8 patentes, modelos y diseños de NOGUERA ROSELLO, MANUEL

  1. 1.-

    BOLSA-CARTERA PARA COLEGIAL.

    (01/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A45C3/00.

    BOLSA-CARTERA PARA COLEGIAL, QUE COMPRENDE UN CUERPO DE MATERIAL FLEXIBLE, PROVISTO DE ASAS PARA SU TRANSPORTE, CARACTERIZADA POR COMPRENDER UN ALOJAMIENTO DONDE VA SITUADO UN APARATO DE RADIO, CUYO ALTAVOZ , MANDOS DE SINTONIA Y VOLUMEN , ASI COMO LA CONEXION PARA AURICULARES , QUEDAN AL EXTERIOR, SIENDO ACCESIBLE EL CUERPO DEL APARATO A TRAVES DE UNA ABERTURA PRACTICABLE.

  2. 2.-

    BOLSA-MOCHILA PARA COLEGIAL.

    (01/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A45F3/04.

    BOLSA-MOCHILA PARA COLEGIAL, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UN CUERPO DE MATERIAL FLEXIBLE, PROVISTO DE ARNES PARA SU TRANSPORTE SOBRE LA ESPALDA, A LA QUE SE LE HA DOTADO DE UN ALOJAMIENTO EN EL QUE VA SITUADO UN RELOJ, CUYA ESFERA Y MANECILLAS SON VISIBLES DESDE EL EXTERIOR, A TRAVES DE UNA VENTANA PROTEGIDA POR UN CRISTAL , SIENDO ACCESIBLE EL ALOJAMIENTO POR UNA ABERTURA CERRADA CON CREMALLERA.

  3. 3.-

    LAMINA SOPORTE PARA PRESENTACION DE DISFRACES INFANTILES

    (11/1982)
    Clasificación: A47F5.

    1. Lámina soporte para presentación de disfraces infantiles, caracterizada por estar constituida por una lámina de material semirrígido, la cual presenta una serie de ranuras en distintas posiciones estratégicas, cada una de cuyas ranuras permite la disposición de una pinza uno de cuyos brazos queda sobre la superficie y constituye el medio prensor de un punto del borde del disfraz en la posición de presentación convencional; previéndose la repetición de las ranuras en dirección al centro de la lámina para el empleo indiscriminado de distintas tallas, siento utilizable el borde de la lámina para la disposición de correspondiente piezas de fijación de los puntos en que concurra una parte del disfraz. 2. Lámina soporte para presentación de disfraces infantiles.

  4. 4.-

    ESTUCHE PERFECCIONADO PARA DISFRACES INFANTILES.

    (03/1978)
    Clasificación: B65D.

    Estuche perfeccionado para disfraces infantiles, caracterizado esencialmente por el hecho de que el cuerpo contenedor del disfraz, constituido por una caja en forma de bandeja con su cara abierta cubierta por una envolvente transparente que deja ver el disfraz, comprende entre la bandeja y la cubierta transparente, una lámina impresa que cubre parcialmente la cara abierta del estuche, y que representa un motivo y personaje relacionado y vestido similarmente al disfraz que contiene el estuche.

  5. 5.-

    UNA TAPA PARA ESTUCHE EXPOSITOR DE DISFRACES.

    (04/1977)
    Clasificación: B65D.

    Una tapa para estuche expositor de disfraces, del tipo que comprende una cubierta de naturaleza transparente, la cual deja ver el disfraz plegado que contiene el. estuche, caracterizada esencialmente por el hecho de presentar en combinación con dicha cubierta transparente, un espacio de cubierta opaco que corta un ángulo de la cubierta transparente, estando el espacio de cubierta opaco ocupado por la representación del efecto que produce el disfraz vestido por una persona, con objeto de hacer innecesario la extracción de este último del interior del estuche para dicha comprobación.

  6. 6.-

    PORTAVIANDAS.

    (01/1977)
    Clasificación: A47G.

    Portaviandas, constituido por una pluralidad de bandejas, para servicio individual, superponibles, esencialmente caracterizado porque presenta en el fondo de la tapa, una serie de patillas elásticas destinadas a sujetar las piezas que complementan la funcionalidad de los portaviandas, tales como vasos, botellas, cubiertos o similares, estando dichas patillas ventajosamente dispuestas en una placa auxiliar al fondo de la citada tapa.

  7. 7.-

    PORTAVIANDAS.

    (01/1977)
    Clasificación: A47G.

    Portaviandas, constituido por una pluralidad de bandejas, para servicio individual, superponibles, esencialmente caracterizado porque el conjunto de bandejas superpuestas, se mantiene sujeto, para su cómodo transporte, por flejes metálicos de extremos doblados, quedando los extremos superiores, merced a su curvatura arqueada, sujetos en unas ranuras a tal efecto realizadas en la tapa, mientras los otros extremos, curvados en forma aproximada de L se fijan a presión sobre el borde inferior de la bandeja subyacente.

  8. 8.-

    PANOPLIA-ENVASE PARA ARMAS DE JUGUETE.

    (12/1976)
    Clasificación: F41C33/02.

    Panoplia-envase para armas de juguete caracterizado esencialmente por el lecho de estar constituida por una lámina base de soporte que presenta litografiada la parte interna de una cartuchera, sobre la cual va dispuesta otra lámina complementaria que constituye un relieve determinante del alojamiento parcial del arma de juguete; viniendo el conjunto de arma y lámina superpuesta recubierto por otra lámina transparente moldeada, que lo inmoviliza sobre la lámina de soporte.