10 patentes, modelos y diseños de MARIN PEREZ,ANTONIO

  1. 1.-

    JUEGOS ELECTRONICOS RECREATIVOS

    (09/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Juegos electrónicos recreativos, caracterizados por preverse sobre la mesa de un juego electrónico del tipo de bolas lanzadas por un impulsor, con recorrido libre sobre una zona en la que pisa sucesivos contactos y obtiene choques y rebotes sobre elementos móviles y fijos, una pista de forma adecuada a cada caso, con número variable de ranuras guías para el deslizamiento de móviles que reciben corriente a través de dichas guías estando esta pista elevada sobre dicha mesa, por medio de pies de altura adecuada, para que simultáneamente puedan observarse los móviles y la zona de recorrido de la bola puesta en juego.

  2. 2.-

    TAPON PRECINTO PARA BOTELLAS

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapón precinto para botellas, caracterizado porque comprende un núcleo tubular central cerrado por una tapa superior provista de una pestaña periférica moleteada exteriormente, separada convenientemente del núcleo central para que alojado éste en la embocadura del cuello de la botella, la pestaña se ajuste al exterior del gollete; el borde inferior de la pestaña se prolonga tras un escalonamiento según una lámina tubular de longitud variable que cubre parcialmente el cuello de la botella ajustándose al mismo. a modo de precinto de garantía que puede ser separado del tapón mediante una lengüeta que una vez desgarrada produce el independizado de dicho tapón.

  3. 3.-

    SISTEMA DE CONTADOR DE VELOCIDADES PARA JUEGOS RECREATIVOS DE MINI-COCHES SOBRE PISTAS DE MESA

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: G06M1/22.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS ELECTRONICAS RECREATIVAS

    (02/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H30/02.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN JUEGO RECREATIVO DE MESA

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Un juego recreativo de mesa, caracterizado por estar constituido por una caja prismática rectangular, en cuyo interior se monta un circuito cerrado, dotado de un número de pistas paralelas entre sí, por las que se mueven vehículos accionados por un sistema eléctrico y susceptibles de aumentar ó disminuir velocidad o incluso detenerse, por la acción de unos mandos exteriores sobre los que actúan los jugadores, haciendo recorrer el circuito tantas veces come permita un reloj eléctrico de tiempo graduable, que limita el tiempo de cada partida.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS JUEGOS DE MESA ELECTRONICOS

    (04/1967)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    UN JUEGO DE MESA ELECTRONICO

    (07/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS JUEGOS DE MESA ELECTRÓNICOS

    (07/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    UN JUEGO DE MESA ELECTRÓNICO

    (11/1962)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    UN JUEGO DE MESA ELECTRÓNICO

    (11/1961)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F3/00.

    Resumen no disponible.