13 patentes, modelos y diseños de MARTINEZ CANTULLERA ALBERT,CARMEN

  1. 1.-

    VADE DE SOBREMESA PERFECCIONADO.

    (04/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: B43L3/00.

    1. VADE DE SOBREMESA PERFECCIONADO, COMPRENDIDO ENTRE AQUELLOS QUE SE CONSTITUYEN MEDIANTE DOS PLACAS PLANAS SUPERPUESTAS Y ENFRENTADAS ENTRE SI, UNIDAS POR UNO DE DUS LADOS MAYORES CON MEDIOS DE ABISAGRAMIENTOS EN EL MISMO, Y QUE SE CARACTERIZA PORQUE LA PLACA INFERIOR O BASE PRESENTA EN SU CARA SUPERIOR MEDIOS DE ADHERENCIA REMOVIBLE O INMOVILIZACION, MIENTRAS LA PLACA SUPERIOR O TAPA DE LA ANTERIOR, ESTA REALIZADA EN MATERIAL TERMOPLASTICO DE CARACTERISTICAS TRANSPARENTES.

  2. 2.-

    ACONDICIONADOR DE HUMEDAD PARA MACETAS

    (10/1986)
    Clasificación: A01G27.

    Acondicionador de humedad para macetas está caracterizado por está constituido por un conjunto cuerpo caja recipiente de agua con una tapa superior encaja de periféricamente por porción y ajuste y que tiene en su parte central un reborde circular con un rehundido en forma única y sobre un lateral o esquina un agujero circular.

  3. 3.-

    ACUMULADOR HIDROGRAFICO PARA JARDINERIA

    (10/1986)
    Clasificación: A01G27.

    Acumulador hidráulico para jardinería, caracterizado porque está constituido por un cuerpo caja recipiente de aguas, de forma cúbica paralelepípeda, con los lados menores y las esquinas redondeadas, teniendo los lados menores escalonados y con dos prolongaciones tubulares para conseguir la unión mediante tubos intermedios de empalme de dos o más unidades de cuerpos acumuladores, estos cuerpos tienen sobre su lado plano superior cuatro orificios circulares distribuidos en línea longitudinal.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO MARCADOR PARA RESULTADOS DEPORTIVOS

    (01/1986)

    Dispositivo marcador para resultados deportivos, caracterizado porque está constituido por un panel rectangular de material ligero el cual llevará una zona portante de su superficie cubierta por una franja realzada la cual en su parte inferior estará ocupada por un recubrimiento de corcho pera la colocación de publicidad, y en la superior comportar, dos tetones circulares de diferente diámetro en los que encajaran a presión en forma machihembrada, unas pastillas o cazoletas que presentaran en su.superficie los distintivos del equipo...

  5. 5.-

    MARCADOR PARA QUINIELA HIPICA

    (01/1986)

    Marcador para quiniela hípica, caracterizado porque el mismo está constituido por un panel de un materal ligero dotado de medios para su fijación y dotado de un enmarque periférico de refuerzo, llevando centralmente una zona publicitaria realzada cubierta por una plancha de corcho, contando a ambos lados de esta, con dos pares de alineaciones de ocho tetones circulares realzados, estando cada par constituido por una alineación dotada de signos numéricos fijos, y otra alineación en la que irán encajadas selectivamente en forma machiembrada...

  6. 6.-

    DISPOSITIVO MARCADOR PARA QUINIELA HIPICA

    (01/1986)
    Clasificación: G09F7.

    Dispositivo marcador para quiniela hípica, caracterizado porque el mismo está constituido por un panel de un material ligero dotado de medios para su fijación el cual estará recorrido por un enmarque periférico de refuerzo, llevando centralmente una zona publicitaria realzada cubierta por una plancha de corcho, contando a ambos lados de esta, con dos pares de alineaciones de ocho círculos, estando cada par constituido por una alineación dotada de signos numéricos fijos y otra alineación de signos numéricos móviles y el lado de esta última se situan otra serie de pomos o manetas de accionamiento independiente, situado en la parte superior del panel que posibilita el hacer aparecer un signo numérico cambiante a través de un círculo o ventana contiguo, llevando en la zona superior del panel distintas franjas realzadas en las que se colocarán leyendas relativas al significado de lo que aparece debajo de las mismas en relación con la quiniela hípica.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO MARCADOR PARA RESULTADOS FUTBOLISTICOS CON INCLUSION DE QUINIELA

    (01/1986)

    Dispositivo marcador para resultados futbolísticos con inclusión de quiniela, caracterizado porque el mismo está constituido por un panel rectangular de un material ligero dotado de solapas taladradas para su fijación en el cual en su lateral izquierdo aparecen una serie de ventanillas convenientemente numeradas entre el uno el catorce y coincidiendo con estas tangencialmente y por su cara posterior llevará una serie de discos giratorios en los que figurarán los signos 1-X-2 estando estos fijados por el eje pasante de una maneta frontal...

