9 patentes, modelos y diseños de MASALLES AMIGO,JORGE MASALLES AMIGO,FERNANDO

  1. 1.-

    APARATO INCUBADOR DE HUEVOS

    (03/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A01K41/00.

    1. APARATO INCUBADOR DE HUEVOS, DEL TIPO PORTATIL Y DESMONTABLE, PROVISTO DE UN GENERADOR DE RAYOS INFRARROJOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER UN CABEZAL PORTADOR DEL SOPORTE DE UNA LAMPARA DE INFRARROJOS CON SUS CONEXIONES, MONTADO SOBRE UN CUERPO TRANSPARENTE EN FORMA DE CAMPANA, QUE SE HALLA A SU VEZ MONTADO SOBRE UN CUERPO EN FORMA DE CAZUELA CONTENEDOR DE LOS HUEVOS A INCUBAR Y UNA BASE EN FORMA DE PLATO PARA SU APOYO SOBRE UN PLANO HORIZONTAL.

  2. 2.-

    INCUBADORA PERFECCIONADA

    (05/1987)
    Clasificación: A01K41/00.

    Incubadora perfeccionada, caracterizada esencialmente por constar de una carcasa inferior o base en la que se sitúa un motor a cuyo eje se acopla un disco con una biela que da movimiento a un soporte móvil de varillas paralelas bajo el que se sitúa una rejilla en cuya parte inferior se ubica un depósito de agua, y una carcasa superior o tapa con una ventanilla de observación, en la que se sitúa una resistencia, un termostato y un termómetro.

  3. 3.-

    INCUBADORA PARA CERDOS

    (01/1987)
    Clasificación: A01K13.

    Incubadora para cerdos, caracterizada esencialmente por presentar una carcasa inferior sobre la que se a sienta una zona de suelo tipo rejilla en la que se disponen a la vez un bebedero de leche, un bebedero de agua, y un comedero, y una zona de suelo para descanso, compuesta por anchos largueros sobre los que se asienta un depósito de agua, cubriéndose esta carcasa inferior con una carcasa basculante superior que consta de varias escotillas de acceso, asi como de rejillas de ventilación, y que puede levantarse en su totalidad gracias a un sistema de bisagras.

  4. 4.-

    INCUBADORA

    (06/1986)
    Clasificación: A01K41/00.

    Imcubadora, caracterizada esencialmente por poseer una carcasa inferior con dos cavidades destinadas al almacenamiento de agua, y varios orificios de ventilación, sobre la cual descansa una parrilla metálica donde se depositan los huevos, y un termómetro sujeto con un soporte especial estos son aislados del exterior mediante una tapa superior poseedora igualmente de varios orificios de ventilación, que cuenta con una ventanilla de observación, una re exterior, test luminoso. Todo tal como se describe en la adjunta memoria que consta de sois hojas correspondientemente numeradas y mecanografiadas por una sola cara y a dos espacios y una hoja de dibujos.

  5. 5.-

    JAULA PARA PERDICES ROJAS REPRODUCTORAS

    (06/1986)
    Clasificación: A01K31/06.

    Jaula para perdices rojas reproductoras, caracterizada por constituir una caja general que, provista de compartimentos individuales totalmente independientes y opacos, presenta en cada uno de ellos, su correspondiente nido con una caja de arena, cerrado en su parte superior por una lamina opaca que actua de puerta para facilitar la extracción de las perdices, para la puesta de huevos y posterior nacimiento de crías, así como los correspondientes comederos tipo volva con carga exterior y bebedero automático con cazoleta, comprendiendo además, un techo de rejilla flexible para evitar el daño a los animales y forma un compartimiento para soleamiento y aireación de las perdices, cuya jaula, aparte de los accesorios descritos, comporta un fondo enrejillado para la salida de los excrementos y su caida al suelo y separación que definen las oportunas patas.

  6. 6.-

    PIEZA DE IDENTIFICACION Y CLASIFICACION PARA ANIMALES.

    (04/1986)
    Clasificación: A22C17/1.

    1. Pieza de identificación y clasificación para animales caracterizada esencialmente porque está constituida por una monopieza alargada que se convierte en triángulo abierto por uno de sus lados, cuyos extremos, uno está terminado en punta, y el otro configurado por sendas aberturas en donde y por presión se introduce la punta, quedando herméticamente cerrada de manera que imposibilita el desprendimiento del alerón u oreja del animal al cual se haya aplicado y facilita la identificación del mismo por medio del espacio reservado e inscripciones. 2. Pieza de identificación y clasificación para animales.

  7. 7.-

    INCUBADORA ELECTRONICA PERFECCIONADA

    (05/1985)
    Clasificación: A01K41/00.

    1. Incubadora electrónica perfeccionada, del tipo que comprende una caja que aloja una o más bandejas preparadas para recibir huevos y está provista de una tapa superior amovible portadora del grupo calefactor y sus accesorios tales como termostato electrónico, termómetro y ventilador, caracterizada esencialmente porque dicha caja va provista de un visor que permite ver el desarrollo de la incubación sin necesidad de abrir la misma, la cual puede presentar un dispositivo lateral que permite el volteo automático de los huevos cada espacio de tiempo previsto para los mismos. 2. Incubadora electrónica perfeccionada.

  8. 8.-

    INCUBADORA AUTOMATICA PERFECCIONADA

    (04/1985)
    Clasificación: A01K41/00.

    1. Incubadora automática perfeccionada del tipo de armario de dos puertas, caracterizada esencialmente porque conlleva un sistema de volteo de 45 grados en que se mueven todas las bandejas a la vez, de derecha-izquierda, mediante un motor temporizador cada sesenta minutos. 2. Incubadora automática perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque conlleva unas bandejas evaporadoras que facilitan la evaporación y mantienen la humectación necesaria de la incubadora. 3. Incubadora automática perfeccionada.

  9. 9.-

    INCUBADORA ELECTRICA PERFECCIONADA

    (09/1984)
    Clasificación: A01K41/00.

    1. Incubadora eléctrica perfeccionada, del tipo de armario, caracterizada esencialmente porque comprende dispositivos electrónicos en doble circuito con servicio de alarma, con intervención automática del dispositivo de reserva que permite el funcionamiento de la incubadora en caso de avería de uno de los dispositivos y porque el volteo de los huevos se realiza mediante unas barandilla oscilantes en plano horizontal en las bandejas por la acción con medios manuales de mando exteriores en el armario y, en su caso, con adecuados automatismos. 2. Incubadora eléctrica perfeccionada.