6 patentes, modelos y diseños de MONTI-WERKZEUGE GMBH

  1. 1.-

    CONJUNTO DE CEPILLO

    (11/2011)

    Conjunto de cepillo con un porta-cepillos que puede ser accionado de forma giratoria y con un cepillo anular con una banda de cepillo y con cerdas que se distancian desde la banda del cepillo hacia fuera, caracterizado porque un cuerpo abrasivo puede ser colocado contra el cepillo anular realizando un destalonado de las cerdas sobre su lado trasero visto en la dirección de trabajo, o viceversa.

  2. 2.-

    HERRAMIENTA DE ROTACION PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

    (06/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/12, B24D3/22.

    Herramienta de rotación para el tratamiento de superficies con un disco de caucho elástico, cuya corona exterior está equipada con dientes de tratamiento distanciados entre sí, caracterizada porque el diente de tratamiento respectivo presenta al menos una inhomogeneidad en forma de una escotadura que forma una bisagra.

  3. 3.-

    CONJUNTO DE CEPILLO Y PROCEDIMIENTO PARA MECANIZAR LA SUPERFICIE DE UNA PIEZA DE TRABAJO CON AYUDA DE DICHO CONJUNTO DE CEPILLO

    (03/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/10, B24B29/00.

    Conjunto de cepillo con un portacepillo accionable a rotación y un cepillo anular con una corona de cerdas que lleva cerdas que sobresalen hacia fuera, caracterizado porque está previsto un medio de tope que penetra en la corona de cerdas rotativa y que frena las cerdas durante un tiempo determinado, de modo que, después de la liberación de éstas, la energía de movimiento así almacenada es aprovechada por las cerdas para realizar una mecanización adicional por impacto de una superficie de un material.

  4. 4.-

    HERRAMIENTA ROTATIVA

    (11/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/18, A46B13/06.

    Herramienta rotativa de mecanización de superficies, que comprende un portacepillo accionable a rotación para un cepillo anular con una cinta de cepillo y cerdas sobresalientes hacia fuera desde la cinta de cepillo , alimentándose un medio de refrigeración al portacepillo y/o al cepillo anular para efectuar una refrigeración de los mismos, caracterizada porque está previsto un accionamiento neumático y se alimenta aire de salida del accionamiento neumático como medio de refrigeración al portacepillo y/o al cepillo anular.

  5. 5.-

    HERRAMIENTA DE ROTACION

    (11/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONTABAUR, WERNER. Clasificación: B24D13/04, B24D13/12, B24D3/22.

    Herramienta de rotación en la forma de realización de un disco anular de goma o de plástico gomoso para el procesamiento de superficies, con una corona exterior y una corona interior, en la que la corona exterior forma una corona dentada con dientes de procesamiento elásticos flexibles y la corona interior está alineada a continuación de un porta-discos que puede ser accionado por rotación, caracterizada porque en los huecos entre los dientes de procesamiento están dispuestas nervaduras de estabilización , que se extienden en la dirección circunferencial de la corona exterior , de anchura (B) y de altura (H) predeterminadas y forman una combinación con los dientes de procesamiento.

  6. 6.-

    MONTAJE DE FIJACION PARA HERRAMIENTAS ACCIONABLE ROTATIVO

    (12/1993)
    Inventor/es: MONTABAUR, WERNER, THOMAS, DETLEF. Clasificación: B24D9/04.

    SE TRATA DE UN MONTAJE DE FIJACION PARA HERRAMIENTAS CON DOS POLEAS TENSOIRAS Y UN TORNILLO TENSOR MUTUO PARA EMPOTRAR DE UNA CASCARA DE HERRAMIENTAS ENTRE LAS DOS POLEAS TENSORAS. LAS DOS POLEAS TENSORAS MUESTRAN RANURAS ANULARES EXCENTRICAS PARA EMPOTRAR DE LAS CASCARAS DE HERRAMIENTAS QUE TIENEN EL MISMO DIAMETRO DE MATERIAL CORREOSO. SORPRENDENTE TAL CASCARAS DE HERRAMIENTAS CORREOSAS EXPERIENCEN UNA ESTABILIZACION ROTATIVA ALREDEDOR DE SU EJE ROTATIVO CENTRAL, SIN LA NECESIDAD QUE SE DEBE DE UTILIZAR UN MACHO DE GOMA O SEMEJANTES COMO CUERPO DE APOYO. DEBIDO A LA ESTABILIZACION DE HERRAMIENTA CILINDRICA.