13 patentes, modelos y diseños de LEIFHEIT INTERNATIONAL GUNTER LEIFHEIT GMBH

  1. 1.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA BARREDERA MECANICA DE SUELOS.

    (02/1983)
    Clasificación: A47L11/24.

    BARREDERA MECANICA DE SUELOS. COMPRENDE UNA CARCASA QUE ALOJA UN CEPILLO CILINDRICO ROTATIVO, ACCIONADO POR DOS RUEDAS MOTRICES A TRAVES DE UNOS PIÑONES, Y DISPONE DE UNOS CEPILLOS ADICIONALES PARA ABARCAR LAS ZONAS NO ALCANZADAS POR EL CEPILLO CILINDRICO. EL CEPILLO CILINDRICO ESTA DISPUESTO ENTRE DOS RECINTOS COLECTORES DE SUCIEDAD FORMADOS POR DOS RECIPIENTES COLECTORES DE SUCIEDAD QUE ESTAN CERRADOS POR TODAS PARTES EXCEPTO POR UNA ABERTURA DE ENTRADA DE SUCIEDAD FRENTE AL CEPILLO . LOS DOS RECINTOS FORMAN UNA UNIDAD CONSTRUCTIVA AL ESTAR UNIDOS POR UNA PARED SUPERIOR COMUN EN LA QUE ESTA PREVISTA UNA PALANCA PIVOTANTE PARA PODER EXTRAERLOS COMO UNA PIEZA DE LA CARCASA. UN ENCLAVAMIENTO ELASTICO EN FORMA DE U REALIZADO CON ALAMBRE PARA MUELLES, ASEGURA LOS RECIPIENTES EN SU POSICION DE TRABAJO Y EL PASE A LA POSICION DE DESPRENDIMIENTO, POR ACCION DE LA PALANCA AL ELEVARSE.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA BARREDERA MECANICA PARA SUELOS.

    (02/1983)

    BARREDERA MECANICA DE SUELOS. COMPRENDE UNA CARCASA CON UN CEPILLO CILINDRICO ALOJADO EN FORMA ROTATIVA DENTRO DE ELLA Y QUE ES ACCIONADO POR RUEDAS MOTRICES QUE ACTUAN A TRAVES DE PIÑONES . EL CEPILLO CILINDRICO SE ALOJA CON DOS ABRAZADERAS DE COJINETE QUE SE SUJETAN SOBRE LA CARCASA EN UNA PARTE DE PARED DE LA MISMA DIRIGIDA HACIA ABAJO. LAS ABRAZADERAS ESTAN CONSTITUIDAS POR PINZAS EN FORMA DE U DE ACERO DE RESORTES CON SUS DOS BRAZOS , DISPONIENDO EL INTERIOR DE UN ALOJAMIENTO DE COJINETE Y EL EXTERIOR DE UNA ESCOTADURA PARA PASO DEL ALOJAMIENTO DE COJINETE. EL BRAZO INTERIOR CON EL ALOJAMIENTO DE COJINETE SE...

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA BARREDERA MECANICA DE SUELOS.

    (02/1983)
    Clasificación: A47L11/24.

    BARREDERA MECANICA DE SUELOS. CONSTITUIDA POR UNA CARCASA QUE EXTERIORMENTE ALOJA UN ESTRIBO PARA EL MANGO Y EMPUÑADURA DE ACCIONAMIENTO, Y QUE INTERIORMENTE ALOJA LOS CEPILLOS BARREDORES Y LAS RUEDAS MOTRICES QUE PERMITEN EL MOVIMIENTO SOBRE EL SUELO Y EL ACCIONAMIENTO DE LOS CEPILLOS. EL CEPILLO PRINCIPAL ES CILINDRICO Y EN LOS EXTREMOS DE SU EJE TIENE UNOS PIÑONES QUE SON ACCIONADOS POR LAS RUEDAS MOTRICES . SE DISPONEN CEPILLOS ADICIONALES GIRATORIOS ALREDEDOR DE UN EJE VERTICAL EN CADA ESQUINA DELANTERA DE LA BARREDERA ACCIONADOS POR RUEDAS MOTRICES PARA ABARCAR LAS ZONAS LATERALES QUE QUEDAN FUERA DE LA ACCION DEL CEPILLO PRINCIPAL. CADA DOS RUEDAS MOTRICES PERTENECIENTES A UN PIÑON SE ALOJAN EN UNA CAJA DE RUEDAS QUE ES DESPLAZABLE VERTICALMENTE DENTRO DE LA CARCASA, PARA REGULAR LA ALTURA DEL CEPILLO.

