7 patentes, modelos y diseños de MAS CARDELL, GUILLERMO

  1. 1.-

    MAQUINA CONSTRUCTORA.

    (11/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: E04G11/34.

    MAQUINA CONSTRUCTORA. ES UNA MAQUINA CONSTRUCTORA INVENTADA PARA CONSTRUIR DE FORMA MECANICA, TODOS LOS ELEMENTOS QUE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, CONSTRUYEN EN POSICION VERTICAL. MAQUINA CONSTRUCTORA REPRESENTA PODER MECANIZAR EL 75% DE LOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCION DE LOS EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOS TRABAJOS CONSTRUCTIVOS EN OBRAS PUBLICAS. MAQUINA CONSTRUCTORA HACE POSIBLE PODER CONSTRUIR TODAS LAS PARTES VERTICALES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICA, A UNOS COSTES ECONOMICOS REDUCIDOS, DE CALIDAD MUY SUPERIOR A LOS TRABAJOS MANUALES. MAQUINA CONSTRUCTORA, LOGRA QUE TODOS LOS ELEMENTOS QUE CONSTRUYE, SERAN ELEMENTOS NO PERECEDEROS SIN MANTENIMIENTO DESPUES DE CONSTRUIDOS. TODO LO QUE CONSTRUYE LA MAQUINA CONSTRUCTORA, LO CONSTRUYE CON HORMIGON ARMADO. PROYECTADO POR ARQUITECTOS E INGENIEROS.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE HORMIGONES Y MORTEROS ESPECIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

    (10/1961)
    Clasificación: C04B.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA FABRICACIÓN DE ELEMENTOS FABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

    (12/1959)
    Clasificación: B28B.

    Procedimiento industrial para la fabricación de elementos prefabricados para la construcción de edificioscaracterizado esencialmente porque las paredes se forman con paneles en cuyo interior existen hoquedades y sus ángulos se forman con pilares de hormigón armado en el sitio clave donde gravitan las uniones de las mismas.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA FABRICACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

    (03/1957)
    Ver ilustración. Clasificación: E04.

    Procedimiento industrial para la fabricación de materiales para la cosntrucción, caracterizado esencialmente porque las vigas están armadas con varillas de hierro presentando una sección en forma de doble Y invertidas, con dos pestañas o escalones a lo largo de su parte superior interna y externa para facilitar la entrada de la capa de hormigón con que se cubra el piso, haciéndole más consistente, en su parte central para la cámara de aire y amortiguador de ruidos, y nervios o estribos verticales colocados a distancias convenientes para mayor consistencia de la viga, y en su parte inferior llevan una pestaña o escalón donde apoya el bloque que forma el piso y el cielo raso.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA FABRICACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

    (01/1955)
    Ver ilustración. Clasificación: E04.

    Procedimiento industrial para la fabricación de materiales para la construcción, caracterizado esencialmente porque las vigas están armadas con varillas de hierro presentando una sección en forma de doble Y invertida, con una hendidura a lo largo de su parte superior interna y externa para facilitar la entrada de la capa de hormigón con que se cubre el piso, haciéndole más consistente, en su parte central para la cámara de aire y amortiguador de ruidos, y nervios o estribos verticales colocados a distancias convenientes para mayor consistencia de la viga, y en su parte inferior llevan una pestaña o escalón donde apoya el bloque que forma el piso y el cielo raso.

  6. 6.-

    UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PIEZAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DIFICIOS

    (06/1949)
    Ver ilustración. Clasificación: C04B, E04.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO PARA CONSTRUIR EDIFICIOS CON PIEZAS PREFABRICADAS DE DIFERENTES MATERIALES

    (07/1946)
    Ver ilustración. Clasificación: E04.

    Resumen no disponible.