6 patentes, modelos y diseños de MARTI TORRENS,JAVIER

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DOSIFICADOR PARA ENVASES.

    (01/1983)
    Clasificación: B65D51/24.

    1.Dispositivo dosificador para envases, caracterizado esencialmente porque consta de un cuerpo hueco a modo de capuchón de capacidad correspondiente a las dosis que ha de suministrar, cuyo cuerpo en la cara interna de su fondo presenta un cuello saliente que ajusta a presión alrededor del tapón del envase y por su borde se apoya sobre un escalón previsto en la zona de nacimiento del gollete en torno del tapón. 2.Dispositivo dosificador para envases, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el capuchón en su borde presenta unos resaltos de retención dirigidos hacia el interior que encajan a presión en una ranura circundante del cuerpo del envase. 3.Dispositivo dosificador par envases.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DOSIFICADOR PARA BOTELLAS.

    (01/1983)
    Clasificación: B65D51/24.

    1.Dispositivo dosificador para botellas, que se caracteriza esencialmente por el hecho de constar de un cuerpo hueco a modo de capuchón de capacidad correspondiente a las dosis a obtener y que en la cara interna de su fondo presenta un cuello saliente que ajusta a presión en una cavidad prevista en el tapón de la botella. 2.Dispositivo dosificador para botellas.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DOSIFICADOR PARA FRASCOS.

    (01/1983)
    Clasificación: B65D51/24.

    1.Dispositivo dosificador para frascos, caracterizado esencialmente porque consta de un cuerpo hueco a modo de capuchón del frasco, cuyo cuerpo en la cara interna de su fondo presenta un cuello saliente en el que encaja a presión un resalto superior del tapón del frasco, cuyo cuello se apoya por su borde en un siento anular previsto en el tapón alrededor del resalto, presentando dicho cuerpo hueco una capacidad correspondiente con las dosis que ha de suministrar. 2.Dispositivo dosificador para frascos, según la reivindicación 1, caracterizado porque del borde inferior del capuchón sobresalen interiormente unos resaltes que ajustan a presión en una ranura que circunda al cuerpo del frasco. 3.Dispositivo dosificador para frascos.

  4. 4.-

    DOSIFICADOR PARA BOTELLAS.

    (01/1983)
    Clasificación: B65D51/24.

    1.Dosificador para botellas, caracterizado esencialmente porque consta de un cuerpo hueco a modo de capuchón de capacidad correspondiente a la dosis y que por una porción inferior de su faldón ajusta alrededor del cuerpo de la botella, cuyo cuerpo hueco en la cara interna de su fondo, presenta un cuello saliente que encaja a presión amoviblemente alrededor del tapón de la botella y presenta en su cara interna una ranura transversal en la que ajusta un nervio de retención sobresaliente de la periferia del tapón. 2.Dosificador para botellas.

  5. 5.-

    DOSIFICADOR PARA FRASCOS.

    (01/1983)
    Clasificación: B65D51/24.

    1.Dosificador para frascos, caracterizado esencialmente porque consta de un cuerpo hueco a modo de capuchón, de capacidad correspondiente a la dosis a medir, y que por un tramo medio inferior de su faldón ajusta alrededor del frasco, en tanto que por la cara interna de su fondo se apoya sobre el tapón del frasco, cuyo cuerpo en dicha cara del fondo presenta un cuello provisto en su borde de un reborde de retención dirigido hacia el interior, que encaja a presión en una ranura de la zona de nacimiento del gollete del frasco. 2.Dosificador para frascos.

  6. 6.-

    DOSIFICADOR PARA ENVASES.

    (12/1982)
    Clasificación: B65D41/26.

    1. Dosificador para envases, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo hueco a modo de capuchón de capacidad adecuada a las dosis que ha de suministrar, cuyo cuerpo está dotado de medios apropiados para su ajuste a presión en forma amovible, alrededor del tapón del envase que contiene el producto a dosificar. 2. Dosificador para envases, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que está dotado preferentemente en la cara interna del fondo de un cuello saliente dotado de un reborde que encaja a presión alrededor del borde del propio tapón del envase. 3. Dosificador para envases.