  4. 4.-

    ELEMENTO PORTANTE PARA ESTANTERIAS.

    (04/1982)
    Clasificación: A47B45.

    Elemento portante para estantería, con un perfil longitudinal hueco, al menos parcialmente, y perfiles de unión dispuestos en sus extremos frontales mediante apriete, que rellenan por lo menos una parte de la sección transversal hueca del perfil longitudinal, para ensamblarse de un modo cualquiera formando una estantería portante, especialmente para uso doméstico, caracterizado porque los perfiles de unión están dotados en sus zonas extremas de segmentos de apriete que se apoyan en la pared del perfil longitudinal y que dividen en cuatro partes la sección transversal del perfil longitudinal y porque para cerrar un anillo de apoyo completo mediante los segmentos de apriete están previstos correspondientes segmentos adicionales.

  5. 5.-

    ABRELATAS PERFECCIONADO

    (11/1980)

    1.Abrelatas perfeccionado formado por dos palancas metálicas articuladas, un de las cuales lleva en el brazo cortante superior una rueda de avance que se mueve por medio de un agarrador giratorio, mientras que los extremos inferiores, de ambas palancas van guarnecidas con unos agarradores, caracterizado porque el perno del agarrador giratorio, que encaja a través de su extremo libre, intercalando una rueda dentada, en forma fija contra el giro en la rueda de avance, se mueve en un casquillo de cojinete, a prueba de rotación y sin holgura. 2.Abrelatas...

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS PARA EL RIEGO Y NUTRICION DE PLANTAS DE MACETA

    (09/1980)
    Clasificación: A01G27/00.

    Perfeccionamientos en dispositivos para el riego y nutrición de plantas de maceta, del tipo que comprenden una maceta de cultivo que recibe a la planta, con una mecha absorbente para la alimentación del agua y en caso dado de las sustancias nutritivas , así como una maceta que aloja el agua y a la unidad con la maceta de cultivo caracterizados porque la maceta de cultivo está acoplada firmemente con la unidad cuya mecha absorbente pone bajo su acción al portador de la planta en forma plana formando un grupo constructivo, y este grupo constructivo está dotado de un indicador de llenado así como de un dispositivo de adaptación para su disposición a diferente altura en el macetero.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE ROTACION PARA EL PORTACUCHILLAS DE DISPOSITIVOS CORTADORES PARA TRITURAR COMESTIBLES

    (09/1980)
    Clasificación: A47J43/044.

    Perfeccionamientos en dispositivos de rotación para el portacuchillas de dispositivos cortadores para triturar comestibles, con ranuras guía ascendentes, conformadas en el contorno interior de una parte de carcasa, y un elemento de conmutación dispuesto sobre el eje del portacuchillas a través de un acoplamiento y cuyos apéndices guía corren por las ranuras guía y debido a ello originan un movimiento de rotación al subir favorecido por resorte el portacuchillas, caracterizados porque el elemento de conmutación está acoplado fijo al giro con el eje del portacuchillas y está dotado de por lo menos un apéndice guía desarrollado elástico en un sentido, siendo el radio del apéndice guía, referido al eje del portacuchillas mayor que el radio interior de la parte de la carcasa.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS PARA CORTAR ALIMENTOS.

    (12/1979)
    Clasificación: A47J43/25.

