6 patentes, modelos y diseños de NOVAVAX, INC.

  1. 1.-

    Partículas funcionales similares al virus de la gripe (VPL)

    (04/2015)

    Una partícula similar a un virus (VLP) que comprende una proteína M1 del virus de la gripe, una proteína hemaglutinina (HA) de la gripe y una proteína neuraminidasa (NA) de la gripe, en que la secuencia de aminoácidos de dicha proteína M1 es idéntica al menos en el 98 % a la SEC ID Nº 49 y en donde la VLP se expresa en una célula de insecto.

  2. 2.-

    VLPS quiméricas de la gripe aviar

    (04/2015)

    Un método para aumentar la eficiencia de la producción de partículas similares al virus de la gripe (VLP) en una célula hospedadora, que comprende expresar en una célula hospedadora una proteína de la matriz de la gripe aviar (M1) y las proteínas hemaglutinina (HA) y neuraminidasa (NA) de la gripe estacional humana, en el que la proteína M1 de la gripe aviar es una proteína M1 de la gripe A/Indonesia/5/05, y en el que dicho aumento de la eficiencia de la producción de VLP es con relación a una célula hospedadora que expresa dichas proteínas HA y NA con una proteína M1 de la gripe estacional.

  3. 3.-

    Partículas funcionales similares al virus (VLP) de la gripe

    (09/2013)

    Una composición para su uso como vacuna, dicha composición comprendiendo: i. una partícula similar a virus (VLP) que comprende proteínas estructurales de la gripe, donde las proteínas estructurales de la gripe de dicha VLP consisten en M1, HA y NA, donde la VLP se autoensambla en una célula hospedadora de una construcción recombinante; y ii. un vehículo o diluyente.

  4. 4.-

    Partículas funcionales similares al virus (VLP) de la gripe

    (05/2012)

    Un procedimiento para producir una VLP derivada de la gripe, comprendiendo el procedimiento: a) construir una construcción de baculovirus recombinante que codifica un grupo de proteínas estructurales de la gripe, consistiendo dicho grupo en M1, HA y NA; b) transfectar, infectar o transformar una célula hospedadora adecuada con dicho baculovirus recombinante y cultivar la célula hospedadora en condiciones que permiten la expresión de M1, HA y NA; c) permitir la formación de una VLP en dicha célula hospedadora, en la que las proteínas estructurales del virus de la gripe de dicha VLP consisten en M1, HA y NA; d) recoger los medios celulares infectados que contienen una VLP de la gripe funcional y e) purificar...

  5. 5.-

    NANOPARTICULAS MICELARES.

    (03/2004)
    Inventor/es: WRIGHT, CRAIG, D. Clasificación: A61K9/107, A61K9/51.

    LA PRESENTE INVENCION ESTA RELACIONADA CON NANOPARTICULAS MICELARES Y CON LOS METODOS DE PRODUCCION. LAS NANOPARTICULAS MICELARES SE PREPARAN HIDRATANDO UNA MEZCLA DE UN ACEITE, UN ESTABILIZADOR/SURFACTANTE Y UN INICIADOR ALCOHOLICO CON UNA DISOLUCION ACUOSA. ESTAS NANOPARTICULAS MICELARES TIENEN NORMALMENTE UN DIAMETRO INFERIOR A 100 NANOMETROS. LAS NANOPARTICULAS MICELARES TIENEN VENTAJAS ESPECIALMENTE PARA SUMINISTRAR TOPICAMENTE A TRAVES DE LA PIEL COMPUESTOS COMO EL ESTRADIOL DEBIDO A QUE SU PEQUEÑO TAMAÑO LES PERMITE UNA FACIL PENETRACION.

  6. 6.-

    EMULSIONES ANTIMICROBIANAS DE ACEITE EN AGUA.

    (02/2003)
    Inventor/es: WRIGHT, D., CRAIG. Clasificación: A61P31/00, A61K9/107, A61K31/14, A61K31/23.

    SE MUESTRA UNA EMULSION OLEOSA ANTIMICROBIANA QUE INCLUYE UN AGENTE SELECCIONADO A PARTIR DEL GRUPO INTEGRADO POR MONOOLEATO DE GLICEROL, TRIOLEATO DE GLICEROL, MONOLAURATO DE GLICEROL, Y DILAURATO DE GLICEROL COMO EMULSIONANTE PRIMARIO Y UN COMPUESTO QUE CONTIENE HALOGENO CATIONICO QUE TIENE UNA CADENA C{SUB,12}C{SUB,16} COMO AGENTE PRODUCTOR DE UNA CARGA POSITIVA. LA EMULSION PUEDE INCLUIR ADEMAS UN ESTEROL, PREFERIBLEMENTE FITOSTEROL. LOS COMPUESTOS CATIONICOS QUE CONTIENEN HALOGENO PREFERIDOS PARA USAR EN LA INVENCION INCLUYEN CLORURO DE CETILPIRIDINA, BROMURO DE CETILPIRIDINA, BROMURO DE CETILTRIMETILAMONIO, BROMURO DE CETILDIMETIETILAMONIO , Y CLORURO DE BENZOLCONIO. LA EMULSION ANTIMICROBIANA PUEDE USARSE EN LA FORMA DE UN PREPARADO FARMACEUTICO PARA INHIBIR EL CRECIMIENTO DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE PATOGENOS INFECCIOSOS, INCLUYENDO BACTERIAS, HONGOS, Y VIRUS.