7 patentes, modelos y diseños de MEYERHOFF, S. A.

  1. 1.-

    UTENSILIO PARA FACILITAR EL REMACHADO MANUAL DE BROCHES.

    (02/1976)

    Utensilio para facilitar el remachado manual de broches, caracterizado por el hecho de que está formado por una base circular, preferentemente de madera, dotada de dos taladros para el paso de los tornillos qué fijan dicha base sobre el plano de trabajo, hallándose atornillada, sobre la parte superior de la misma, una pieza de material duro, que afecta forma rectangular y está dispuesta en posición radial, la cual presenta, en su extremo libre, una ranura practicada en sentido de su longitud, la cual abarca la mitad de la pieza y es paralela la base habiéndose practicado...

  2. 2.-

    PRENSA MECANICA A PEDAL.

    (12/1975)
    Clasificación: B30B.

    Prensa mecánica a pedal, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una palanca oscilante de equilibrio estable que tiende a situarse en la posición de reposo, con su punto de articulación próximo al brazo de resistencia. o trabajo, dispuesto en un soporte fijo sobre una bancada, cuya palanca presenta un pedal en su extremo de potencia y en el de resistencia una rótula articulada a un cabezal portaherramientas deslizable en una guía del soporte, dotado de un tope regulable que limita el desplazamiento en la posición de trabajo.

  3. 3.-

    LLAVE PARA COMPRIMIR ENVASES TUBULARES DEFORMABLES.

    (12/1975)
    Clasificación: B65D35/32.

    LLave para comprimir envases tubulares deformables, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una varilla doblada a modo de argolla cerrada, de ramas paralelas y alargada, uno de cuyos extremos forma un estrangulamiento, a partir del cual se ensancha y constituye un asidero.

  4. 4.-

    HEBILLA

    (01/1966)

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    Broche para prendas de vestir

    (10/1964)

    1. Un broche para prendas de vestir, caracterizado por el hecho de que tanto la hebilla como el gancho que integran el broche presentan en el contorno interno de sus respectivas ventanas ángulos redondeados formando unas concavidades para el paso de los hilos o grapas de cosido, los cuales están enfrentados con los agujeros practicados junto a los ángulos exteriores de las placas de fijación. 2. Un broche para prendas de vestir, según la anterior reivindicación, caracterizado por el hecho de que el puente de la hebilla está estampado para que sobresalga ligeramente del plano que constituye el resto de la pieza, a fin de que al superponerle el gancho queden ambas partes sobre un mismo plano. 3. Un broche para prendas de vestir.

  6. 6.-

    Dispositivo de sujección para dobladillos

    (02/1961)

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    Dispositivo de enganche para tirantes y similares

    (02/1961)

    Resumen no disponible.