9 patentes, modelos y diseños de NAMCO LTD.

  1. 1.-

    MAQUINA DE JUEGO ACCIONADA CON FICHAS.

    (10/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: OHARA, TOSHIYA, MAENO, KIYOTAKA, KANEKO, HIDEYUKI, WADA, KEIZO. Clasificación: G07F17/38.

    Una máquina de juego acciona con fichas, que comprende: un campo de juego, y un cuadro de manejo, que están preparados para que puedan jugar dos jugadores introduciendo una ficha en la entrada de fichas y pagando premios en fichas según el resultado de la partida, y se caracteriza porque el cuadro de manejo comprende: dos entradas de fichas , y una sección receptora de fichas para recibir las fichas pagadas, estando las entradas de fichas y la sección receptora de fichas puestas horizontalmente en el cuadro de manejo , y las entradas de fichas conectadas con la sección receptora de fichas por medio de vías de entrada , de manera que las fichas pueden deslizarse por la vía de entrada respectiva desde la sección receptora de fichas a la entrada de fichas y se puedan introducir continuamente desde la sección receptora de fichas a la entrada de fichas.

  2. 2.-

    APARATO PARA JUEGOS.

    (12/2003)

    Aparato para juegos, en el que una persona que juega utiliza medios de operación y maneja movimientos de un jugador y una pelota , siendo objetos de operación para jugar juegos de deportes de pelota, que comprende: unos primeros medios de operación (11a-11d) para que la persona que juega ordene una dirección asociada con varios movimientos que por lo menos el jugador lleva a cabo; unos segundos medios de operación (12a-12d) para que la persona que juega emita una señal que ordene el inicio de los movimientos que lleva a cabo la pelota y medios de control para controlar los...

  3. 3.-

    UNIDAD DE CIRCUITOS TIPO BLINDAJE DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y UNIDAD DE CIRCUITOS DE MAQUINAS DE JUEGOS QUE LA UTILIZAN.

    (04/1996)

    LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA UNA UNIDAD DE CIRCUITOS DEL TIPO DE BLINDAJE DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS, INCLUYENDO UN SUBSTRATO DE CIRCUITOS Y UNA CUBIERTA O ENVOLTURA DE BLINDAJE DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS, ESTANDO EL SUBSTRATO DE CIRCUITOS FIJAMENTE INSTALADO EN LA CUBIERTA O ENVOLTURA DEL BLINDAJE, POR MEDIO DE ELEMENTOS DE MONTAJE TALES QUE PUEDE EVITARSE QUE LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS TENGAN DISPERSION EXTERNAMENTE, FUERA DE LA UNIDAD DE CIRCUITOS. SE PROPORCIONA LA UNIDAD DE CIRCUITOS, EN CADA LADO, CON UNA ZONA TERMINAL , QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE TERMINALES...

  4. 4.-

    PANTALLA DE OBJETOS.

    (10/1994)
    Inventor/es: INOUE, MAKOTO, SATO, SEIICHI, OGAWA, TORU, NAKAMURA, SHIGEICHI. Clasificación: A63F9/22, G09G1/16.

    LA PANTALLA SE EMPLEA PARA CALCULAR UN CONJUNTO DE DATOS DE OBJETOS QUE INCLUYEN UN DATO DE IDENTIFICACION DEL OBJETO, DATOS DE POSICION VERTICAL EN LA PANTALLA Y POSICION HORIZONTAL PARA CADA UNO DE LOS OBJETOS PARA SER MOSTRADOS Y PARA SACAR POR PANTALLA LAS IMAGENES DE LOS OBJETOS SOBRE UNA PANTALLA DE RASTREO, BASADOS EN LOS DATOS CALCULADOS DEL OBJETO, EL SISTEMA TIENE UN GENERADOR DE FORMA PREREGISTRADO CON LA IMAGEN DE CADA OBJETO COMO UN BLOQUE DE INFORMACION REPRESENTADO POR DATOS PIXELS BINARIOS QUE CORRESPONDEN A UN EXAMEN VERTICAL EN EL BLOQUE DEL OBJETO COMO DATOS TRANSPARENTES U OPACOS DE CADA PIXEL. MEDIANTE EL GENERADOR DE FORMA SE JUDGA SI CADA UNO DE LOS PIXELS ES TRANSPARENTE U OPACO, EL SISTEMA PUEDE TENER DISMINUIDA LA CANTIDAD DE DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL JUICIOY LA ESTRUCTURA SIMPLIFICADA COMPLETA CON UN COSTE DISMINUIDO. ADEMAS, ADEMAS EL JUICIO PUEDE SER REALIZADO MAS RAPIDAMENTE.

  5. 5.-

    APARATO PARA SINTETIZAR SEÑALES ANALOGICAS EN PCM.

    (05/1994)

    ESTE INVENTO PROVEE UN APARATO DE SINTETIZACION DE SEÑALES ANALOGICAS INCLUYENDO UNA MEMORIA DE ONDAS PARA ALMACENAR UNA PLURALIDAD DE SEÑALES ANALOGICAS COMO MUESTRAS DE DATOS PCM TOMADOS A DIFERENTES FRECUENCIAS DE MUESTREO, CORRESPONDIENDO LA CANTIDAD DE DATOS PCM A LA PLURALIDAD DE CANALES QUE SE LEEN DE LA MEMORIA DE LA ONDA Y USADOS PARA SINTETIZAR SEÑALES ANALOGICAS. EL APARATO DE SINTETIZACION DE SEÑAL ANALOGICA INCLUYE UN DISPOSITIVO DE SOBREMUESTREO PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE MUESTREO DE DICHA LECTURA DE DATOS PCM DE DICHA MEMORIA DE ONDAS...

