6 patentes, modelos y diseños de LOPEZ LOPEZ,FERNANDO

  1. 1.-

    RAQUETA PERFECCIONADA.

    (05/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: LOPEZ LOPEZ,FERNANDO. Clasificación: A63B51/02, A63B51/10.

    1. Raqueta perfeccionada por estar constituida a partir de una estructura que dispone en su mitad superior de una configuración elíptica que define un espacio ocupado por cuerdas longitudinales y transversales que determinan una red caracterizada porque sobre la citada red se incorporan en sus dos caras membranas y (5') de material sintético, rodeando a la estructura en su tercio inferior por tubos de aire que a su vez se cubren por una capa . 2. Raqueta perfeccionada , según la primera reivindicación, caracterizada porque las membranas y (5') presentan una multiperforación coincidente con el entramado.

  2. 2.-

    CUBIERTA POLIVALENTE PERFECCIONADA.

    (07/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: LOPEZ LOPEZ,FERNANDO. Clasificación: B60C9/18.

    1. Cubierta polivalente perfeccionada, caracterizada por estar constituida a partir de un núcleo de material de caucho, goma, látex o similar , dotado en la zona central de una abertura circular y de configuración cilíndrica, en la que se acopla un núcleo anular donde se fija la llanta convencional, presentando el cuerpo de material de caucho o similar una pluralidad de ranuras transversales constitutivas de cámaras que son hermetizadas en los laterales mediante piezas fijadas de forma convencional, presentando en el perímetro de la cubierta una banda de rodadura.

  3. 3.-

    BALON DE FUTBOL PERFECCIONADO.

    (11/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A63B41/00.

    1. BALON DE FUTBOL PERFECCIONADO, DE LOS CONSTITUIDOS A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE PIEZAS DE PLANTA HEXAGONAL , FABRICADAS PREFERENTEMENTE EN CUERO, UNIDAS ENTRE SI POR COSIDO, CONFIGURANDO UN CUERPO ESFERICO, PRESENTANDO INTERIORMENTE UNA CAMARA DE AIRE , FABRICADA EN UN MATERIAL ELASTICO, CARACTERIZADO PORQUE ENTRE EL RECUBRIMIENTO ESFERICO EXTERNO FORMADO POR GAJOS O PIEZAS HEXAGONALES Y LA CAMARA INTERNA FABRICADA EN UN MATERIAL ELASTICO, Y ADOSADOS A LAS CARAS INTERNAS DE LOS CUERPOS , SE SITUAN UN NUMERO SIMILAR A LOS CUERPOS HEXAGONALES DE CUERPOS HUECOS ESTANCOS , QUE CONTIENEN PREFERENTEMENTE AIRE EN SU INTERIOR, AUNQUE OPCIONALMENTE PUEDEN CONTENER LIQUIDOS O ESPUMAS, QUEDANDO SITUADOS BAJO LOS GAJOS O PIEZAS HEXAGONALES.

  4. 4.-

    BOTA DE FUTBOL PERFECCIONADA.

    (11/1998)

    1. BOTA DE FUTBOL PERFECCIONADA, DE LAS CONSTITUIDAS A PARTIR DE UN CUERPO FABRICADO EN UN MATERIAL LAMINAR, TAL Y COMO PUEDE SER PIEL O SIMILAR, QUE PRESENTA UNA ZONA INFERIOR CONSTITUTIVA DEL PISO , SOBRE LA CUAL SE FIJAN LOS TACOS FABRICADOS PREFERENTEMENTE EN PLASTICO, Y QUE PUEDEN ADOPTAR CUALQUIER CONFIGURACION PLANTAR QUE SE ESTIME OPORTUNA, CARACTERIZADA PORQUE EN LA ZONA INTERNA DEL CUERPO DE LA BOTA , SE ENCUENTRA INCORPORADO UN REVESTIMIENTO LAMINAR , QUE ADOPTA IDENTICA CONFIGURACION QUE EL AREA INTERNA DEL CUERPO DE LA BOTA , PRESENTANDO EN LA ZONA DE ACCESO AL INTERIOR O EMBOCADURA, UNA ZONA PROTECTORA , MIENTRAS QUE EN LA PARTE POSTERIOR...

  5. 5.-

    RAQUETA DE TENIS PERFECCIONADA

    (06/1986)
    Clasificación: A63B49/08.

    Raqueta de tenis perfeccionada, caracterizada esencialmente porque sobra el nucleo convencional del mango o empuñadura se dispone una capa intermedia de material poroso recubierta por una envolvente externa de material continuo de gran adherencia, conforman de una sucesión de anillos transversales separados entre si por sendas acanaladuras pare facilitar la adherencia y manejo de la raqueta.

  6. 6.-

    BOTA DE FUTBOL PERFECCIONADA

    (08/1980)

    1.Bota de fútbol perfeccionada, caracterizada por estar compuesta de un corte en material convencional que integra el cuerpo de la bota, sobre el que se dispone un elemento envolvente en forma de pala larga, quedando unido el conjunto a un soporte o base bajo la que se adaptan optativamente elementos de apoyo o tacos de características variables. 2.Bota de fútbol perfeccionada, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la parte delantera está constituida por un elemento único en forma de pala larga, con exclusión de cordones o lengüeta, y realizada en material de alto coeficiente de adherencia, sobre cuya superficie externa se disponen elementos decorativos. 3.Bota de fútbol perfeccionada,...