10 patentes, modelos y diseños de PATRICK S.A.

  1. 1.-

    TACO MOLDEADO DE SEGURIDAD INTERCAMBIABLE Y PERFECCIONADO PARA CALZADO DEPORTIVO

    (04/1986)
    Clasificación: A43C15/16.

    Taco moldeado de seguridad intercambiable y perfeccionado para calzado deportivo, particularmente para la práctica del fútbol, de rugby u otro, que comprende una base de materia plástica dura solidaria de una cola roscada y "soldada" a una cabeza de materia plástica relativamente flexible de protección, siendo esta base y cabeza de colores distintos para indicar el porcentaje de desgaste a partir del cual se impone la sustitución, caracterizado porque la cabeza es tubular y está introducidas en un vástago de la base, soldándose las materias plásticas, no solamente en la superficie intermedia base/cabeza; sino igualmente en el orificio de esta cabeza.

  2. 2.-

    TACO MOLDEADO DE SEGURIDAD INTERCAMBIABLE PARA CALZADO DEPORTIVO

    (12/1985)
    Clasificación: A43B13/14.

    Taco moldeado de seguridad intercambiable para calzado deportivo, particularmente para la práctica del rugby u otro, que comprende una base de materia plástica dura solidaria de una cola roscada y "soldada" a una cabeza de materia plástica relativamente flexible de protección, siendo esta base y cabeza de colores distintos para indicar el porcentaje de desgaste a partir del cual se impone la sustitución, caracterizado porque la cabeza es tubular y está introducida en un vástago de la base, soldando se las materias plásticas, no solamente en la superficie intermedia base/cabeza; sino igualmente en un orificio de de la cabeza.

  3. 3.-

    TACO DE SUELA MOLDEADO PARA CALZADO DEPORTIVO

    (12/1985)
    Clasificación: A43B13/14.

    Taco de suela moldeada para calzado particularmente para la práctica del fútbol, de otro, que comprende un saliente realizado por moldeado con la suela y una cabeza de desgaste solidaria de este saliente durante el moldeado, caracterizado porque la cabeza es una corona que delimita un orificio que se ensancha por la base inferior y que está destinado para llenarse durante el moldeado con la materia constitutiva de la suela realizando así una fijación por soldadura y "remachado".

  4. 4.-

    TACO MOLDEADO DE SEGURIDAD INTERCAMBIABLE PARA CALZADO DEPORTIVO

    (10/1984)

    1. Taco moldeado de seguridad intercambiable para calzado deportivo, particularmente para la práctica del fútbol, de rugby u otro, que comprende una base de materia plástica dura solidaria de una cola roscada y "soldada" a una cabeza de materia plástica relativamente flexible de protección, siendo estas base y cabeza de colores distintos para indicar el porcentaje de desgaste a partir del cual se impone la sustitución, caracterizado porque la cabeza es tubular y está introducida en un vástago de la base, soldándose las materias plásticas, no solamente en la superficie...

  5. 5.-

    CRAMPON PARA CALZADO DE DEPORTES, ESPECIALMENTE DE PLASTICO.

    (07/1984)
    Clasificación: A43C15/1.

    Crampón para calzado de deportes, especialmente de plástico y preferentemente de materia plástica en toda su masa, tal como para futbol, rugby y similares, del tipo que comprende una cabeza dotada con medios de bloqueo en rotación (1a) y prolongada por una cola fileteada , caracterizado porque la cola delimita un conducto axial ciego cuya sección es poligonal complementaria con la de una llave de aflojado, susceptible de ser utilizada en caso de rotura del crampón, por penetración en la extremidad ciega que queda libre del conducto de la cola fileteada insertada en el aterrajado de la propia suela o de un inserto de esta, principalmente metálico.

  6. 6.-

    SUELA PERFECCIONADA PARA CALZADO DEPORTIVO.

    (01/1984)
    Clasificación: A43B13/26.

    Suela- perfeccionada para calzado deportivo, con saliente subyacentes de agarre al terreno, para la práctica particularmente del fútbol, del rugbi, del hockey sobre hierba u otros, que comprende unos tacos desmontables cuyo extremo roscado es susceptible de roscarse en un saliente roscado de esta suela, estando dicha suela caracterizada, porque presenta en saliente, en combinación con los salientes roscados que cooperan selectivamente con un surtido diversificado de tacos (28 a 30, 34), unos labios salientes deformables elásticamente y que tienden a aplastarse.

  7. 7.-

    MOLDE PARA LA FABRICACION DE UNA SUELA DE TACOS DE CALZADO DEPORTIVO.

    (12/1983)
    Clasificación: A43D65/02.

    Molde para la fabricación de una suela de tacos de calzado deportivo, caracterizado porque la primera parte del molde, que define la superficie inferior de la suela y que presenta unos relieves de tacos , delimita unos alojamientos receptores conformados complementariamente a las cabezas sobremoldeadas de los tacos aptos para recibir las cabezas correspondientes asegurando un contacto perfecto susceptible de oponerse a cualquier infiltración de materia de sobremoldeado y porque la segunda parte del molde, que define la superficie superior de la suela y que presenta en saliente unos resaltes situados frente a los relieves, comprende unos pulsadores sobre los resaltes conjugados con los alojamientos receptores para mantener colocados en estos al cerrar el molde, las cabezas correspondientes.

  8. 8.-

    SUELA PARA CALZADO DE PUAS PARA ATLETISMO

    (04/1982)
    Clasificación: A43B13/24.

    Suela para calzado de púas para atletismo, caracterizada por el hecho de que comporta zonas aplastables flexiblemente, zonas rígidas y zonas de conexión flexibles.

  9. 9.-

    SUELA DE CALZADO,ESPECIALMENTE PARA LA PRACTICA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

    (05/1981)

    1. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, con protuberancias previstas para hundirse en los terrenos blandos, caracterizada por el hecho de que las referidas protuberancias son deformables, a fin de aplastarse contra el cuerpo de la suela cuando el terreno es más duro. 2. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las protuberancias son cuerpos huecos. 3. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, según...

  10. 10.-

    SUELA DE CALZADO PARA CICLISMO

    (05/1981)

    1. Suela de calzado para ciclismo, caracterizada por el hecho de que comprende una base hecha de un material suficientemente duro para resistir la penetración del pedal, y sobre-espesores que sobresalen de esta base en las zonas del talón y de las partes delanteras de la suela, cuyas partes están hechas de un material resistente al desgaste por fricción y de una dureza inferior a la de la base, y presentan una forma que da a la parte inferior de la suela un contorno apropiado para suministrar al pie una buena comodidad durante el empleo del calzado para la marcha. 2. Suela de...