58 patentes, modelos y diseños de LAGUNA LLOP, SANTIAGO

  1. 1.-

    UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON, ACCIONADA POR FICHAS Y SIMILARES.

    (04/1991)
    Clasificación: G07F11/00.

    UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON ACCIONADA POR FICHAS Y SIMILARES, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UN CUERPO BASE DE FORMA PRISMATICA REGULAR Y POR UN FRONTIS VERTICAL POSTERIOR, TAMBIEN DE FORMA PRISMATICA REGULAR, CARACTERIZADA POR ESTAR DISPUESTOS EN ESTE FRONTIS LAS RANURAS PARA INTRODUCCION, DE MONEDAS Y DE FICHAS, Y UN DISPLAY ELECTRONICO, SEÑALIZADOR DE LA COMBINACION ALEATORIA DE SIGNOS PROVOCADA POR UN DISPOSITIVO ADECUADO QUE ES ACCIONADO EN UN DETERMINADO MOMENTO, Y POR EL PASO DE LAS FICHAS AL CAER Y CARACTERIZADA TAMBIEN POR ESTAR DISPUESTOS EN EL CUERPO BASE UNA BANDEJA DESPLAZABLE EN MOVIMIENTO DE VAIVEN, ESTANDO PROVISTO EL CUERPO BASE EN SU PARTE DELANTERA, DE UNAS TRONERAS DE LAS QUE LAS LATERALES NO TIENEN ACCESO AL EXTERIOR, MIENTRAS LA CENTRAL POSEE ACCESO A UNA BANDEJA FRONTAL EXTERIOR DE RECOGIDA.

  2. 2.-

    UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON, ACCIONADA POR MONEDAS Y SIMILARES.

    (01/1991)
    Clasificación: G07F17/32.

    UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON, ACCIONADA POR MONEDAS Y SIMILARES, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UN CUERPO PRISMATICO REGULAR Y SOBRE EL UN SEGUNDO CUERPO PRISMATICO, DISPUESTO VERTICALMENTE A MODO DE FRONTIS POSTERIOR, ESANDO DISPUESTA LA CARA SUPERIOR DEL CUERPO DE BASE, UNA BANDEJA CIRCULAR GIRATORIA ACCIONADA POR UN MOTOR QUE GIRA DURANTE EL DESARROLLO DE LA PARTIDA, SOBRE LA CUAL PUEDE DESPLAZARSE ACCIONADO POR EL JUGADOR, UN BRAZO LATERAL TERMINADO EN UN ACODADO QUE QUEDA DISPUESTO SOBRE LA BANDEJA GIRATORIA SIN TOCARLA.

  3. 3.-

    UN DISPOSITIVO OBTURADOR DE ENTREGA DE MONEDAS PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS DE DOBLE FUNCION.

    (12/1990)
    Clasificación: G07F17/32.

    UN DISPOSITIVO OBTURADOR DE ENTREGA DE MONEDAS PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS DE DOBLE FUNCION, CARACTERIZADO POR LA ESPECIAL DISPOSICION DE UN MECANISMO INTERRUPTOR DE PASO DE MONEDAS A TRAVES DE LA TRONERA DE SALIDA, EN EL MOMENTO EN QUE ACCIDENTALMENTE, MONEDAS PROCEDENTES DEL PREMIO DE HABILIDAD, ACTIVARAN EL DISPLAY CON LO QUE PODRA SOBREPASARSE, SIMULTANEAMENTE, LA CANTIDAD DE MONEDAS OBTENIDAS EN PREMIO EN UNA SOLA JUGADA FIJADA COMO MAXIMO POR LA REGLAMENTACION URGENTE.

  4. 4.-

    UNA MAQUINA RECREATIVA CON LANZAMIENTO DE BOLAS, ACCIONADA POR MONEDAS Y SIMILARES

    (05/1989)

    UNA MAQUINA RECREATIVA CON LANZAMIENTO DE BOLAS, ACCIONADA POR MONEDAS Y SIMILARES, DEL TIPO QUE EL JUGADOR EFECTUA UNAS PULSACIONES ADECUADAS Y LAS BOLAS SE DESPLAZAN POR EL IMPULSO RECIBIDO POR EL IMPACTO, SOBRE LA SUPERFICIE DE JUEGO, LIGERAMENTE INCLINADA HACIA ADELANTE, Y DOTADA DE UNA SERIE DE OBTACULOS, DE ORIFICIOS Y DE PLACAS LISAS, PROVISTAS EN SU DORSO DE SENDOS SENSORES ELECTRONICOS, DEBIENDO EL JUGADOR SITUAR LAS BOLAS EN ALGUNO DE LOS ORIFICIOS Y HACERLO PASAR POR ENCIMA DE LAS PLACAS SENSITIVAS, CADA UNO DE ELLOS Y DE ELLAS TIENEN ATRIBUIDOS UNOS PREMIOS DETERMINADOS, QUE SE MUESTRAN EN UN PANEL VERTICAL DISPUESTO SOBRE EL DORSO DEL CUERPO DE LA MAQUINA, CARACTERIZADA PORQUE ESTA DOTADA DE UN MICROORDENADOR...

