6 patentes, modelos y diseños de MATARRODONA MARTINEZ, JORGE

  1. 1.-

    ELEMENTO DE SOPORTE ACCESORIO PARA BASTONES

    (02/2013)

    1. Elemento de soporte accesorio para bastones, aplicable para acoplarse a la empuñadura de un bastón, particularmente un bastón de invidente, e incorporar al mismo un pequeño objeto , tal como un mando a distancia u otro dispositivo similar, caracterizado porque se configura a partir de un cuerpo, de silicona o material flexible similar, que comprende una parte tubular apta para ajustarse al cuerpo cilíndrico del mango del bastón, quedando fijada a presión, y una parte en forma de alojamiento que queda adosada adyacentemente a la parte tubular y está estructurada en forma y tamaño para recibir ajustadamente el objeto a que se destina. 2. Elemento...

  2. 2.-

    PLATAFORMA DESLIZANTE PARA PATINAR DE PIE O SENTADO

    (01/2012)

    1. Plataforma deslizante para patinar de pie o sentado que, siendo del tipo conformado por una tabla en cuya parte inferior incorpora juegos de ruedas dobles , está caracterizada porque la tabla incorpora, fijadas a su parte inferior mediante atornillado u otro sistema de fijación, al menos, cuatro juegos de ruedas dobles , estando dichos juegos de ruedas dobles dispuestos en paralelo, dos a dos, próximos a ambos extremos de la tabla , es decir, dos juegos de ruedas dobles próximos su parte anterior (2a) y, paralelos a estos, otros dos juegos de ruedas dobles próximos a su parte...

  3. 3.-

    LAMPARA PERFECCIONADA.

    (03/2004)
    Inventor/es: MATARRODONA MARTINEZ, JORGE. Clasificación: F21V9/16, F21K2/00.

    Lámpara perfeccionada, del tipo que comprende la ampolla de cristal de una lámpara incandescente o el tubo de cristal de una lámpara fluorescente o preferentemente del tipo constituida por una lámpara fluorescente en forma de tubo, que se caracteriza porque la estructura del propio tubo constituye un soporte para un producto luminiscente que se dispone en forma de capa, cuya propiedad de captación de la luz procede de una fuente generada por la propia lámpara, permitiéndole emitir luz propia después de cesar la excitación, de manera que actúa como elemento luminoso autónomo.

  4. 4.-

    FILM RETRACTIL PERFECCIONADO.

    (09/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: MATARRODONA MARTINEZ, JORGE. Clasificación: B65D3/28.

    1. Film retráctil perfeccionado, constituido a partir de una base de film retráctil de PVC, PP, PS, PTFE, PET, PE (HD, LD), SAN, PC (Plastificado y rígido), SB, ABS, CA, CAB, POM, PA, LLDPE, PETP, PSU, o de cualquier material retractilable con calor utilizando el mencionado film, caracterizado esencialmente porque dicha base constituye el soporte de un producto de naturaleza luminiscente, preferentemente el aluminato de estroncio SrA1204:EuDy y el sulfuro de cinc SZn:Cu, y otros pigmentos luminiscentes aptos para captar la luz procedente de una fuente de excitación lumínica, emitiéndola cuando esta fuente de excitación cesa.

  5. 5.-

    LAMPARA PERFECCIONADA.

    (01/1999)
    Ver ilustración. Clasificación: F21K2/00.

    1. LAMPARA PERFECCIONADA, PREFERENTEMENTE DEL TIPO CONSTITUIDA POR UNA LAMPARA FLUORESCENTE EN FORMA DE TUBO, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE LA ESTRUCTURA DEL PROPIO TUBO CONSTITUYE UN SOPORTE PARA UN PRODUCTO LUMINISCENTE GENERICO, DISPUESTO EN FORMA DE CAPA, CUYA PROPIEDAD DE CAPTACION DE LUZ PROCEDENTE DE UNA FUENTE GENERADA POR LA PROPIA LAMPARA, LE PERMITE EMITIR LUZ PROPIA CON POSTERIORIDAD AL CESE DE LA EXCITACION, ACTUANDO COMO ELEMENTO LUMINOSO AUTONOMO.

  6. 6.-

    CALZADO ACTIVADOR DE LA CIRCULACION SANGUINEA.

    (08/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B13/14, A43B7/00.

    CALZADO ACTIVADOR DE LA CIRCULACION SANGUINEA. CONSTA DE UNA PIEZA FLEXIBLE, HUECA, A MODO DE VEJIGA CON PAREDES MAS DEBILITADAS EN SUS PORCIONES LATERALES EXTERIORES (3A) Y EN LA ZONA COINCIDENTE CON EL ARCO PLANTAR (2A), CUAL PIEZA ESTA LLENA DE UN LIQUIDO GEL O GAS Y ESTA INCORPORADA TRANSVERSALMENTE EN EL CALZADO EN CUESTION , SIENDO SUSCEPTIBLE AQUEL LIQUIDO DE DESPLAZARSE DEBAJO DEL PIE AL ANDAR O CORRER EL USUARIO EJERCIENDO DIVERSAS PRESIONES EN LA PLANTA DEL MISMO. PROPORCIONA UN AUTOMASAJE PARA ACTIVAR LA CIRCULACION EN AQUELLA ZONA DEL PIE.