8 patentes, modelos y diseños de LEONI BORDNETZ-SYSTEME GMBH & CO KG

  1. 1.-

    RED ELECTRICA DE ALIMENTACION, ESPECIALMENTE RED DE A BORDO PARA UN VEHICULO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE CORTOCIRCUITOS EN LA RED.

    (02/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: NEUBERT, JOACHIM. Clasificación: B60R16/02, H02H3/20.

    Red eléctrica de alimentación, especialmente red de a bordo para un vehículo con un primer circuito diseñado para una tensión mayor y un segundo circuito diseñado para una tensión menor, en los cuales existen sendos protectores y sendos consumidores y los cuales presentan un punto de referencia de tensión común, caracterizada por el hecho de que, para la detección de cortocircuitos entre los circuitos , se prevé un comparador de tensión capaz de extraer la tensión en la entrada y la salida del segundo protector.

  2. 2.-

    MANGUITO PARA CABLE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: MIERSCH, ERIK. Clasificación: H02G3/22, H02G3/08, H01R43/00.

    Manguito para cable con un cuerpo de manguito a través de cuyo material plástico se introduce, como mínimo, un elemento de cable, caracterizado porque el cuerpo de manguito contiene, como mínimo, un tubo protector , el cual aloja, como mínimo, un elemento de cable , para la protección contra un esfuerzo térmico y/o mecánico excesivo, y porque el tubo protector presenta en su pared de tubo, por lo menos, un canal transversal mediante el cual penetra el material plástico del cuerpo de manguito hasta su interior, durante su fabricación desde el exterior, de tal modo que el tubo protector se rellena de forma estanca al agua en sentido longitudinal en la zona de dicho punto de penetración.

  3. 3.-

    RED ELECTRICA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCION DE LA RED ELECTRICA FRENTE A UN ARCO ELECTRICO EN SERIE.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: SCHNEIDER, BERND, NEUBERT, JOACHIM. Clasificación: H02H3/087.

    Red eléctrica, especialmente red de a bordo de 42V de un automóvil, con una carga que está conectada, por una parte, con una fuente de tensión a través de una línea de alimentación y, por otra parte, con masa, estando formada la línea de alimentación para la protección de la red eléctrica frente a un arco eléctrico en serie, por dos secciones paralelas de la línea (4A, 4B), en las que está conectado en cada caso un fusible (12A, B; 14A, B), caracterizada porque los fusibles (12A, B; 14A, B) están configurados de tal forma que en el caso de un daño de una de las secciones de la línea (4A), reacciona el fusible en la otra sección de la línea (4B), en virtud de esta corriente elevada.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN JUEGO DE CABLES ESPECIALMENTE ESTABLE DE FORMA Y HERRAMIENTA DE ESPUMADO PARA FABRICAR UN JUEGO DE CABLES DE ESTE TIPO.

    (04/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: REICHINGER, GERHARD. Clasificación: H01B13/00.

    Procedimiento para fabricar un juego de cables especialmente estable de forma con un número de cables aislados, encajándose en una cavidad de una herramienta de espumado , que comprende una parte superior y una parte inferior , cables aislados , generándose una baja presión que actúa entre la parte inferior y la parte superior , y espumándose los cables aislados mediante la introducción de un medio espumable en la cavidad.

  5. 5.-

    MAZO DE CABLES.

    (06/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: KAFER, BERND. Clasificación: B60R16/02, H02G3/04.

    Mazo de cables , provisto de un recubrimiento que rodea un número de cables individuales , que comprende una primera pieza final y una segunda pieza final , así como una segunda pieza intermedia dispuesta entre estas; estando montada la pieza intermedia en la primera pieza final de forma solidaria, caracterizada porque la pieza intermedia en la segunda pieza final está montada giratoria a través de una zona angular limitada (ä1 + ä2).

  6. 6.-

    CONECTOR ELCTRICO.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: ENGBRING, JURGEN, DR., GRZESIK, ULRICH, DR., RENNER, GUIDO. Clasificación: H01R13/24, H01R12/08.

    Conector eléctrico con una caja del conector, que está formado de un cuerpo de conector que lleva una patilla de contacto , y de una pieza de fijación , y con una rendija de alojamiento que está dispuesta entre el cuerpo del conector y la pieza de fijación para el extremo de un conductor de lámina , penetrando por lo menos algunas de las patillas de contacto en la rendija del alojamiento , caracterizado porque la pieza de fijación está configurada en forma de casquillo, y aloja por lo menos una sección longitudinal del cuerpo del conector , comprendiendo la rendija de alojamiento , formada por la superficie interior de la pieza de fijación y la rendija de alojamiento formado por la superficie periférica del cuerpo del conector rodea el cuerpo del conector al menos parcialmente.

  7. 7.-

    SISTEMA DE CONEXION PARA DOS PLACAS DE CIRCUITOS IMPRESOS.

    (12/2003)
    Inventor/es: ENGBRING, JURGEN, DR., GRZESIK, ULRICH, DR., RENNER, GUIDO, SOULE-NOULIBOS, JEAN-FRANCOIS, GEROME, JACQUES, HUOT, JEAN-MICHEL. Clasificación: H01R12/22.

    Sistema de conexión para dos placas de circuitos impresos que para la conexión recíproca de una zona de contacto presentan elementos de contacto (10, 10A-C) estando estructurados para el posicionado de las placas de circuitos impresos las dos zonas de contacto de forma complementaria tridimensional, caracterizado porque se ha previsto una máscara para la disposición entre las placas de circuitos impresos , que presentan las aberturas de paso para el guiado de los segmentos de contacto (10, 10AC).

  8. 8.-

    FUSIBLE ELECTRICO.

    (09/2002)
    Inventor/es: HOFFMANN, VOLKER. Clasificación: H01H9/10.

    Fusible eléctrico con una conexión de entrada , una conexión de salida , dos recorridos de corriente paralelos que conectan ambas conexiones entre sí, es decir un recorrido de la corriente principal y un recorrido de corriente de derivación, un solo elemento fundible y un interruptor , de modo que el interruptor está concebido de tal modo que se abre cuando la corriente que pasa a través del fusible y/o la temperatura del elemento fundible supera un valor límite predeterminado, caracterizado por el hecho de que el elemento fundible va dispuesto en el recorrido de la corriente principal y el interruptor en el recorrido de la corriente de derivación.