  5. 5.-

    UNA MAQUINA DE JUEGO DE SALON DE HABILIDAD Y SUERTE, ACCIONADA POR

    (05/1989)
    Clasificación: G07F17/32.

    UNA MAQUINA DE JUEGO DE SALON, DE HABILIDAD Y SUERTE, ACCIONADA POR MONEDAS, CONSISTENTE EN UN MUEBLE DE FORMA SENSIBLEMENTE PRISMATICA, CON SU PARTE SUPERIOR FRONTAL TRANSPARENTE, PARA PERMITIR LA VISION DE LOS ELEMENTOS DEL JUEGO, CONSISTENTES EN UNA BANDEJA CON CARRO MOVIBLE EN VAIVEN, SOBRE LA QUE ESTARAN DEPOSITADAS MONEDAS QUE, POR EL PROPIO VAIVEN Y EN EL MOMENTO DE INTRODUCIR UNA O VARIAS MONEDAS EN JUEGO, BIEN HACIA ORIFICIOS LATERALES NO ACCESIBLES, BIEN HACIA UN ORIFICIO LATERAL DE SALIDA HACIA LA TRONERA RECOGEDORA ACCESIBLE AL JUGADOR, CONSISTENTE TAMBIEN EN UN DISPOSITIVO DE DISPLAY GIRATORIO, QUE ES ACCIONADO UNA SOLA VEZ EN EL MOMENTO DE LA SALIDA DE MONEDAS HACIA LA TRONBERA EXTERIOR, PROPORCIONANDO UNA SEGUNDA POSIBILIDAD DE PREMIO, VARIABLE DE ACUERDO CON LO PREFIJADO SEGUN LAS DIFERENTES COMBINACIONES DE SIMBOLOS A OBTENER EN EL DISPALY.

  6. 6.-

    UNA MAQUINA TRAGAPERRAS RECREATIVA,PARA JUEGO DE SALON

    (02/1988)

    Una máquina tragaperras recreativa, para juego de salón, caracterizada por presentar un tablero horizontal con casillas identificadas de forma adecuada, dotadas cada una de ellas con sendos pulsadores, que podrán ser elegidos y accionados por el jugador en cada jugada y en una cantidad ya predeterminada, las cuales están relacionadas a través de un mecanismo electrónico provisto de microprogramación, con las casillas de una pantalla vertical, identificada en total correspondencia con las casillas del tablero horizontal,...

  7. 7.-

    UN JUEGO RECREATIVO DE SALON ACCIONADO POR MONEDAS Y SIMILARES

    (09/1987)

    Un juego recreativo de salón accionado por monedas y similares, caracterizado por presentar sobre un tablero horizontal un conjunto de casillas identificadas con unos grafismos de gran vistosidad, y dotadas cada una de ellas con sendos pulsadores, que podrán ser seleccionados en una cantidad determinada por el jugador previo accionamiento del jugador correspondiente; estando relacionadas dichas casillas mediante un mecanismo electrónico provisto de microprocesador programable, con una serie idéntica de casillas situadas sobre una pantalla vertical, que están provistas de sendos señalizadores luminosos que quedan activados en correspondencia con el respectivo pulsador accionado sobre el pupitre por el jugador; caracterizado porque una vez efectuada...

  8. 8.-

    MAQUINA RECREATIVA TRAGAPERRAS PARA JUEGO DE SALON

    (06/1987)

    Máquina recreativa tragaperras para juego de salón, caracterizada porque presenta un tablero con casillas identificadas adecuadamente, dotadas de sendos pulsadores a elegir y accionar por el jugador en cada jugada y en un número predeterminado, los cuales están relacionados, a través de un medio electrónico conveniente, con correspondientes casillas igualmente identificadas, dispuestas en una pantalla y que reproducen a las del tablero, con la adición de un señalizador visual en cada una, el cual queda activado en correspondencia con el respectivo pulsador accionado por el jugador, el medio electrónico de la máquina señaliza, a su vez y en la pantalla, a parte de sus casillas, seleccionadas al...

