6 patentes, modelos y diseños de PEREZ ANDRES,TERESA

  1. 1.-

    MAQUINA GRAPADORA

    (09/1980)

    1. Máquina grapadora, caracterizada por comprender una tapa de material plástico y flexible, montada al conjunto de la máquina por medio de dos alojamientos laterales, en los que se sitúan los extremos de un eje de giro, comportando en su interior dos guías laterales, por las que se desliza un fleje de acero, permiténdola a éste un movimiento hacia adelante y hacia atrás y situándose por sí misma siempre en posición de trabajo. 2. Máquina grapadora, caracterizada, según reivindicación anterior,...

  2. 2.-

    CENICERO PERFECCIONADO.

    (04/1976)
    Clasificación: A24F19/08.

    Cenicero perfeccionado, caracterizado por comprender un recipiente con una tapa envolvente fijada superior y exteriormente en cuya parte plana se ha previsto una ventana de forma adecuada coincidente con otra conformada en una tapa deslizante giratoria sobre la primera por medio de un pivote central solidario con la referida tapa deslizante, de tal forma, que evitando la coincidencia de ambas ventanas, se mantiene cerrado el cenicero conformado en la propia tapa unas muescas para soporte de los cigarros, as¡ como en su base inferior una pieza circular de material antideslizante.

  3. 3.-

    ARRANCAGRAPAS PERFECCIONADO.

    (02/1976)
    Clasificación: B25C11/02.

    Arrancagrapas perfeccionado, caracterizado por comprender una tenaza en la que se ha dispuesto en su mordaza inferior, una placa sufridera fijada por remaches con dos muescas en su borde libre delantero.

  4. 4.-

    MAQUINA GRAPADORA PERFECCIONADA.

    (09/1975)
    Clasificación: B25C.

    Maquina grapadora perfeccionada, caracterizada por comprender una tapa, un cuerpo en forma de "U" y una base unidas entre si por un eje único situado en la parte posterior sobre el que pivotan las tres en la operación de funcionamiento, disponiendo esta última de una sufridera anterior para el curvado de la grapa y de un suplemento en la base exteriormente a ella y perpendicular a su plano para mejorar y hacer mas cómodo el agarre de la maquina.

  5. 5.-

    GRAPADORA PERFECCIONADA

    (12/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B25C.

    Grapadora perfeccionada, caracterizada por comprender tres piezas básicas unidas por medio de un eje y por haberse practicado un recortado que puede ir en la placa base de la grapadora o bien en la caja y en la tapa de ella obteniendo resultados idénticos sea cual fuere el lugar donde se practique dicho recortado y permitiendo con ello la posibilidad de colocar la placa base en dos posiciones distintas y conseguir con ello el hacer coincidir con el lugar donde se descuelga la grapa una de las dos sufrideras de la placa base según se desee el cosido abierto 6 cerrado de la grapa sin que exista la posibilidad de que la pieza que debe quedar en una o en otra posición se coloque en una posición intermedia debido a la presión que ejerce un fleje de acero interior y que impide que esto ocurra.

  6. 6.-

    GRAPADORA PERFECCIONADA

    (08/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B25C.

    Grapadora perfeccionada, caracterizada por comprender una corredera o caja en U por la que se desliza el peine de grapas, alimentado por una pieza deslizante, guiada sobre una varilla central con muelle helicoidal la cual se abate sobre un eje de giro único y común para todas las piezas de la maquina para la extracción o reposición de dichas grapas.