  6. 6.-

    APARATO DE PRESENTACION DE IMAGENES.

    (01/1994)
    Inventor/es: OGAWA, TORU. Clasificación: G09G1/16, G09G1/28.

    UN APARATO DE PRESENTACION DE IMAGENES QUE SINTETIZA UN DIBUJO DE UN COLOR MEDIANTE EL POSICIONADO DE UNA DIVERSIDAD DE DIBUJOS UNO ENCIMA DE OTRO. EL APARATO DE PRESENTACION DE IMAGENES CONSTA ADEMAS DE UNA MEMORIA DE PRESENTACION DE IMAGEN, DE UN CONTROLADOR DE PRESENTACION RASTER Y UN CIRCUITO DE DECISION LOGICA, SOLO DE UN GENERADOR DE FORMA ASI COMO DE UN GENERADOR DE CARACTERES PARA USO COMUN EN LA SINTESIS DE UN DIBUJO MEDIANTE LA DISPOSICION DE UNA DIVERSIDAD DE DIBUJOS UNO ENCIMA DEL OTRO.

  7. 7.-

    MAQUINA JUGUETE DE TIRO

    (01/1994)
    Inventor/es: KOBAYASHI, HIROYUKI, WATANABE, SATOSHI, SATO, YOSHINORI, YABUSHITA, TATSUHISA, MIEDA, YOSHIHIRO, TANABE, YASUFUMI, OGURI, HIDEYO. Clasificación: A63F9/02.

    UN VIDEO JUEGO DE DISPARA, CUYOS MIEMBROS MOVILES SON GOLPEADOS ASI COMO IMPEDIDOS DE CONSEGUIR UN TANTO. CONSTA DE UNA SERIE DE CALLES CON UN PUNTO DE PARTIDA Y UN PUNTO DE GIRO EN AMBOS FINALES. UNOS CUANTOS MIEMBROS MOVILES SE MUEVEN DESDE EL PUNTO DE PARTIDA HASTA EL FINAL A TRAVES DE LOS PUNTOS DE GIRO, GOLPEANDO A LOS QUE SON ADAPTADOS PARA SER MANEJADOS POR EL JUGADOR Y AL CONTROL DE LOS MIEMBROS MOVILES. PARA REFORMAR A LOS MIEMBROS MOVILES ALCANZADOS AL PUNTO DE PARTIDA. LA DISTANCIA ENTRE EL PUNTO DE PARTIDA Y EL PUNTO DE GIRO ES ACORTADA GRADUALMENTE CADA VEZ QUE LOS MIEMBROS MOVILES ALCANZAN DICHO PUNTO DE GIRO PARA HACER ASI EL JUEGO MAS DIFICIL.

  8. 8.-

    SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE UN JUEGO VIDEO DEL TIPO DE VARIOS JUGADORES.

    (06/1993)

    UN SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO DE JUEGO VIDEO DEL TIPO DE VARIOS JUGADORES, PERMITE QUE JUEGUEN Y DISFRUTEN UN JUEGO UNA SERIE DE JUGADORES, DENTRO DEL ESPACIO DEL JUEGO COMUN, Y TIENE UNA PANTALLA EN FORMA DE CILINDRO ; UNA VARIEDAD DE PROYECTORES DISPUESTOS Y ASIGNADOS PARA PROYECTAR UNA ESCENA DEL JUEGO EXTENDIENDOSE CONTINUAMENTE ALREDEDOR DE LA TOTALIDAD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA PANTALLA CILINDRICA ; UNA VARIEDAD DE SECCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE JUGADORES DISPUESTAS RADIALMENTE HACIA LA PANTALLA ; Y UN PROCESADOR DE IMAGEN PARA CALCULAR UNA ESCENA DEL JUEGO PARA PROYECTARLA SOBRE LA PANTALLA , DE ACUERDO CON LAS SEÑALES DE ENTRADA DESDE LAS SECCIONES EN QUE OPERAN LOS JUGADORES , Y UN PROGRAMA DE JUEGO PREDETERMINADO , LAS SEÑALES...

  9. 9.-

    DISPOSITIVO GUIA PARA PERSONAS VISUALMENTE INCAPACITADAS

    (05/1993)
    Inventor/es: SUZUKI, KENJI, ONO, YUJIRO, NAKATOME, SYUICHI, KUMADA, YOSHIHIDE, KAWAMURA, JUNICHI, OTA, KATUNORI, TOMIYAMA, SATORU. Clasificación: A61F9/08.

    UN DISPOSITIVO GUIA PARA PERSONAS VISUALMENTE INCAPACITADAS QUE TIENE UNA UNIDAD PORTATIL Y UNA UNIDAD INDICADORA DE POSICION. LA UNIDAD PORTATIL ES LLEVADA POR DICHA PERSONA E INCLUYE UN OSCILADOR DE SEÑAL DE RADIO FRECUENCIA. LA UNIDAD INDICADORA DE POSICION ESTA DISPUESTA EN UN LUGAR DESEADO E INCLUYE UN RECEPTOR DE SEÑAL DE RADIO FRECUENCIA Y UN ALTAVOZ.