6 patentes, modelos y diseños de LUCAS-VAQUERO CICUENDEZ, FELIX

  1. 1.-

    SISTEMA CON DISPOSITIVO ENTRENADOR SIQUICO-FISICO DE PUNTERIA EN TIRO A GOL.

    (02/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: LUCAS-VAQUERO CICUENDEZ, FELIX. Clasificación: A63B69/00, A63B63/00.

    Sistema con dispositivo entrenador de psíquico-físico de puntería en tiro a gol. Utilizando como soporte lógico la portería habitual, se cuelgan del poste superior las unidades entrenadoras que portan los marco-huecos situándolos en los puntos más alejados de la postura central del portero. Siempre, en la misma ubicación con las mismas dimensiones y mismo color. Mediante ensayo sistemático, introduciendo el mayor número de veces el balón chutado, se irá grabando en la mente del jugador punto por punto, todas las formas y posturas psíquico-físicas que intervienen en el chute a los marco-huecos y, consecuentemente, conseguir más goles durante el juego real.

  2. 2.-

    SISTEMA DE UTENSILIOS PARA LIDIA INCRUENTA DE RESES BRAVAS.

    (10/1992)

    SE TRATA DE UN CONJUNTO DE UTENSILIOS EQUIVALENTES Y SUSTITUTIVOS DE LOS CLASICOS, QUE REALIZAN UNA CORRIDA DE TOROS REAL. LA LIDIA CON LOS UTENSILIOS INCRUENTOS, SE DESARROLLA IDENTICAMENTE QUE LA LIDIA CLASICA, IGUAL EN TIEMPOS Y FORMAS, CON SU ARTE Y VIRTUOSISMO. LOS LIDIADORES, -SEGUN EL TERCIO EN DESARROLLO-, EN LUGAR DE IR CLVNDO EN LA RES LOS UTENSILIOS CRUENTOS HABITUALES, VAN ADHIRIENDO -POR IMANTACION- LOS UTENSILIOS INCRUENTOS, OBJETO DE ESTA PATENTE. ES LA LOMERA QUE NO PEGA O SUJETA A LA RES, PREVIAMENTE A SU SALIDA AL RUEDO. LLEVA LA LAMINA DE CHAPA DE HIERRO DONDE SE PONE EL TESTIGO-PUYA. ES LA LAMINA DONDE SE COLOCAN LAS BANDERILLAS. ES LA LAMINA DONDE SE PONE EL ESTOQUE AL . CINTAS-DIVISA COSIDAS A LA LOMERA....

  3. 3.-

    ABRIDOR DE NUECES.

    (04/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A47J43/26.

    ABRIDOR DE NUECES, CARACTERIZADO POR CONSTITUIRSE POR DOS BRAZOS ENGARZADOS EN SU EXTREMO POR UN EJE DE PIVOTACION, DISPONIENDOSE EN SU MITAD DELANTERA TRES CAVIDADES DE DISTINTO TAMAÑO Y EN EL CENTRO DE UN LATERAL DE CADA UNA DE ELLAS, UN DIENTE ABRIDOR. VA DOTADO OPTATIVAMENTE DE CINCO SERVICIOS ABRELATAS.

  4. 4.-

    SARTEN CON PROTECCION CONTRA QUEMADURAS Y PARA GUISOS REVERSIBLES.

    (03/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A47J37/10.

    SARTEN CON PROTECCION CONTRA QUEMADURAS Y PARA GUISOS REVERSIBLES CARACTERIZADA PORQUE SU SARTEN BASE LLEVA UN MANGO CON UN CORTE HACIENDO UN CAJEADO RECTANGULAR EN SU FONDO Y CENTRADO Y UNAS CURVATURAS EN LOS LATERALES DE ESE FONDO Y UNA RANURA LONGITUDINAL EN EL CENTRO DE SU PARTE MEDIA EXTERNA.

  5. 5.-

    RECIPIENTE PERFECCIONADO CON TAPA INCORPORADA PARA AISLAR TERMICAMENTE DEL EXTERIOR SU CONTENIDO.

    (07/1989)
    Clasificación: B65D51/00.

    RECIPIENTE PERFECCIONADO CON TAPA INCORPORADA, PARA AISLAR TERMICAMENTE DEL EXTERIOR SU CONTENIDO, CARACTERIZADO POR LA DISPOSICION DE UNA TAPA DE CIERRE QUE A TRAVES DE UN EJE CENTRAL DE GIRO EN EL CUAL QUEDAN AMBAS PORCIONES EXTREMAS LIBRES, SE EXTIENDE A AMBAS PARTES DEL MISMO EL CONJUNTO DE LA TAPA, FORMADO POR DOS ALAS DE IGUALES DIMENSIONES, EN LAS CUALES SUS BORDES LATERALES EXTREMOS ADOPTAN LA FORMA DE LA ZONA DE LA PARED INTERIOR DE LA VASIJA DONDE SE SITUAN EN REPOSO.

  6. 6.-

    TORQUES-RELOJ PERFECCIONADOS DE ACCION CURATIVA.

    (06/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A44C11/00.

    TORQUES-RELOJ PERFECCIONADOS DE ACCION CURATIVA, CARACTERIZADOS POR CONSTITUIRSE A TRAVES DE UNA CAJA DE RELOJ A LA CUAL SE UNE DE FORMA COMPLETAMENTE AISLADA LA CORREA ALTAMENTE METALICA Y POR LO TANTO CONDUCTORA DEL RELOJ, DISPONIENDOSE EN SUS ZONAS ENTRE SI DE UNOS BORNES O POLOS ACTIVOS PERFECTAMENTE AISLADOS.