7 patentes, modelos y diseños de MAURI PICAÑOL,CASIMIRO

  1. 1.-

    UNA PRENDA IMPERMEABLE PERFECCIONADA

    (07/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A41D.

    Una prenda impermeable perfeccionada, caracterizada porque en su parte delantera interior lleva incorporada una bolsa que unida al resto de la prenda, sirve para introducir ésta debidamente plegada cuando el usuario ha terminado la utilización de la prenda. La bolsa presenta en la boca un sistema rápido corredero para cierre de la bolsa, una plegada toda la prenda en su interior. Al utilizarla prenda exteriormente, sólo se advierte la abertura de cierre de la bolsa.

  2. 2.-

    UNA HEBILLA PERFECCIONADA

    (07/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A44B.

    Una hebilla perfeccionada, constituida por dos elementos hembra y macho, que forman el acoplamiento. El elemento hembra está formado por un marco cerrado que presenta un hueco interior de forma y dimensiones correspondientes con las de la placa principal del elemento macho. En un lateral del marco del elemento hembra y por su cara inferior, se solidariza, la an¡lla alargada que sirve para sujeción del extremo correspondiente de la tira o banda que cierra con la hebilla.

  3. 3.-

    Etiqueta perfeccionada

    (02/1964)

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE TEJIDOS ARMADOS POR LAMINACIÓN HÚMEDA

    (04/1962)
    Clasificación: D03D.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE TELAS MEDIANTE LÁMINAS ESPUMOSAS AISLANTES

    (02/1962)
    Clasificación: B32B.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE TELAS MEDIANTE LÁMINAS ESPUMOSAS AISLANTES

    (10/1961)
    Clasificación: D06N.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE TELAS RÍGIDAS MEDIANTE IMPREGNACIÓN DE RESINAS SINTÉTICAS

    (08/1960)

    Procedimiento para la obtención de telas rígidas mediante impregnación de resinas sintéticas, caracterizado por una primera fase en la cual la tela a tratar y posteriormente a las normales operaciones de apresto, se impregna de un baño de resinas sintéticas por una o ambas caras, efectuándose respectivamente por contacto o por inmersión en el baño. El baño de resinas está a una temperatura de 180º a 190º C, superior a la temperatura de fusión de las resinas. En una segunda fase la tela impregnada y transcurrido un intervalo adecuado de enfriamiento, se procede...