7 patentes, modelos y diseños de MONACELLI,UMBERTO

  1. 1.-

    UN BANCO DE GUIA PARA CONDUCIR ELEMENTOS DE SUJECION

    (01/1987)
    Clasificación: B25C3.

    Un banco de guía para conducir elementos de sujeción a moverse a lo largo de una pista de expulsión con un aparato de poner elementos de sujeción, comprendiendo el banco una sección de guía para guiar elementos de sujección a la mencionada pista de expulsión y una porción de retención para ser contactada por los medios de retención de dicho aparato, caracterizado porque: una porción principal del banco es de material plástico sintético: en dicho material plástico se embeben porciones metálicas primera y segunda : una supeficie de dicha primera porción metálica se expone y configura de manera que forme una pared de la mencionada pista de expulsión y una superficie de ducha segunda porción metálica forma la mencionada porción de retención.

  2. 2.-

    GRAPA PERFECCIONADA, FIJABLE A PRESION.

    (08/1984)

    1. Grapa perfeccionada, fijable a presión, del tipo que adopta una forma en U, caracterizada por la conformación de zonas de las paredes constitutivas de la grapa hacia afuera del plano de las paredes, de manera que el espesor proyectado de las paredes (D) de las zonas consideradas es mayor que el espesor propiamente dicho de las paredes (d). 2. Grapa perfeccionada, fijable a presión, según la reivindicación 1, caracterizada porque las zonas conformadas de la grapa quedan dispuestas en el puente de unión de la misma y/o en los brazos del perfil transversal en U de la misma. 3. Grapa perfeccionada, fijable...

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARGADORES PARA MAQUINAS DE FIJAR CON TACHUELAS.

    (07/1978)
    Clasificación: B25C1/04.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    CARGA DE TACHUELAS PARA PISTOLAS CLAVADORAS DE TACHUELAS.

    (12/1976)
    Clasificación: B25H1/18.

    Carga de tachuelas para pistolas elevadoras de tachuelas, que comprende una pluralidad de tachuelas dispuestas en sucesión caracterizada porque los vástagos de las tachuelas son retenidos entre un par de cintas de materiales dotados de diferentes resistencia a la rotura, y encoladas entre si.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARGADORES PARA PISTOLAS CLAVADORAS DE TACHUELAS

    (10/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B25C1/00.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS PISTOLAS PARA CLAVAR TACHUELAS Y ELEMENTOS SIMILARES DE CABEZA ENSANCHADA

    (08/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B25C1/04.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    MAQUINA NEUMATICA PARA LA FIJACION DE GRAPAS METALICAS

    (03/1966)
    Ver ilustración. Clasificación: B25C1/04.

    Resumen no disponible.