7 patentes, modelos y diseños de OTAEGUI ORBEGOZO,BIBIANO

  1. 1.-

    PORTA SEDAL GIRATORIO AUTOLIMPIABLE PARA ARTES DE PESCA

    (08/1982)

    1. Portasedal giratorio autolimpliable para artes de pesca, caracterizado por constituirse a partir de dos cuerpos o piezas entroncable entre sí por simple encaje con la posibilidad de que uno de ellos, denominado cabeza, permite el giro libremente del otro llamado caña, para lo cual aquélla se prevé cilíndrica hueca con sus bases abiertas quedando la inferior rematada por una pestaña o reborde perimetral interno ligeramente angulado a los fines de que se produzca el perfecto asiento de la caña, cuyo borde superior queda rematado en perfecto antagonismo con la conformación descrita; así como porque esta pieza presenta una pequeña garganta...

  2. 2.-

    PINZA PORTA RAINALES CON DISPOSITIVO GIRATORIO

    (05/1981)

    1.Pinza porta rainales con dispositivo giratorio, caracterizada por constituirse a partir de una varilla de material rígido que doblegada o manipulada adecuadamente conforma dos ramales, uno que por su extremo libre adopta forma de garfio, y el otro que mediante un bucle o retroceso en su longitud se eleva sobre sí mismo para formar un puente, quedando por el extremo libre, mediante un quiebro, unido o enganchado merced a una vuelta o bucle en la zona opuesta del propio brazo y en un punto medio de la longitud total de éste, quedando ambos ramales perfectamente definidos en el punto opuesto por su zona de doblez primaria en la que queda una porción perpendicular a ambos...

  3. 3.-

    SERVILLETERO.

    (01/1977)
    Clasificación: A47G.

    Servilletero, caracterizado por estar compuesto por una lámina rectangular, con un reborde en ángulo recto en sus extremos opuestos curvada. y formando una cavidad, y aproximándose estos bordes rectos hasta dejar entre ellos una ranura.

  4. 4.-

    NUEVO ENCUADERNADOR.

    (01/1976)
    Clasificación: B42F13/06.

    Nuevo encuadernador, caracterizado por estar constituido por un tejido elástico a cuyos extremos se sujetan sendos terminales rígidos.

  5. 5.-

    NUEVO ENCUADERNADOR.

    (06/1975)
    Clasificación: B42F.

    Nuevo encuadernador, caracterizado porque. consiste en dos piezas o láminas de plástico, se diversas formas y tamaños que se colocan sobre y debajo de las hojas a encuadernar, y de una tira flexible dotada de sendos cañones rígidos en sus extremos.

  6. 6.-

    ARMAZON PARA CUADROS, PERFECCIONADO

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: G09F.

    Armazón para cuadros perfeccionado, caracterizado porque las hojas de papel cartón, son cortadas a ciertas medidas de las más usualmente utilizada, para posteriormente, por todo su contorno periférico, bien por uno de sus lados o en cuanto a su grosor, tras de practicar en este una pequeña hendedura, en cuanto a profundizar, ser sometido a un pegamento o adhesivo adecuado, siendo superpuestas o embutidas varias varillas de hojas de lata, de dimensiones similares a las de las planchas de cartón, a las que se han de adherir y cuyas varillas, quedan aproximadamente en cuanto a su dimensión de anchura, adheridas o, embutidas, mientras que la otra mitad de las mismas, quedan sobresaliendo al exterior con sus cuatro aristas igualmente sobresalientes en unos centímetros, al objeto y fin, de que una vez de que sea superpuesto el cuadro fotográfico o litográfico, pueda practicarse rápida y comodamente el doblez de la varilla quedando asi formado el armazón con su cuadro correspondiente.

  7. 7.-

    SUJETADOR DE DOBLE FINALIDAD, DE PARED Y MESA

    (05/1966)

    Resumen no disponible.