    Perfeccionamientos en los dispositivos para cortar alimentos, tales como patetas, pepinos, zanahorias, frutas, etc, formando por una placa de base longitudinal provista de un mango, sobre cuya superficie se mueve con la mano en uno y otro sentido el producto que se va a triturar y que en su parte central presenta una cavidad que llega hasta la cara inferior , en donde se coloca una de las diversas chapas o cuchillas de que se dispone para los diferentes trabajos de corte, caracterizados porque la placa de base además del hueco previsto en la cavidad corrida para la cuchilla cortadora , junto con la cavidad , presenta otras cavidades en su cara inferior para las cuchillas no utilizadas.

  9. 9.-

    CEPILLO ADICIONAL PERFECCIONADO PARA BARREDORAS DE SUELOS.

    (04/1979)
    Clasificación: A47L.

    Cepillo adicional para barredoras de suelos; que gira por un eje aproximadamente vertical y cuyo cuerpo posee una corona de cerdas que va dirigida hacia fuera y hacia abajo y sobresale de la pared lateral colindante de la barredora de suelos, transcurriendo, el eje de giro, aproximadamente vertical, de forma inclinada de tal manera que la corona de cerdas del cepillo adicional se apoya can la zona parcial de su circunferencia, que está dispuesta en un ángulo recto con respecto al sentido de desplazamiento de la barredora de suelos y va dirigida hacia la pared lateral colindante, sobre la superficie del suelo a limpiar, caracterizado porque el cuerpo del cepillo adicional posee en su lado inferior una corona de unos dientes que se extienden en sentido radial, apoyándose dicha corona, con la zona parcial de su circunferencia, que está situada en ángulo recto a la dirección de desplazamiento de la barredora y orientada hacia la pared lateral colindante, sobre la superficie del suelo que se ha de limpiar.

  10. 10.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS BARREDORAS, EN ESPECIAL PARA ALFOMBRAS.

    (01/1978)
    Clasificación: A47L11/33.

    Perfeccionamientos introducidos en las máquinas barredores, en especial para alfombras; equipada con un cepillo cilíndrico que de una forma accionable se encuentra situado dentro de una carcasa el cual ha sido previsto para realizar el barrido del suelo y que tiene dispuesto por lo menos un recipiente colector de basura; caracterizados porque el recipiente colector de basura se encuentra fijado, con el fin de ser realizado su vaciado, de una forma desmontable en la carcasa.

  11. 11.-

    SACA-CORCHOS PERFECCIONADO.

    (12/1977)
    Clasificación: B67B.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    HERRAMIENTA MEJORADA PARA LA APERTURA DE RECIPIENTES CON TAPA ROSCADA.

    (04/1977)
    Clasificación: B67B.

    Herramienta mejorada para la apertura de recipientes con tapa roscada; caracterizada por estar compuesta por dos brazos que por el extremo del cabezal son giratorios por un remache, los que en su extremo superior se extienden hacia fuera en la forma de un arco y los que constituyen un cabezal agarradero de forma anular; así como por unas mordazas presoras que están dispuestas por la circunferencia interior del cabezal, herramienta ésta que está caracterizada porque las mordazas presoras dispuestas por debajo del remache, a la derecha y a la izquierda están subdivididas en unas zonas que pueden ser empleadas a libre elección, que tienen unos diámetros diferentes entre si y a las que se encuentran dispuestas todas por la circunferencia interior del cabezal agarradero dispuesto entre remache y mango de empuñaduras.

  13. 13.-

    PERCHA PARA ROPA PERFECCIONADA.

    (01/1977)
    Clasificación: A41F.

    Percha para ropa perfeccionada; de material plástico, con por lo menos un elemento para colgar, caracterizada porque el cuerpo portante de la percha se compone visto en el sentido longitudinal de la misma de varias piezas componentes que tienen forma de casco poseyendo cada pieza componente unos elementos de ensamble practicados por moldeo en la respectiva pieza las cuales durante el ensamblaje de estas piezas componentes se enclavan entre si.