9 patentes, modelos y diseños de MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO

  1. 1.-

    EL MOTOR DE ALTA Y BAJA COMPRESION CON TRIPLE ARBOL

    (06/2005)

    1. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, que funciona comprimiendo mucho el aire en un cilindro para mezclarlo casi al final de la compresión, con la mezcla de aire y combustible del otro cilindro, haciendo la combustión en los dos cilindros. Caracterizado por tener un cigüeñal, unos cilindros comunicados cada dos, unas válvulas entre cada dos cilindros y tres árboles de levas, uno de ellos lateral. 2. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según la primera reivindicación, caracterizado por tener un...

  2. 2.-

    EL MOTOR DE ALTA COMPRESION.

    (04/2005)

    1. El motor de alta compresión que funciona comprimiendo mucho el aire con un cilindro y metiéndole a presión en un conducto para luego pase al cilindro de mezcla de aire y combustible. Caracterizado por tener un cigüeñal, cada dos cilindros comunicados por un conducto un árbol de levas y dos válvulas entre cada dos cilindros. 2. El motor de alta compresión, según la primera reivindicación caracterizado por tener un conducto entre cada dos cilindros , que los comunican y con las válvulas 31 y 36 que son abiertas por las levas 21 y 26 del árbol de levas 18. 3. El motor de alta compresión según las anteriores reivindicaciones caracterizado por...

  3. 3.-

    MOTOR DE ALTA Y BAJA PRESION.

    (04/2004)

    1. El motor de alta y baja presión, que funciona comprimiendo mucho el aire en un cilindro para mezclarlo al final de la compresión, con la mezcla de aire y combustible del otro cilindro, haciendo la combustión en los dos cilindros. Caracterizado por tener un cigüeñal, unos cilindros comunicados cada dos, dos árboles de levas y unas válvulas entre cada dos cilindros. 2. El motor de alta y baja presión, según la primera reivindicación, caracterizado por tener un cigüeñal , con cada dos pistones (3 y 4) sincronizados, como a su vez (7 y 8). Subiendo o bajando a la vez los dos primeros o los segundos. 3. El motor de alta y baja presión, según las anteriores reivindicaciones,...

  4. 4.-

    EL ASCENSOR HIDRAULICO DE MOVIMIENTO ROTATORIO.

    (04/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO. Clasificación: B66B9/04, B66B9/00.

    1. El ascensor hidráulico de movimiento rotatorio está caracterizado por tener una bomba hidráulica 6 que por el tubo 7 manda el aceite a los pistones 9 y 20, teniendo un tubo 21 por donde regresa de dichos pistones al depósito de aceite 5. 2. El ascensor hidráulico de movimiento rotatorio caracterizado por tener un motor eléctrico 19 que moverá el cigüeñal 2 y 2a con sus pistones 11 y 8 y sus bielas 4 y 3 que harán el movimiento rotatorio para que el ascensor suba o baje en uno u otro caso.

  5. 5.-

    PRENSA HIDRAULICA DE MOVIMIENTO ROTATORIO.

    (01/2000)
    Ver ilustración. Clasificación: B30B9/00.

    1. LA PRENSA HIDRAULICA DE MOVIMIENTO ROTATORIO, ES DEL TIPO DE LAS QUE TIENEN UN TUBO EN FORMA DE U 17 LLENO DE ACEITE, QUE ES EL QUE TRANSMITE EL MOVIMIENTO Y, CARACTERIZADA POR TENER DOS EJES CIGUEÑAL 1 Y 7 QUE TRANSMITEN EL MOVIMIENTO POR LAS BIELAS 3 Y 11, Y LOS EMBOLOS 4 Y 12. 2. LA PRENSA HIDRAULICA DE MOVIMIENTO ROTATORIO CARACTERIZADA POR TENER DOS MOTORES ELECTRICOS QUE DAN INERCIA Y GIRO ADICIONAL O INICIAL AL VEHICULO EN EL CUAL ESTE INSTALADO EL SISTEMA, Y PARA QUE UNO DE ELLOS EL 16 VAYA GIRANDO EL EJE 7 A LA MISMA VELOCIDAD QUE EL EJE MOTOR. 3. LA PRENSA HIDRAULICA DE MOVIMIENTO ROTATORIO CARACTERIZADA POR EL HECHO DE TENER UNA BOMBA DE ABSORCION 13 Y UNA BOMBA DE IMPULSION 14 PARA MANDAR EL ACEITE A LAS ZONAS DE GIRO. 4. LA PRENSA HIDRAULICA DE MOVIMIENTO ROTATORIO CARACTERIZADA POR TENER UNA CHAPA O DEPOSITO PARA RECOGER EL ACEITE QUE GOTEE DEL SISTEMA AL CUAL NOS ESTAMOS REFIRIENDO. DICHA CHAPA DE ACERO VIENE EN LA FIGURA 3 Y ES LA 19.

  6. 6.-

    CIRCUITO PARLANTE CON GRABACION VOCAL.

    (10/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/33.

    CIRCUITO PARLANTE CON GRABACION VOCAL, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE COMPRENDE LA DISPOSICION BASICA EN UN CIRCUITO IMPRESO DOTADO SUPERFICIALMENTE DE PISTAS ADECUADA IMPRESAS, EN CUYO PLANO SE DISPONE UN PULSADOR DIGITAL QUE PONE EN FUNCION OPERATIVA A UN EQUIPO DE PILAS SECAS APROPIADAS ASOCIADAS A UNAS RESISTENCIAS QUE ACTUAN DE ESTABILIZADOR REDUCTOR DE VOLTAJE, ENLAZANDOSE UNA DE ESTAS RESISTENCIAS A UN CONDENSADOR CERAMICO.

  7. 7.-

    GRILLETE GIRATORIO ARTICULADO

    (06/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: F16C.

    Grillete giratorio articulado, caracterizado porque comprende una pieza en U, entre cuyas ramas e monta, en la porción externa una cruceta o eje giratorio, dotado en su parte central de un taladro diametral pasante en el que se fija con facultad de giro, un cáncamo.

  8. 8.-

    NUEVO GRILLETE GIRATORIO

    (09/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: F16G.

    Nuevo grillete giratorio, caracterizado porque su cáncamo de ojo redondo se prolonga, radialmente, en un vástago roscado en su extremo y que se inicia en el otro en una baza cónica, acoplándose en ésta y en el vástago la parte ensanchada del cáncamo ovalado, que, a partir de la línea exterior de contacto entre ambos, se prolonga en su contorno según semi-óvalos de curvatura poco pronunciada; yendo roscada en el extremo del vástago una tuerca, de la que aquel sobresale ligeramente y es remachado sobre ella.

  9. 9.-

    GRILLETE PARA APLICACIONES DIVERSAS

    (04/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: F16G.

    Grillete para aplicaciones diversas, del tipo de los forjados o forma D y campana o forma lira, caracterizado porque el diámetro que mide el grueso de su tornillo perno, es de la medida inmediata superior al diámetro de la caballa que forma el cuerpo, en la proporción para los diversos tamaños, de siete para el cuerpo y ocho para el perno; o incluso las de la-segunda medida inmediata superior para el perno respecto al cuerpo.