6 patentes, modelos y diseños de NEMAG B.V.

  1. 1.-

    ESLABON DE CADENA QUE SE PUEDE CERRAR.

    (11/2004)
    Inventor/es: GROOTVELD, ROBERT. Clasificación: F16G15/04.

    ESLABON DE CADENA QUE SE PUEDE CERRAR CON UNA EXTREMIDAD ABIERTA , QUE COMPRENDE UN RELLENO CONECTADO A UN ELEMENTO DE CIERRE QUE GIRA EN RELACION CON EL ANTERIOR Y QUE ESTA LIMITADO DENTRO DEL ESPACIO CERRADO POR EL ESLABON , DE MODO QUE SU TENDENCIA A RESBALAR EN LA DIRECCION AXIAL QUEDA RESTRINGIDA Y QUE ESTA DOTADO DE UN MECANISMO DE CIERRE QUE PUEDE CORRER EN SENTIDO AXIAL, DISPUESTO EN EL INTERIOR DEL ELEMENTO DE CIERRE . APRETANDO UN MUELLE , QUE NORMALMENTE MANTIENE EL MECANISMO DE CIERRE EN LA POSICION CERRADA, ESTE MECANISMO SE PUEDE LLEVAR A UNA POSICION EN LA QUE EL ELEMENTO DE CIERRE SE ACOPLA AL MIEMBRO DE RETENCION EN LA DIRECCION DEL GIRO.

  2. 2.-

    UN ESLABON CERRABLE DE CADENA

    (04/1988)

    UN ESLABON CERRABLE DE CADENA QUE TIENE UN LIMBO ABIERTO EN EL QUE PUEDE INTRODUCIRSE UNA PIEZA DE RELLENO CONECTADA CON UN MIEMBRO DE FIJACION QUE PUEDE GIRAR CON RELACION A LA MISMA, ENTRANDO DICHO MIEMBRO EN EL ESPACIADO DEFINIDO POR EL ESLABON CUANDO ESTE ESTA CERRADO, Y TENIENDO DOS LADOS PLANOS OPUESTOS , SIENDO LA DISTANCIA MUTUA ENTRE LOS MISMOS MENOR QUE EL PASO DEL LIMBO ABIERTO. LA LONGITUD DEL MIEMBRO DE FIJACION EN DIRECCION PARALELA A LOS LADOS PLANOS ES MAYOR QUE EL PASO CERRADO POR LA PIEZA DE RELLENO EN LA POSICION CERRADA DEL ESLABON. LA PIEZA DE RELLENO Y EL MIEMBRO DE FIJACION ESTA'N INTERCONECTADOS POR...

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN EXCAVADORAS

    (08/1984)
    Clasificación: B66C3/12.

    PERFECCIONAMIENTOS EN EXCAVADORAS.COMPRENDE LOS CANGILONES DE EXCAVADORA CONECTADOS POR MEDIO DE CABLES O CADENAS DE SUSPENSION A UNA HORQUILLA . ESTA HORQUILLA SE CONECTA POR MEDIO DE LOS CABLES ELEVADORES A LA GRUA. LOS CABLES DE CIERRE SE EXTIENDEN DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA GRUA POR LA HORQUILLA A LA CAJA DE POLEAS , QUE FORMA PARTE DEL CANGILON . LA CAJA DE POLEAS ALOJA LAS POLEAS GUIA Y LAS POLEAS CIERRE . EL EXTREMO DE UN CABLE DE CIERRE SE CONECTA AL EXTREMO DE UNA PUA . LOS CANGILONES DE EXCAVADORA Y PUEDEN OSCILAR POR MEDIO DE UN EJE DE ARTICULACION.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN CUCHARAS MECANICAS.

    (12/1982)
    Clasificación: B66C3/12.

    CUCHARA MECANICA DEL TIPO QUE COMPRENDE UN PAR DE CUBETAS PARA MANEJAR GRANDES CARGAS INTERCONECTADAS POR MEDIO DE BRAZOS PIVOTANTES. CONSTA DE CABLES QUE CONECTAN LOS BORDES POSTERIORES DE LAS CUBETAS CON EL TRAVESAÑO ; DE POLEAS DE GUIA PARA LOS CABLES CON LAS QUE PUEDEN ABRIRSE Y CERRARSE LAS CUBETAS ; DE MIEMBROS DE PLANCHA QUE FORMAN UNO DE LOS BRAZOS PIVOTANTES DE LA CUCHARA, LOS CUALES ESTAN CONECTADOS POR MEDIO DE SOLDADURA A LA PARED POSTERIOR Y AL FONDO DE UNA DE LAS CUBETAS DE LA CUCHARA; Y DE MIEMBROS DE PLANCHA QUE FORMAN EL OTRO BRAZO, LOS CUALES ESTAN CONECTADOS MEDIANTE SOLDADURA A LA PARED POSTERIOR Y AL FONDO DE LA OTRA CUBETA.

  5. 5.-

    CUCHARA MECANICA PERFECCIONADA.

    (07/1978)
    Clasificación: B66C3/06.

    Cuchara mecánica perfeccionada; para la carga, que comprende sustancialmente un bastidor o superestructura que para cada cubeta de la cuchara tiene unas palancas giratorias en cuyo extremo está dispuesto el punto de giro de una cubeta de la cuchara, mientras que cada cubeta está adaptada, además, para ser llevada por medio de un cable e la posición de apertura y a través de un sistema de palancas, acoplado a un polipasto móvil en el bastidor, a una posición de cierra, caracterizada porque cada cubeta de la cuchara está unida, por medio de una pareja de palancas, con un polipasto, de manera que en le posición de apertura de las cubetas de la cuchara, éste último está dispuesta para formar un ángulo de 180º, mientras que las cubetas de la cuchara, el encontrarse el polipasto móvil en una posición intermedie, se apoyan entra el en forma de cierra hermético por los bordes de límite inferiores y laterales.

  6. 6.-

    CUCHARA MECANICA PERFECCIONADA.

    (05/1977)
    Clasificación: E02F.

    Cuchara mecánica perfeccionada, caracterizada porque la misma se compone esencialmente de un armazón dentro del cual unas palas con fondos redondeados y laterales de paredes rectas pueden ser giradas por un eje y de una manera tal que, cuando la cuchara se cierra, las paredes de las palas mutuamente opuestas, son desplazables en sentido ascendente en relación de solapadura entre si.