6 patentes, modelos y diseños de LOPEZ ESCRIBA,RICARDO

  1. 1.-

    SISTEMA DE MONTAJE DE PLAQUETAS PACETADAS EN APARATOS DE ILUMINACION

    (10/1988)
    Clasificación: F21V17/00.

    SISTEMA DE MONTAJE DE PLAQUETAS FACETADAS EN APARATOS DE ILUMINACION, CARACTERIZANDOSE PORQUE PARA CONSEGUIRSE EL MISMO ES PRECISO UN PERFIL TROQUELADO POR LA PARTE SUPERIOR LISA, DEBIENDO LLEVAR UN BORDON POR EL CENTRO PARA DARLE MAYO CONSISTENCIA Y ENCAJE DE LOS PUENTES DE UNION Y POR LA PARTE INFERIOR UNAS OREJAS SALIENTES PERFORADAS EN SU CENTRO PARA LA FIJACION DE LAS PLAQUETAS A MONTAR.

  2. 2.-

    CORONA TROQUELADA PARA APARATOS DE ILUMINACION

    (10/1988)
    Clasificación: F21V33/00.

    CORONA TROQUELADA PARA APARATOS DE ILUMINACION, CARACTERIZANDOSE PORQUE LA MISMA ESTA CONSTITUIDA POR UNA SERIE DE RECTANGULOS VERTICALES INTERCALADOS ENTRE CUADRADOS, LLEVANDO TANTO LOS RECTANGULOS COMO LOS CUADRADOS OREJAS CON SUS PARTES SUPERIORES E INFERIORES CON TALADRO CENTRAL EN LAS MISMAS.

  3. 3.-

    PIEZA TROQUELADA PARA MONTAJE EN APARATOS DE ILUMINACION

    (10/1986)
    Clasificación: F21V17.

    Pieza troquelada para montaje en aparatos de iluminación, caracterizándose porque la misma va dotada en uno de sus extremos por sendos orificios en forma de ocho.

  4. 4.-

    ROSETON PARA LAMPARAS CON INCRUSTACIONES DE CRISTALES TALLADOS

    (02/1985)
    Clasificación: F21V21/02.

    1. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, caracterizándose porque el mismo consiste en llevar seis o más brazos, todos ellos siméticos e iguales, en cuyos extremos llevan un orificio central circular con dos taladros. 2. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, según la anterior reivindicación, caracterizándose porque asimismo en su centro llevará otro taladro. 3. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque en cada círculo de brazo será sujeto el cristal tallado por medio de dos alfileres que atraviesan al cristal y le sujetan por sus cabezas y por dentro se unen ambos alfileres mediante torcido del uno sobre otro. 4. Rosetón para lámparas con incrustaciones de cristales tallados.

  5. 5.-

    PLAFON

    (06/1981)
    Clasificación: F21V11/06.

    1. Plafón, caracterizado porque el mismo presenta una malla entrecruzada de material férrico, en cuyos cruces se fijan los mismos por tréboles de cuatro hojas. 2. Plafón, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichos tréboles de cuatro hojas llevan en la superior e inferior orificios o taladros, a fin de que los mismos sirvan de fijadores a los adornos de cristal que lleva dicho plafón. 3. Plafón, según las reivindicaciones anteriores, caracterizándose porque asimismo el remate superior del mismo lleva unas terminaciones en forma de alas con puntales centrales y orificios o taladros en su parte inferior de las alas. 4. Plafón, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque asimismo en la parte baja central lleva un orificio o hueco sin malla a fin de dar mayor profundidad de luz al lugar donde se instale. 5. Plafón.

  6. 6.-

    CORONA PARA PLAFONES.

    (12/1979)
    Clasificación: F21V33.

    Resumen no disponible.