9 patentes, modelos y diseños de MOLLERTECH ORENSE, S.L.

  1. 1.-

    Paso de rueda aislado para vehículos

    (10/2013)

    Paso de rueda aislado para vehículos, que incluye, en la superficie interna del cuerpo arqueado formante delpaso de rueda, por lo menos una zona de un material absorbente de los impactos producidos por objetoseventualmente captados por la rueda correspondiente y que originan ruidos en el paso; presentando asimismo elmaterial de dicha zona un reducido coeficiente de transmisión térmica, caracterizado porque el material de lazona es una pieza única integral con el material que forma la sección del paso.

  2. 2.-

    PROCESO DE FABRICACIÓN DE UNA PIEZA BIMATERIA PARA MEJORAR EL ACOPLAMIENTO DE LAS PIEZAS DE PLÁSTICO CON LA CHAPA Y MOLDE APLICABLE EN DICHO PROCESO

    (03/2012)

    Proceso de fabricación de una pieza bimateria para mejorar el acoplamiento de las piezas de plástico con la chapa, aplicable en la industria del automóvil y otros vehículos, más concretamente en el interior de portones, aunque no se excluyen otras múltiples aplicaciones industriales, que consiste en la inyección de un material duro en un molde , y a continuación, mediante movimientos de dicho molde , dejar libre un espacio apto para inyectar un material blando en la periferia de la pieza . Un...

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS COBERTORAS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PASIVA EN VEHICULOS AUTOMOVILES

    (03/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA, JESUS. Clasificación: B29C45/14.

    Procedimiento para la fabricación de piezas cobertoras de sistemas de seguridad pasiva en vehículos automóviles, utilizando un molde dotado, de piezas , provistas de punzones , emergentes paralela y perpendicularmente a la parte (4a) del molde, y de otras piezas , provistas de cabezales con una superficie plana coincidente con los punzones , y emergentes del molde, en disposición oblicua y divergente, que fabrica la pieza por inyección de plástico, incorporando, de forma mecanizada, trozos de tejido , fijados únicamente en zonas de potencial rotura del airbag, abarcando únicamente dichas zonas, sin sobresalir perimetralmente de la pieza . El trozo o trozos de tejido se fijan a la pieza por la cara interna u oculta de ésta; y pueden presentar pequeños sobrantes de tejido que pueden ser no recortados.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BRAZOS LIMPIAPARABRISAS

    (03/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: UGARTE OLAETXEA,ELIXABETE. Clasificación: B60S1/32, B29C45/14N, B29C45/14.

    Procedimiento para la obtención de brazos limpiaparabrisas, que consiste en obtener las piezas de dichos brazos limpiaparabrisas mediante una inyección bimateria, de tal modo que en un primer inyectado se obtiene una estructura rígida de material plástico, habiéndose previsto un segundo inyectado, para recubrir dicha estructura rígida de un embellecedor formado por otro material plástico.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE MONTAJE DE PIEZAS POR DESLIZAMIENTO

    (12/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: GONZALEZ LOPEZ,ALBERTO. Clasificación: F16B21/09, F16B5/07.

    Dispositivo de montaje de piezas por deslizamiento, que consiste en el montaje de una pieza de plástico sobre otra pieza del mismo material o no y de formas variables, mediante un deslizamiento de una pieza con respecto a la otra pieza , con un enclavamiento en la dirección de montaje, que evita su desmontaje (Figs. 3 y 4).

  6. 6.-

    MOLDE CON POSTIZOS PARA PIEZAS DE MATERIAL PLASTICO

    (12/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: GONZALEZ LOPEZ,ALBERTO. Clasificación: B29C45/26.

    Molde con postizos para piezas de material plástico, constituido por un utillaje capaz de fabricar, con una rápida adaptación en un mismo molde, piezas de plástico con elementos decorativos en la superficie visible de la pieza, piezas de plástico simple, y piezas con un elemento barrera en el lado no visible de la pieza. Dicho molde se caracteriza porque dispone de cuatro dispositivos de colocación y/o sustitución de postizos, para las tres configuraciones o tipologías de las piezas anteriormente descritas, aplicadas en un molde o solo algunas de ellas, consistiendo dichos dispositivos en postizos sueltos, intercambiables, deslizantes y giratorios.

  7. 7.-

    SISTEMA DE AISLAMIENTO DEL COMPARTIMIENTO MOTOR MEDIANTE UNA PIEZA MONTABLE MULTIMATERIAL

    (10/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA, JESUS. Clasificación: B60J10/00, B60R13/06, B60J10/10.

    Sistema de aislamiento del compartimento motor mediante una pieza montable multimaterial, destinado preferentemente a vehículos automóviles, que consiste en una única pieza fabricada con varios materiales aislantes al agua y al ruido, que se sitúa en el extremo inferior del cristal parabrisas de un vehículo . Dicha pieza presenta tres zonas (1a, 1b, 1c) bien diferenciadas, de modo que partiendo de una longitud superior a la del cristal parabrisas , se establece una división de esta medida para delimitar tres zonas (1a, 1b, 1c), dos (1a, 1c) de las cuales son de un material plástico duro correspondientes a una rejilla vierteaguas (1a) y un travesaño (1c), mientras que la zona central es una junta blanda (1b) fácilmente deformable.

  8. 8.-

    DISPOSITIVO DE CARENADO EXTERNO PARA VEHICULOS.

    (06/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: GONZALEZ GARCIA,JESUS MARIA. Clasificación: B62D25/20.

    1. Dispositivo de carenado externo para vehículos, caracterizado por estar constituido por una única pieza de estructura laminar y de planta en forma de I de brazos transversales asimétricos en sí y de formas inversas, definiendo una zona central limitada por sus lados mediante dos zonas elásticas formadas por pliegues a modo de fuelles, figurando en todo el perímetro de la pieza una sucesión discontinua de caras laterales para definir en conjunto una caja aplanada y de la misma altura en sus diversas partes.

  9. 9.-

    PASO DE RUEDA AISLADO PARA VEHICULOS.

    (11/2005)

    1. Paso de rueda aislado para vehículos, caracterizado por comprender, en la superficie interna del cuerpo arqueado formante del paso de rueda, por lo menos una zona de un material absorbente de los impactos producidos por objetos eventualmente captados por la rueda correspondiente y originantes de ruidos en el paso, siendo asimismo el material de dicha zona de un reducido coeficiente de transmisión térmica. 2. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material de la zona consiste en un revestimiento de la totalidad de la superficie interna del cuerpo del paso. 3. Paso de rueda aislado para vehículos, según la reivindicación...