14 patentes, modelos y diseños de LLORENS GILI,MIGUEL

  1. 1.-

    CEPILLO PERFECCIONADO.

    (09/1975)
    Clasificación: A46B.

    Cepilla perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un soporte rígido, configurativo del cuerpo. del misma, el cual presenta en una de sus superficies una pluralidad de orificios destinados para recibir y retener a los haces de cerdas, cuyas haces se prevén doblados por su parte media en U, de manera que formen dos ramas de igual longitud, siendo la base de la referida U la parte incluida en el. orificio, de retención correspondiente, y previéndose entre las cerdas constitutivas de cada haz, una cerda central de mayor grosor y menor flexibilidad, la cual presenta su extremo superior libre, enrasado con las cerdas adyacentes: del haz, mientras que su extrema inferior se encuentra doblada con fines a una correcta fijación.

  2. 2.-

    UN CEPILLO MEJORADO

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B.

    Un cepillo mejorado, preferentemente ideada para su utilización en la limpieza dental y de uñas, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un soporte rígido o cuerpo del cepillo, que presenta en su cara superior, según posición operativamente dispuestos para insertar y fijar en los mismos respectivos hacer de cerdas, y porque dichas hacen estan constituidos pro una pluralidad de cerdas dobladas por su zona central y dispuestos en torno de una cerda de mayor grosor y longitud que el resto, y además porque esta cerda mayor presenta su extremo inferior doblado para efecto de fijación y es de menor flexibilidad que las otras cerdas.

  3. 3.-

    CEPILLO PERFECCIONADO

    (03/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B.

    Cepillo perfeccionado para baño, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender en el extremo del mango opuesto al de empuñadura, una placa solidaria al mismo, a cuya placa está vinculado el eje de giro de la base del cuerpo del cepillo propiamente dicho, cuya base presenta en su dorso unas cavidades con resortes incorporados que presionan a sendas bolas contra la superficie de la placa fija al mango, previéndose en la superficie de ésta placa unas cavidades receptoras de las bolas, cuyas cavidades definen varias posiciones estables del cuerpo de cepillo con relación al mango.

  4. 4.-

    CEPILLO DE DOBLE USO

    (02/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B.

    Cepillo de doble uso, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un cuerpo soporta de material flexible, provisto en su superficie de una pluralidad de haces de cerdas también flexibles, presentando cada haz unas cerdas de diferente longitud cada una, y ambas de mayor longitud, grosor y menor flexibilidad que el resto de las cerdas que constituye el haz, las cuales sirven de cepillo a la vez que las cerdas más gruesas actuan como puas de peine, porque dichos haces van insertos en los respectivos orificios propios del cuerpo soporte, y además porque los extremos de las cerdas situados en el respaldo de dicho soporte, conforman un núcleo esférico retentor de mayor diámetro que el orificio a través del cual se insertan los haces.

  5. 5.-

    CEPILLO PERFECCIONADO DE DOBLE USO

    (02/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B.

    Cepillo perfeccionado de doble uso, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender sobre el cuerpo de soporte de material flexible, una pluralidad de haces de cerdas también flexibles, presentando cada haz una cerda de mayor longitud, grosor y menor flexibilidad, para su actuación a modo de púas de peine, operando el resto de las cerdas del haz a manera de cepillo, y estando el conjunto del haz, formado por las cerdas flexibles y la de mayor longitud y grosor, insertado en respectivos orificios propios del cuerpo de soporte, formando los extremos de las cerdas situados en el respaldo de dicho soporte, un núcleo esférico retentor de mayor diámetro que el orificio a traes del cual se inserta el haz.

  6. 6.-

    UN CEPILLO-PEINE PERFECCIONADO

    (01/1973)
    Ver ilustración. Clasificación: A46B.

    Un cepillo-peina perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender sobre el cuerpo de soporte una pluralidad de haces de cerdas flexibles, dispuestos en filas y columnas, presentando cada haz una cerda de mayor longitud, cuyos dos extremos sobresalen desigualmente con respecto al haz, para su actuación a modo de puas de peine, actuando el resto de las cerdas de los haces a modo de cepillo.

  7. 7.-

    CEPILLO-PEINE PERFECCIONADO

    (06/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A45D24/1.

    Cepillo-peine perfeccionado, caracterizado esencialmente por comprender: una pluralidad de haces de cerdas flexible dispuestas e n filas y columnas, presentando cada haz una. cerda de mayor longitud, grueso y resistencia que el resto, porque dicha cerda mayor actua de púa a modo de peine, y además porque el resto de las cerdas flexibles actuan de cepillo.

  8. 8.-

    UN SOPORTE PARA CEPILLOS PERFECCIONADO

    (02/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A47G29/08.

    Un soporte para cepillos perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una placa forrada por una de sus caras con un tejido. blanco apto para que se hinquen en dicho tejido las cerdas d e un cepillo, el cual queda firmemente fijado sobre el soporte, dispuesto en posición vertical.

  9. 9.-

    UN CEPILLO CON PULVERIZADOR PERFECCIONADO

    (04/1965)

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    UN CEPILLO PERFECCIONADO DE DOBLE USO

    (04/1965)

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    UN CEPILLO CON PULVERIZADOR

    (04/1965)

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    UN CEPILLO PERFECCIONADO

    (04/1965)

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    Grucifijo con cruz cristalina

    (08/1948)

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS PLACAS CON CEPILLOS CON APLICACIONES LAMINARES OBJETO DE LA PATENTE NÑUMERO 103010

    (03/1931)
    Clasificación: A46.

    Resumen no disponible.