  9. 9.-

    UNA MAQUINA RECREATIVA DE SALON CON PREMIOS, ACCIONABLE POR MONEDAS Y SIMILARES, DE DOBLE FUNCION SUCESIVA

    (03/1987)
    Clasificación: G07F17/32.

    Una máquina recreativa de salón, con premios, accionable por monedas y similares, de doble función sucesiva, caracterizada por estar constituida, a la parte superior de su mueble prismático, por una zona de juego de combinaciones aleatorias y sucesivas de, símbolos digitales, que aparecerán en las casillas y ventanillas por última vez gira el mecanismo microprocesador ha sido activado mediante la introducción de una moneda, o similar y caracterizada también porque en la zona inferior inmediata quedan dispuestas unas bandejas accionadas mediante un mecanismo electromecánico de vaivén, de forma que estando repletas de monedas al caer sobre ellas la moneda usada instantes en la jugada anterior, podrá provocar el arrastre y cuida en cae; cada de una o varias monedas, las cuales podrán ser retiradas través de la bandeja inferior de salida de premios, estando esta zona, dotada del mecanismo protector que impida la caida fraudulenta de monedas por sacudida golpeo de la máquina.

  10. 10.-

    UN JUEGO ELECTRONICO DE SALON A MONEDAS PARA EL JUEGO DENOMINADO TRES EN RAYA.

    (01/1987)

    Un juego electrónico de salón, para el juego denominado "tres en raya", caracterizado por disponer en la parte frontal del mueble, una pantalla vertical en la que está situado un teclado electrónico, conteniendo nueve teclas dispuestas formando un cuadro, con tres teclas en cada lado y una en el centro, pudiendo cada tecla iluminarse merced a los elementos lumínicos que cada una posee incorporados, dispuestos de forma que al iniciarse la jugada, previa introducción de las monedas y activándose el dispositivo electrónico de que el aparato está provisto, las teclas empezarán a iluminarse de forma alternativa y aleatoria, finalizando li:evolución al cabo de unos instantes y quedando...

  11. 11.-

    UNA MAQUINA TRAGAPERRAS RECREATIVA ELECTRONICA, PARA JUEGO DE SALON

    (10/1986)
    Clasificación: G07F17/34.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    UNA MAQUINA ELECTRONICA PARA EL JUEGO DE SALON DENOMINADO TREN EN RAYA ACTIVADA A MONEDAS

    (10/1986)
    Clasificación: G07F17/34.

    Una máquina electrónica, para el juego de salón denominado tres en raya, activada a monedas, caracterizada por disponer de una pantalla vertical frontal, en la parte superior del mueble, en el que está situado un conjunto de nueve casillas, dispuestas en forma de cuadro, tres por lado y una en su centro, provistas de sendos pilotos luminosos, y caracterizada por disponer de un pupitre horizontal, en el que está situado un conjunto de nueve pulsadores, correspondiendo a cada una de las casillas de la pantalla vertical, en su disposición y emplazamiento.

  13. 13.-

    UNA MAQUINA ELECTRONICA DE SALON, PARA EL JUEGO DENOMINADO TRES EN RAYA, ACTIVADA A MONEDAS.

    (10/1986)
    Clasificación: A63F7/3.

    Una máquina electrónica de salón, para el juego denominado "Tres en raya", activada a monedas, caracterizada por disponer de un panel frontal, en la parte superior del mueble, en el que está situado un conjunto de ocho pulsadores, dispuestos en forma de cuadro, con tres pulsadores por lado, provistos de sendos pilotos luminosos, susceptibles de ser activados en el momento de iniciarse la jugada, previa introducción de las monedas, comandados por el dispositivo electrónico de que va provista la máquina, de forma que los pilotos se iluminarán de forma alternada y aleatoria, utilizando en unos momentos su evolución y quedando tan solo tres pulsadores iluminados que, de estar situados en línea recta seres motivo de obtención de premio.

  14. 14.-

    UN JUEGO ELECTRONICO DE SALON,ACCIONABLE A MONEDAS

    (10/1986)

    Un juego electrónico de salón, accionable a monedas, caracterizado por poseer un pupitre sensiblemente horizontal, provisto de una serie de pulsadores teclas, dispuestas de forma regular y agrupada, representando a todas y cada una de las fichas del juego de dominó y una pantalla vertical sobre la que están dispuestas una serie de casillas que reproducen en su conjunto y en idéntica disposición los pulsadores del pupitre; caracterizado porque está provisto de un mecanismo electrónico con microprocesador, que establece una correlación entre los pulsadores del pupitre y las casillas de la pantalla, todo ello de forma que el jugador, al iniciar la jugada podrá seleccionar una serie determinada de pulsadores, mientras que, a continuación...