  8. 8.-

    TOPE DE SEPARACION DE CALZADAS.

    (04/1984)
    Clasificación: E01C11/22.

    Tope de separación de calzadas, del tipo a colocar delimitando la separación entre aceras y vía de circulación, caracterizado esencialmente porque el mismo que será de marmol (piedra artificial), estará constituido por un cuerpo superior preferentemente cilíndrico, y por una base igualmente cilíndrica pero de menor diámetro y con su borde achaflanado, llevando centralmente en sentido vertical, un vaciado cilíndrico, que previa la adicción de tierra y la colocación de un pequeño arbusto o planta, podrá ser utilizado como jardinera, a la vez que como tope propiamente dicho.

  9. 9.-

    MURO DE CONTENCION FORMADO POR MODULOS JARDINERA.

    (01/1984)
    Clasificación: E04B2.

    Muro de contención formado por módulos jardinera, caracterizado porque está formado a partir de una pieza base de hormigón o piedra artificial, la cual está constituida por un bloque dotado de un vaciado superior formado entre dos laterales divergentes y realzados con diferente inclinación y grosor que prolongan su inclinación hasta la base en la que aparece en uno de sus vértices, un rebaje transversal, quedando configurado el perfil de la base igual que el perfil del plano superior lo que posibilita su ensamble y apilamiento el cual se efectuará al tresbolillo sobre el talud de tierra a contener configurándose así unos vaciados intermedios que servirán a modo de jardineras para la colocación de flores y plantas.

  10. 10.-

    NUEVO JUEGO DE PIN-PONG.

    (12/1982)

    1.Nuevo juego de pin-pong, del tipo que siendo todo él de plástico será presentado en un envase apropiado conteniendo una red componible y sus medios de sustentación, dos raquetas y una bola de material blando y ligero, tipo goma espuma, caracterizado porque la red se formará por una sucesión de piezas ensamblables en forma machihembrada a través de sus laterales menores que permiten darle la longitud deseada, la cual será retenida en sus extremos por una pinza en forma de V invertida que será el elemento de sustentación, y contando las raquetas con una superficie longitudinal estriada que da una sección transversal dentada. 2.Nuevo juego de pin-pong, según reivindicación...

  11. 11.-

    SOPORTE PARA LA FIJACION DE SEMILLAS

    (11/1982)
    Clasificación: A01C1/04.

    1. Soporte para la fijación de semillas, caracterizado porque el mismo, que se presentará en rollos, estará constituido por una lámina de material poroso tipo goma espuma de muy poco espesor formada por dos caras enfrentadas entre las que se colocarán las semillas quedando éstas posteriormente unidas por pegado, soldado o procedimiento adecuado y las semillas por tanto fijadas en su interior, siendo aplicado así sobre el terreno y posteriormente cubierto por el correspondiente mantillo. 2. Soporte para la fijación de semillas.

  12. 12.-

    ENVASE PRESENTADOR DE COMPONENTES QUE INTERVIENEN EN LA REPARACION DE PISOS DE CALZADO

    (03/1981)
    Clasificación: B65D77/08.

    1. Envase presentador de componentes que intervienen en la reparación de pisos de calzado, caracterizado porque consta de una lámina rectangular de cartón rígido, la cual puede comportar medios para su fijación en un elemento expositor, y en la que van dispuestos un par de pisos de goma para el calzado que forman una sola pieza al estar unidos por su centro, así como una porción de papel de lija y un tubo de pegamento, todo lo cual quedará envasado sobre la lámina de cartón por procedimiento mecánico o manual. 2. Envase presentador de componentes que intervienen en la reparación de pisos de calzado.

  13. 13.-

    PROTECTOR DE PARACHOQUES.

    (02/1977)
    Clasificación: B60R19/24.

    Protector de parachoques, caracterizado porque el mismo que es un monobloque de naturaleza elástica, presenta un frente de sección angular y vértice achaflanado, llevando unos planos laterales rectos y paralelos, los cuales por su parte anterior presentan forma angular con su vértice redondeado, mientras que en la parte posterior consta de dos planos convergentes de diferente longitud y que confluyen en una escotadura angular, llevando en el interior hueco dos protuberancias, de las cuales la superior soporta a una pletina escuadrada con su extremo ranurado y que queda fijado por medio de un espárrago roscado que emerge de la protuberancia y con la adicción de una tuerca, mientras que la protuberancia inferior lleva ocluído un espárrago con su extremo roscado, el cual es portador en forma desplazable, de una pletina acodada a modo de mordaza, la cual está limitada por una tuerca y arandela.