16 patentes, modelos y diseños de PALSIS, S.A.

  1. 1.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS VIBRADORAS PARA LA DISTRIBUCION DE MATERIALES O PIEZAS SUELTAS.

    (12/1982)
    Clasificación: B06B1/04.

    MAQUINA VIBRADORA PARA LA DISTRIBUCION DE MATERIALES O PIEZAS SUELTAS. CONSTA DE UNA BANCADA DOTADA CON PIES AMORTIGUADORES DE APOYO; DE UN CONJUNTO DE BLOQUES UNIDOS A LA BANCADA Y DISTRIBUIDOS REGULARMENTE EN EL CONTORNO DE LA MISMA, LOS CUALES PRESENTAN UNA CARA INCLINADA , SIENDO IDENTICA LA INCLINACION DE LAS CARAS DE TODOS LOS BLOQUES; DE RESORTES FORMADOS CADA UNO DE ELLOS POR UN PAQUETE DE LAMINAS DE ACERO , ENTRE LAS QUE ESTAN INTERCALADAS UNAS LAMINAS DE HIERRO DULCE , ESTANDO CADA UNO DE DICHOS RESORTES UNIDOS, RESPECTIVAMENTE, A LA CARA INCLINADA DE UN BLOQUE POR MEDIO DE UN TORNILLO ; Y DE UNOS RESALTES SITUADOS SOBRE LA BANCADA , EN LOS QUE SE FIJAN CON TORNILLOS LAS CULATAS DE DOS MOTORES VIBRADORES ELECTROMAGNETICOS.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS VIBRADORAS PARA LA DISTRIBUCION DE PIEZAS SUELTAS Y SIMILARES.

    (11/1982)
    Clasificación: B06B1/04.

    SISTEMA DE SUSTENTACION DE MAQUINAS VIBRADORAS PARA LA DISTRIBUCION DE PIEZAS SUELTAS. CONSTA DE UN DISCO SUPLEMENTARIO QUE SE COLOCA DEBAJO DE LA BANCADA (1A) DE LA MAQUINA, LA CUAL PRESENTA UNOS REBAJES CON UNOS PLANOS INCLINADOS EN LOS QUE SE FIJAN UNOS PAQUETES DE LAMINAS METALICAS . ESTOS PAQUETES, FORMADOS POR LAMINAS DE HIERRO Y ACERO, SE UNEN POR SU OTRO EXTREMO A OTRAS SUPERFICIES INCLINADAS DE LA PLATAFORMA FLOTANTE DE LA MAQUINA Y CONSTITUYEN UNOS RESORTES DE SUSTENTACION DE LA MISMA. POR MEDIO DE UN ELECTROIMAN SUJETO EN LA BANCADA SE HACE QUE LA MAQUINA VIBRE.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISTRIBUIDORES ROTATIVOS DE CAPSULAS Y SIMILARES

    (03/1979)

    Perfeccionamientos en los distribuidores rotativos de cápsulas y similares, caracterizados esencialmente por el hecho de que comprenden la disposición de un plato giratorio de eje inclinado, accionado mediante el motor y transmisiones apropiadas, cuyo plato está situado en el interior de un recinto circundado por una guía de posición ajustable y dispone en el borde de su cara anterior o de trabajo de una sucesión de alvéolos en disposición radial capaces de recoger las cápsulas provinentes de una tolva de suministro automático, cuyas cápsulas al llegar a la parte superior del plato son empujadas por una leva que las sitúa en una posición saliente hacia el centro del plato en la cual aquellas cápsulas cuyo extremo cerrado ha...

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS GENERADORES DE MOVIMIENTOS VIBRATORIOS.

    (02/1977)
    Clasificación: B06B1/04.

    GENERADOR DE VIBRACIONES AXIALES Y CIRCUNFERENCIALES. COMPRENDE UN SOPORTE QUE SUSTENTA MEDIANTE UN SOPORTE DE TORSION , UNA PLATAFORMA . ESTA PLATAFORMA ESTA SOMETIDA A UN MOVIMIENTO DE ROTACION OSCILANTE POR MEDIO DE DOS ELECTROIMANES DISPUESTOS DIAMETRALMENTE. EL MOVIMIENTO DE LA PLATAFORMA SE TRANSMITE AL PLATO POR MEDIO DE DOS RESORTES . EN ESTA PLATAFORMA EXISTE UN MOTOR QUE PRODUCE DESPLAZAMIENTOS AXIALES AL PLATO PUES LOS RESORTES PUEDEN FLEXAR EN SENTIDO AXIAL CON FACILIDAD. LAS AMPLITUDES DE AMBOS MOVIMIENTOS SE PUEDEN REGULAR POR SEPARADO. DE APLICACION EN PROCESOS DE LABORATORIO Y ALIMENTACION DE PIEZAS SUELTAS A MAQUINAS AUTOMATICAS.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS GENERADORES DE MOVIMIENTOS VIBRATORIOS COMPUESTOS.

    (12/1976)
    Clasificación: B06B1/02.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    APARATO ALIMENTADOR AUTOMATICO DE PIEZAS.

    (05/1975)
    Clasificación: B65G27/22.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    MECANISMO VIBRADOR.

    (01/1975)
    Clasificación: B06B1/18.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    APARATO VIBRATORIO PARA EL DESBARBADO Y PULIDO DE PIEZAS

    (12/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B31/06.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    APARATO VIBRADOR ELECTROMAGNETICO PARA LA ALIMENTACION AUTOMATICA DE PIEZAS

    (05/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B06B1/04.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE APARATOS VIBRATORIOS PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES SUELTOS

    (05/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B06B1/04.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE CUBAS VIBRATORIAS

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B01J2/18.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    MAQUINA PULIDORA VIBRATORIA

    (01/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B24B31/06.

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    APARATO SEPARADOR DE PARTICULAS SOLIDAS CONTENIDAS EN LIQUIDOS

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B01D21/26.

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    APARATO PARA EL DESENGRASADO DE PIEZAS

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: C23G3/00.

    Resumen no disponible.

  15. 15.-

    CUBA DESENGRASADORA DE PIEZAS

    (11/1968)

    Cuba desengrasadora de piezas, caracterizada por constar de un bastidor externo rígido determinativo de un recinto interno con dimensión preponderante vertical, configurando un compartimiento en cuyo fondo se encuentra un líquido limpiador, cuya acción desengrasante es favorecida por la ubicación de un dispositivo calefactor inmerso en dicho líquido, existiendo en el interior de la estructura mencionada, un cuerpo axial preferentemente cilíndrico, que está provisto de una columna helicoidal periférica cuyo perfil determina la conformación de un receptáculo longitudinal...

  16. 16.-

    DISPOSITIVO PURIFICADOR DE LIQUIDOS

    (11/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B04B.

    Dispositivo purificador de líquidos, caracterizado esencialmente por estar constituido mediante un cuerpo de revolución, que consta de dos sectores, cilíndrico y troncocónico respectivamente, insertándose en el extremo inferior libre de este último una boquilla eyectora, mediante la colaboración de un casquillo de sujeción que ejerce su acción sobre sectores convenientemente conformados de una y otra pieza; estando provisto además el cuerpo principal, en su sector superior, de una boca de acceso, que afluye tangencialmente al mismo, ubicándose finalmente en la zona superior, y efectuando a modo de elemento de cobertura, una pieza circular provista de un conducto cilíndrico, ortogonal a la susodicha pieza, y estructural ala misma, cuyo conducto cilíndrico, se introduce parcialmente en el interior del mencionado cuerpo principal, y constituye la abertura de salida del líquido purificado.