpo moldeado, se practica una cavidad de sección plana uniforme cuya abertura permite la entrada. de la arandela de bloqueo.

  18. 18.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS DE SUSPENSION Y BLOQUEO DE PERCHAS

    (11/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D85/18.

    Resumen no disponible.

  19. 19.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PLACAS DOBLES DECORATIVAS COLOREADAS

    (02/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B44C1/24.

    Resumen no disponible.

  20. 20.-

    UNA PERCHA CON BRAZOS DE EXTREMIDADES EXTENSIBLES

    (12/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Una percha con brazos de extremidades extensibles, caracterizada porque las alas horizontales del perfil de los brazos constituyen las guías para el desplazamiento de unas piezas extremas deslizantes que permiten variar a voluntad la longitud de los brazos de la percha según lo requiera la medida de la prenda.

  21. 21.-

    UN MUEBLE TRANSFORMABLE PARA ALMACENAJE Y TRANSPORTE DE PRENDAS DE VESTIR

    (12/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47B61/06.

    Un mueble desplazable para almacenaje y transporte de prendas de vestir, constituido por dos armaduras tubulares cada una de las cuales, está formada en su parte superior por dos piezas dobladas en "U" de planos horizontales paralelos. Los extremos de cada rama de un lado de la "U" superior, se doblen y unen mediante una barra vertical de uno o más tramos, con la rama correspondiente de la "U" inferior. Las dos armaduras presentan las barras, verticales y superpuestas de manera, que su linea de con tacto forma parte del plano de simetría. Las piezas dobladas en "U" superiores e inferiores de cada. armadura, quedan en el mismo plano de simetría, determinando la armadura de las plataformas rectangulares superior e inferior determinadas por las dos piezas en "U" de ramas encaradas. La altura del mueble viene determinada por los elementos componentes de las barras verticales, que son enchufables permitiendo el fácil montaje y desmontaje.

  22. 22.-

    UNA ETIQUETA PRECINTO PERFECCIONADA

    (09/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: G09F3/03.

    Una etiquete precinto perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una envolvente que actua de pieza principal y una tapa que se encaja a presión en el borde superior de la pieza principal. Para disponer la sustancia a adhesir adecuada para unión de la tapa y retención de la cinta del precinto existen, en el fondo interior de la pieza principal y lateralmente a la canal gula de la cinta, unos salientes cilíndricos en cuyo hueco interior vertical se depositan las gotas del producto adhesivo.

  23. 23.-

    UNA ETIQUETA PERFECCIONADA

    (06/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: G09F3/2.

    Una etiqueta perfeccionada, caracterizada por estar constituida por una envolvente en forma de marco, en la cara interior de cuyos laterales longitudinales están practicadas unas guías de forma semejante a la de cola de milano, que permiten el encaje a presión y retención de los bordes de la placa transparente, entre la cual y el fondo del marco se dispone la lámina con las inscripciones que definen la pieza a etiquetar.

  24. 24.-

    UNA CAJA PERFECCIONADA PARA TRANSPORTE DE PRENDAS CONFECCIONADAS

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D85/18.

    Una caja perfeccionada para transporte de prendas confeccionadas, caracterizada porque al cuerpo general de volumen variable, abierto superiormente, se le incorporará articuladamente sobre dos bordes opuestos de la boca de abertura, un voladizo abatible de condición quebrada y una tapa de cierre, abatiéndose el voladizo abierto sobre la carga, después de efectuada ésta, para ajustar en su punto más alto, sobre los ganchos de las perchas de sustentación de las prendas y para caer, en sus dos ángulos más bajos, sobre dos puntos opuestos de los brazos de las perchas cargadas para inmovilizarlas, predisponiéndose en estos puntos de contacto una tiras almohadilladas fijas sobre el voladizo. En la tapa articulada de cierre que habrá de superponerse el voladizo una vez instalado éste, se prefigurarán unas aletas ranuradas periféricas coincidentes con los bordes del cuerpo general a cerrar.

  25. 25.-

    UN GANCHO PERFECCIONADO PARA PERCHAS

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Un gancho perfeccionado para perchas, caracterizado porque la parte curva superior presente, a partir del arranque común del soporte, dos ramas de planos verticales paralelos que se unen en la extremidad del gancho. Estas ramas son ligeramente elásticas lo que permite su aproximación en la zona de cierre.

  26. 26.-

    UN COLGADOR PERFECCIONADO

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Un colgador perfeccionado constituido por un perfil recto, que lleva el gancho en su centro y que presenta una sección regruesada que constituye la guía, a ambos lados del gancho, de sendas pinzas correderas colgadas de un gancho de perfil interior correspondiente con el exterior de la sección del perfil que forma los brazos del colgador. De esta forma se varía la posición de las pinzas a lo largo de los brazos de acuerdo con las medidas de prenda, existiendo en las extremos de los brazos unos topes evitan la salida lateral de las pinzas.

  27. 27.-

    UN COLGADOR PERFECCIONADO PARA PRENDAS DE VESTIR

    (02/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Un colgador perfeccionado para prendas de vestir, caracterizado por una varilla rígida horizontal que presente en el centro un gancho para suspensión de la barra horizontal. Este gancho formado por una varilla, continúa a partir de su cruce con la varilla horizontal, formando un gancho inferior abierto hacia arriba para suspensión de la hebilla del cinturón.

  28. 28.-

    UN COLGADOR MULTIPLE PARA PANTALONES

    (02/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Un colgador múltiple para pantalones, caracterizado por un bastidor en forma de marco cerrado de varilla, con lado horizontal inferior que sirve para soporte del pantalón inferior los extremos inferiores del lado horizontal inferior continuan con los lados paralelos verticales, de cuyos extremos superiores parten los lados que cierran el marco, uniéndose en el punto de situación del gancho de suspensión a la barra. Este gancho lleva en su parte inferior un gancho adicional para colgar el cinturón.

  29. 29.-

    UN PRECINTO PERFECCIONADO DE GARANTIA

    (12/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Un precinto perfeccionado de garantía, caracterizado por una placa de plástico inyectado que lleva, en una de sus caras, la marca distintiva de la prenda y en el interior de la pieza inyectada están fundidas las ramas del cordón que, formando un bucle cerrado, se suspende de la prenda.

  30. 30.-

    UNA PERCHA PERFECCIONADA

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Una percha perfeccionada caracterizada porqué los brazos de la misma son sumamente finos y en sección en T para aumentar su rigidez, formando un solo cuerpo con el gancho de colgar y contando debajo de dicho gancho con un orificio de sección irregular.

  31. 31.-

    UN ENVASE PARA CAMISAS

    (05/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Un envase para camisas, constituido por una bolsa de material plástico transparente, de forma rectangular, en uno de cuyos extremos se halla un departamento obtenido por termosoldadura plástica en el que queda alojada una percha de brazos extensibles caracterizada dicha bolsa por una abertura transversal situada junto a la soldadura termoplástica que forma el alojamiento de la percha.

  32. 32.-

    UN ENVASE PERFECCIONADO PARA PRENDAS DE VESTIR

    (05/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G.

    Un envase perfeccionado para prendas de vestir, el cual consiste esencialmente en una bolsa rectangular de plástico, provista en uno de sus lados mayores o en su base, de un burlete de cierre o cremallera, la cual presenta además un departamento superior cerrado por termosoldadura y separado del resto de la bolsa en la que se contiene la prenda de vestir, en el cual queda establecida una percha de brazos extensibles.

1 · >>