6 patentes, modelos y diseños de MONAGAS ASENSIO,PEDRO

  1. 1.-

    ATENUADOR AUDITIVO

    (03/2008)

    1. Atenuador auditivo, que comprende un cuerpo que se aloja en el interior del oído de un usuario, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo comprende en su interior un hilo longitudinal , el cual está fijado en un extremo de dicho cuerpo y comprende una pluralidad de anclajes , reteniéndose uno de dichos anclajes en un elemento de retención previsto en el otro extremo de dicho cuerpo , de manera que la tensión de dicho hilo puede regularse en función del anclaje que sea retenido mediante dicho elemento de retención .#2. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo es de espuma de poliuretano.#3. Atenuador auditivo según...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO ANALIZADOR ANIMICO PARA MAMIFEROS.

    (01/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO. Clasificación: A61B5/00, G10L11/00, G06T7/00, G08B19/00.

    Dispositivo analizador anímico para mamíferos. El dispositivo comprende medios de recepción del sonido , medios de procesamiento del sonido recibido conectados a una memoria que almacena unos parámetros predeterminados, y medios de alarma y/o visualización , de manera que el sonido es analizado a través de los medios de procesamiento , que comprenden un procesador digital de señal y que analiza los parámetros frecuenciales, temporales y espaciales del sonido, comparándose con parámetros predeterminados y se activan los medios de alarma y/o visualización , y se caracteriza por el hecho de que también comprende medios de recepción de la imagen conectados con dichos medios de procesamiento , los cuales también analizan los parámetros frecuenciales, temporales y espaciales de la imagen, comparándose también con parámetros predeterminados almacenados en la memoria para determinar el estado anímico del mamífero. Permite determinar los estados de ánimo de cualquier mamífero.

  3. 3.-

    ELEMENTO DE PROTECCION LAMINAR.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO. Clasificación: B32B7/02.

    Elemento de protección laminar. El elemento de protección laminar comprende una primera y segunda capas colocadas una sobre la otra, y se caracteriza por el hecho de que dicha primera capa es permeable y transpirable y por el hecho de que dicha segunda capa es impermeable y transpirable. Dicha segunda capa está formada por un entramado de material plástico. Permite adaptarse a una multitud de funciones diversas que requieren todas ellas medios de protección particulares.

  4. 4.-

    APOSITO DESECHABLE

    (08/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO. Clasificación: A61M35/00.

    El apósito desechable comprende una cinta adhesiva y un elemento central previsto para estar en contacto con la piel del usuario del apósito, caracterizado por el hecho de que comprende un alojamiento para por lo menos una burbuja que contiene un material líquido, sólido o gaseoso. Dicha burbuja o burbujas son de un material plástico que se pueden romper por presión a voluntad del usuario del apósito. Permite que haya un aporte de frío a las contusiones locales y también un aporte de humedad continuada a las quemaduras.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO ANALIZADOR ANIMICO PARA MAMIFEROS.

    (09/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO. Clasificación: A61B5/00, G10L11/00.

    El dispositivo analizador anímico para mamíferos comprende medios de recepción del sonido , medios de procesamiento del sonido recibido conectados a una memoria que almacena unos parámetros predeterminados, y medios de alarma y/o visualización , de manera que el sonido es analizado a través de los medios de procesamiento , se compara con los parámetros predeterminados almacenados en la memoria y se activan los medios de alarma y/o visualización indicando el estado anímico del mamífero, y se caracteriza por el hecho de que dichos medios de procesamiento son un procesador digital de señal , el cual analiza los parámetros frecuenciales y temporales del sonido. Permite determinar los estados de ánimo de cualquier mamífero.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO PARA PRONOSTICAR EL ESTADO ANIMICO PARA MAMIFEROS.

    (04/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO. Clasificación: A61B5/00, G06F19/00.

    Dispositivo para pronosticar el estado anímico para mamíferos. Es caracterizado por el hecho de que comprende una memoria que almacena unos parámetros determinados, medios de visualización para la presentación de una serie de preguntas, y por lo menos un par de pulsadores, uno de afirmación y otro de negación , de manera que la respuesta a las preguntas que aparecen en los medios de visualización determinará el estado anímico que se pronostica, representándose en los medios de visualización . Permite pronosticar el estado anímico de un mamífero simplemente contestando a una serie de preguntas.