6 patentes, modelos y diseños de PAGTER & PARTNERS INTERNATIONAL B.V.

  1. 1.-

    Contenedor para plantas que se puede rellenar con agua

    (02/2014)

    El contenedor en el que una cantidad de agua puede acomodarse, que comprende una base , una pared periférica que está erguida con respecto a la base, un reborde que comprende una abertura de inserción y proporcionada en la pared periférica , una barrera para el agua proporcionada dentro de la pared periférica y que se extiende hacia la base, en cuya abertura de inserción se puede acomodar el tallo o tallos de productos de plantas, tal como flores, de manera que tengan acceso a la cantidad de agua, así como también medios de retención para retener los tallos , los medios de retención que comprende rebordes que se orientan hacia...

  2. 2.-

    EMBALAJE PARA FLORES DE TALLO LARGO.

    (12/2006)

    Embalaje para flores de tallos largos de hojas pequeñas o sin hojas, en particular gerberas, anturios y calas, que comprende: - al menos un recipiente para recibir el agua, - unos elementos de presentación (5a, 5b) soportados sobre dicho recipiente para mostrar las flores, estos elementos de presentación teniendo una pared vertical con aberturas para permitir el paso de los tallos de las flores, - y unos medios para posicionar los elementos de presentación (5a, 5b) de manera que los tallos de las flores que se extienden a través de dichas aberturas se extiendan en dicho recipiente, donde una o más paredes laterales están unidas a la pared provista de aberturas, estas paredes laterales (8a;...

  3. 3.-

    EMBALAJE PARA FLORES DE TALLO LARGO.

    (10/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: DE PAGTER, JANUS ADRIAAN WILLEM, HELSLOOT, JOANNES, CAROLUS, ANTONIUS. Clasificación: B65D85/50.

    Embalaje para flores de tallo largo que tienen pocas o ninguna hoja, en particular gerberas, anthuriums y Zantedeschia aethiopica, que comprende: - al menos uno o más floreros hechos de un material flexible o rígido, - medios para colocar dicho florero o floreros unos a lo largo de otros, - uno o más tubos de presentación con unas filas de aberturas que permiten que los tallos de los flores embaladas pasen a través, pero no las propias flores, - medios para colocar los tubos de presentación sobre los floreros de tal manera que los tallos de flores introducidos a través de las aberturas de los tubos de presentación se extiendan en los floreros, - collar protector tubular y medios para colocar el collar protector alrededor de los tubos de presentación.

  4. 4.-

    ENVASE PARA FLORES CORTADAS.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: DE PAGTER, JANUS ADRIAAN WILLEM, HELSLOOT, JOANNES, CAROLUS, ANTONIUS. Clasificación: B65D85/50.

    Embalaje para flores cortadas que comprende: un cesto rectangular con paredes laterales inclinadas que están provistas cerca sus paredes superiores de un canal que sobresale hacia afuera y está abierto por la parte superior, la base de dicho canal sirve para soportar un tubo protector rectangular plegable , caracterizado por el hecho de que se extiende una pestaña entre el extremo superior de las paredes laterales inclinadas del cesto y la base o el extremo inferior del borde interno de dicho canal abierto por la parte superior.

  5. 5.-

    CARRO DE TRANSPORTE, EN ESPECIAL PARA JARDINERAS.

    (02/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: DE PAGTER, JANUS ADRIAAN WILLEM, KAAK, WILLEM-JAN. Clasificación: A47F5/00, B62B3/00, A47F5/10.

    SE PRESENTA UN CARRO EN EL QUE PUEDEN COLOCARSE CANASTAS DESTINADAS A CONTENER FLORES O PLANTAS. EL CARRO COMPRENDE UNA SECCION DE BASE O ARMAZON DE BASE, PROVISTO DE RUEDAS EN LA CARA INFERIOR, Y MONTANTES DISPUESTOS VERTICALMENTE, FIJADOS EN LAS ESQUINAS DE LA SECCION DE BASE O DEL ARMAZON DE BASE, ESTANDO PROVISTOS LOS SOPORTES DE ABERTURAS, Y MEDIOS DE PROTECCION QUE SE EXTIENDEN DE FORMA ESENCIALMENTE HORIZONTAL ENTRE LOS MONTANTES, ESTANDO PROVISTOS LOS MEDIOS DE PROTECCION EN AL MENOS UN PRIMER EXTREMO DE MEDIOS DE FIJACION QUE PUEDEN FIJARSE DE FORMA DESMONTABLE EN LAS ABERTURAS, EN DONDE LOS MEDIOS DE FIJACION CONSTAN DE DOS TIRAS BASICAMENTE PARALELAS SITUADAS A CIERTA DISTANCIA ENTRE SI, Y SIENDO AL MENOS UNA DE LAS TIRAS ELASTICAMENTE COMBABLE, MIENTRAS QUE SE HA HECHO UNA MUESCA O UN GANCHO EN AL MENOS UNA TIRA.

  6. 6.-

    EMBALAJE PARA FLORES.

    (10/1991)
    Inventor/es: DE PAGTER, JANUS ADRIAAN WILLEM. Clasificación: B65D85/50.

    EL EMBALAJE PARA FLORES COMPRENDE UN CAJON Y UNA CAJA PARA PONERLA SOBRE DICHO CAJON, CON LA TAPADERA POR ENCIMA. DICHA TAPADERA ES SEPARABLE. ESTE EMBALAJE ESTA INDICADO PARA EMPAQUETAR FLORES EN POSICION VERTICAL, SECAS O HUMEDAS. EN EL CASO DE EMBALAJE HUMEDO, ESTE TIPO DE PAQUETE NO PUEDE FILTRARSE. POR LA FACIL SEPARACION DE LA TAPADERA DE LA CAJA, LAS FLORES EMPAQUETADAS PUEDEN VERSE DESDE ARRIBA, VOLVIENDO A CERRAR LA CAJA CON LA TAPADERA SIN NINGUN PROBLEMA. SEPARANDO LA CAJA, LAS FLORES EMPAQUETADAS MUY FUERTES, SE DESPARRAMARAN, ASI QUE NO ES NECESARIO TRASPASARLAS A UN CUBO.