13 patentes, modelos y diseños de MIGUEL SEÑALADA,JOSE MARIA

  1. 1.-

    MAQUINA DESGRANADORA DE FRUTOS CON SEMILLA

    (12/1981)
    Clasificación: A23N15/02.

    MAQUINA DESGRANADORA DE FRUTOS CON SEMILLA. LOS FRUTOS, INTRODUCIDOS POR LA PARTE SUPERIOR DE LA CAJA , CAEN SOBRE LOS TAMBORES , QUE PROVOCAN LA RUPTURA DE TALES FRUTOS. LOS FRUTOS ROTOS CAEN SOBRE LOS TAMBORES DE CAUCHO , QUE, AL GIRAR A VELOCIDADES DIFERENTES, PRODUCEN UN RESBALAMIENTO ENTRE LA CORTEZA Y EL FRUTO, REALIZANDOSE EL DESGRANE. LAS SEMILLAS Y CORTEZAS RESBALAN SOBRE LA SUPERFICIE DE LOS CILINDROS Y CAEN AL INTERIOR DE UN CUERPO CILINDRICO ROTATORIO SITUADO EN UN PLANO POSTERIOR, PROVISTO DE PERFORACION EN LA CHAPA, POR DONDE CAEN LAS SEMILLAS A UNA TOLVA . LOS RESTOS PEQUEÑOS PASAN A TRAVES DE LOS RODILLOS Y CAEN AL SUELO.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS DESGRANADORAS DE MAZORCAS DE CACAO.

    (04/1977)
    Clasificación: A23G1/06, A23N4/00.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA COMPOSICION DE POLEAS MULTIPLES POR ELEMENTOS.

    (10/1976)
    Clasificación: F16H55/36.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    MAQUINA DESFIBRADORA O DESBORRADORA DE COCOS

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A23N5/08.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    MAQUINA PARA DESGRANAR Y SEPARAR GRANOS DE MAZORCAS DE CACAO

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A23N5/00, B07B13/07.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    ASIENTO HINCHABLE, ADAPTABLE A VEHICULOS

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B60N1.

    Asiento hinchable adaptable a vehículos, caracterizado por estar constituido por una cámara hueca y continua, que configura uni respaldo, que se apoyará sobre el del asiento posterior del vehículo, un asiento, apoyado también sobre el del vehículo, un espacio, para las piernas, que ocupa el normal entre asientos posteriores y anteriores y una delantera apoyada sobre la superficie posterior de los respaldos de los asientos anteriores, además de sendos laterales apoyabrazos de menor altura, constituidos por la misma cámara, pudiendo ser el asiento doble o sencillo y disponiendo siempre de una boquilla por la que se producirá su inflado, mediante inyección de aire, o su pertinente desinflado cuando se procede a su plegado por no ser necesario.

  7. 7.-

    CUÑA HINCHABLE ADAPTABLE A VEHICULOS AUTOMOVILES

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B60N1/12.

    Cuna hinchable adaptable a vehículos automóviles, caracterizada por constar de una estructura flexible y hueca que dispone de una boquilla para la conexión del conducto insuflador de aire, llegado el momento de su uso, cuyo aire le da su forma definitiva, ocupando el espacio del asiento posterior del vehículo de puerta a puerta y hasta el respaldo de los asientos anteriores, con una prolongación que llena el sitio habitual de las piernas y se apoya sobre el suelo del vehículo, configurando dicha estructura, en su parte superior, un receptáculo rectangular, dotado de un cinturón de seguridad, donde cómoda y seguramente puede instalarse un niño sin riesgos de golpes.

  8. 8.-

    NUEVO ENVASE

    (03/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Nuevo envase, que se caracteriza por estar integrado de una lámina dotada de cierta rigidez, de tamaños y contornos apropiados, sobre la cual se monta por termosoldado otra lámina de forma moldeada que con la primera constituye el envase, siendo ésta de dimensiones menores que la que constituye el soporte, si bien ofrece una prolongación orientada hacia un extremo o ángulo, que se extiende más allá de una línea de hendidos practicados en la lámina-soporte, que constituyen una línea debilitada o de rotura, cuyo rasgado abre simultáneamente la prolongación de la lámina-envase permitiendo el vertido del contenido, que se encontraba envasado de forma hermética.

  9. 9.-

    ABRIDOR PARA BOTES DE PLASTICO

    (07/1967)
    Clasificación: B67B.

    Abridor para botes de plástico, que se caracteriza porque en la operación de troquelado, y en su mitad superior, se conforman dos orejetas que vienen a quedar casi enfrentadas, seguidas de sendas entallas, tras las cuales se configura una única uñeta, de forma ligeramente incurvada, y que remata en aguda punta, conformando la mitad inferior del abridor, todo él de pequeñas proporciones, un asidero que adopta la forma de una pequeña cucharilla, Y.

  10. 10.-

    MAQUINA EXPRIMIDORA DE JUGOS PARA FRUTOS CITRICOS

    (02/1967)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    MÁQUINA AUTOMÁTICA DE PRECINTAR BOTELLAS

    (10/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D, F16J.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MÁQUINAS EXPRIMIDORAS DE FRUTOS CÍTRICOS

    (04/1960)
    Ver ilustración. Clasificación: A23N.

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    Polea múltiple perfeccionada

    (04/1957)

    Resumen no disponible.