6 patentes, modelos y diseños de OCHOA LUNA,JAVIER

  1. 1.-

    APARATO MEDIDOR PERMANENTE DE PRESION PARA NEUMATICOS.

    (05/1976)
    Clasificación: G01L17.

    Aparato medidor permanente de presión para neumáticos, caracterizado por ir incorporado a la rueda de los vehículos, leerse en un cursor la presión existente en cada rueda del coche.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO ELECTRICO DE SEGURIDAD PARA PUESTA EN MARCHA DE VEHICULOS.

    (04/1976)
    Clasificación: F02N15/1.

    Dispositivo eléctrico de seguridad para la pulsación de determinado número de pulsadores, en orden preestablecido, el contacto de continuidad eléctrica determinativo de la puesta en marcha del vehículo.

  3. 3.-

    CERRADURA AUTOMATICA DE SEGURIDAD.

    (04/1976)
    Clasificación: E05B49.

    Cerradura automática de seguridad, consistente en una botonera de acción mecánica, caracterizada porque permite mediante la pulsación de determinado número de pulsadores, en orden preestablecido, el contacto de continuidad eléctrica posibilitador de la apertura o cierre de la puerta.

  4. 4.-

    LLAVERO.

    (03/1976)
    Clasificación: A44B15.

    Llavero, caracterizado porque consta de una funda envase abierta por una cara lateral, dentro de la cual va un elemento portador de las llaves, el cual es deslizante por una ranura que longitudinalmente vá dispuesta en la funda, sobre el cual eje giran libremente limitadas las llaves, y en combinación con un sistema de linterna eléctrica incorporado en dicha funda.

  5. 5.-

    LLAVERO.

    (03/1976)
    Clasificación: A44B15/00.

    Llavero caracterizado porque consta de una funda envase abierta por una cara lateral en continuidad por la cara adyacente, dentro de la cual va un elemento portante de las llaves, posibilitador de que estas giren libremente sobre el, en combinación con un sistema de linterna eléctrica incorporado a la funda envase.

  6. 6.-

    LLAVERO.

    (03/1976)
    Clasificación: A44B15.

    Llavero, caracterizado porque consta de una funda envase capsular, abierta por una cara lateral, dentro de la cual vá un elemento portador de las llaves, solicitado por un resorte y con dispositivo de engatillado liberable por presionado de un botón, en combinación con un sistema de linterna eléctrica incorporado a la funda envase.