7 patentes, modelos y diseños de N.V.OPTISCHE INDUSTRIE DE OUDE DELFT

  1. 1.-

    METODO PARA LA DETECCION DE LA IRRADIACION IONIZANTE Y PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DETECTORES DE DIAMANTE CORRESPONDIENTES.

    (11/1982)
    Clasificación: G01T1/26.

    SISTEMAS DE DETECCION DE RADIACION IONIZANTE. EL SISTEMA UTILIZA UN DETECTOR DE DIAMANTE SINTETICO COMO ELEMENTO RADIOSENSIBLE. PARA ELLO EN DOS CARAS OPUESTAS DEL CRISTAL SINTETICO SE DEPOSITAN CAPAS DE GRAFITO DE BAJO VALOR OHMICO PARA LA CONEXION DE LOS ELECTRODOS POR SOLDADURA CON PLATA. EL ELEMENTO ES ENCAPSULADO EN UN MATERIAL OPACO A LA LUZ Y ELECTRICAMENTE AISLANTE. UN PEQUEÑO AMPLIFICADOR ELECTRONICO, UN MILIAMPERIMETRO Y UNA FUENTE DE ENERGIA ESTABILIZADA O PILA COMPLETAN EL SISTEMA.

  2. 2.-

    MEJORAS EN LOS ANTEOJOS DE NOCHE.

    (04/1978)
    Clasificación: G02B23/12.

    Mejoras en los anteojos de noche, que comprenden un grupo intensificador de imagen y una fuente de energía asociada, caracterizadas porque el grupo intensificador de imagen y la fuente de energía están unidos pivotantemente por medio de una bisagra, de modo que, en una primera configuración del instrumento, la fuente de energía están en contacto con la superficie de la carcasa del grupo intensificador de imagen y está adaptada substancialmente al contorno de dicha superficie, y en una segunda configuración del instrumento, según el ojo con que se realizan las observaciones a través del anteojo, la fuente de energía está girada en aproximadamente 90º con respecto a la primera posición o substancialmente en 180º con respecto a dicha primera posición.

  3. 3.-

    UN DISPOSITIVO DE PRESIÓN SOBRE LA PELÍCULA PARA UNA CÁMARA DE ESPEJO

    (12/1958)
    Clasificación: G03.

    Dispositivo de presión de la película para una cámara que tenga un objetivo de espejo, mediante el cual una película es sujetada en su posición para ser impresionada, entre la superficie convexa de una placa de soporte de la película que tiene una curvatura idéntica a la del plano de la imagen y el borde similarmente curvado de un encuadre de película, caracterizado por el hecho de que la placa de soporte consiste en una parte marginal y una parte central rodeada por ésta, partes que, juntas, constituyen la superficie convexa continua de la placa de soporte que posee la curvatura del plano de la imagen, partes que pueden ser movidas de tal manera hasta el encuadre de la película, que en una primera fase la película queda sujeta entre la parte marginal de la placa de soporte y el marco del encuadre de la película, después de lo cual, la parte central de la placa de soporte es empujada en tal medida que la capa sensible de la película queda totalmente en la superficie de imagen de la cámara.

  4. 4.-

    UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE PELÍCULA EN ROLLO PARA CÁMARAS CON OBJETIVO DE ESPEJO

    (12/1957)

    Un dispostivo de transporte de película en rollo para cámaras con objetivo de espejo comprendiendo; un carrete de alimentación y un carrete receptor situados fuera de la cámara a un mismo lado de la caja o envoltura de la misma; un canal herméticamente cerrado contra toda penetración de luz, que se extiende entre una abertura de paso de película en la pared de la caja de la cámara y el área de imagen de la cámara para recibir un bucle de película formado entre dichos carretes de alimentación y receptor; medios, incluyendo una placa de presión,...

  5. 5.-

    UN SISTEMA ÓPTICO CENTRADO

    (02/1956)
    Ver ilustración. Clasificación: G02.

    Un sistema óptico centrado,caracterizado porque comprende uno o más elementos cónicos.

  6. 6.-

    UN DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO Y RETIRADA DE PELÍCULAS INDIVIDUALES EN CÁMARAS DE ESPEJO

    (01/1956)
    Ver ilustración. Clasificación: G03.

    Dispositivo para el suministro y retirada de películas individuales en cámaras de espejo, proveyéndose medios por los cuales estas películas son movidas hacia dentro de la caja de la cámara de una en una en la primera parte de una guía, en cuya guía las películas son transportadas por medio de rodillos al portafotografías y después del presionado usual a posición, exposición y liberación, son de nuevo transportadas por medio de rodillos a través de la segunda parte de la guía y después sacadas de la caja de la cámara.

  7. 7.-

    UN SISTEMA ÓPTICO PARA LA PRODUCCIÓN DE IMÁGENES ANAMORFÓTICAS

    (11/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: G03.

    Resumen no disponible.