  15. 15.-

    UNA MAQUINA ELECTRONICA TRAGAPERRAS PARA JUEGO RECREATIVO DE SALON.

    (10/1986)
    Clasificación: G07F17/34.

    Una máquina electrónica tragaperras, para juego recreativo de salón, caracterizada por presentar sobre un tablero o pupitre horizontal una serie de casillas provistas cada una de unos pulsadores, estando dichas casillas relacionadas a través de un mecanismo electrónico provisto de un microprogramador, con una serie de hileras de siluetas de vehículos, dispuestas sobre una pantalla vertical, todos ellos en idéntica posición y sentido, mostrando un teórico desplazamiento hacia una meta o llegada, donde se encuentran unos visualizadores de la elección efectuada por el jugador mediante los pulsadores de las casillas del tablero horizontal y un visualizador de la llegada teórica del vehículo de dicha hilera al final del recorrido.

  16. 16.-

    UN JUEGO DE SALON ELECTRONICO,ACCIONABLE A MONEDAS

    (10/1986)

    Un juego de salón electrónico, accionado a monedas, caracterizado por estar. provisto de un pupitre horizontal, sobre el que están situados un conjunto de pulsadores, agrupados de forma regular y representando la totalidad de las cuarenta cartas de la baraja española, con sus características figuras y caracterizado por estar provisto de una pantalla vertical sobre la que están situadas un grupo de casillas que reproducen en su conjunto y en idéntica disposición y dibujos a los pulsadores del pupitre; caracterizado también por estar provisto de un mecanismo electrónico con microprocesador, que establece una unión correlativa, entre las casillas de la pantalla y los pulsadores del pupitre, de forma que el jugador podrán efectuar,...

  17. 17.-

    UN JUEGO DE AZAR RECREATIVO DE SALON

    (10/1986)
    Clasificación: G07F17/34.

    Un juego de azar recreativo de salón, caracterizado por estar constituido por un panel sensiblemente horizontal sobre el que van dispuestos una serie de pulsadores de distintos colores y un plafón vertical superior en el que se encuentra representada una rueda semejante a una ruleta con una serie de casillas asimismo de diferentes colores, estando dotado el juego de los medios electrónicos necesarios para producir el encendido del pulsador accionado por el jugador previa la introducción de una moneda y la sucesiva iluminación de las diferentes casillas del plafón vertical y la entrega del premio correspondiente, caso de coincidencia de colores.

  18. 18.-

    UN BLOQUE CAJETIN ACCESIBLE E INTERCAMBIABLE PARA MAQUINAS ELECTRONICAS DE JUEGOS DE SALON

    (10/1986)
    Clasificación: G07F17/32.

    Un bloque cajetín accesible o intercambiable para máquinas electrónicas de juegos de salón, caracterizado por disponer en el interior de un bloque a su vez dispuesto en el interior del mueble de la máquina electrónica, de la mayor parte de los elementos electrónicos y electromecánicos de la máquina, y todo ello de orina que el bloque cajetín puede desliarse sol unas mas extrayéndolo parcial o totalmente hacia el exterior del mueble con lo ee los elementos quedarán de inmediato accesible al operario, o bien podrá cambiarse en su totalidad por otro bloque, al, así fuera preciso.

  19. 19.-

    MAQUINA RECREATIVA TRAGAPERRAS CON LANZAMIENTO DE BOLA

    (10/1984)

    1. Máquina recreativa tragaperras con lanzamiento de bola, del tipo que el jugador efectua una pulsación adecuada y la bola se desplaza, por el impulso recibido, sobre una superficie algo inclinada y dotada de una serie de obstáculos y de orificios, debiendo el jugador situar a la bola en uno de los orificios, los cuales tienen atribuidos unos premios determinados, que se muestran en un panel vertical unido al cuerpo de la máquina, caracterizada porque comprende un microordenador o unidad de proceso programadora similar, que automáticamente y al finalizar cada jugada, produce una variación aleatoria de la secuencia de premios, de modo que varia la distribución de los valores de los premios en relación con los orificios y exige al jugador un cambio en...

  20. 20.-

    UN JUEGO DE SALON POR CAIDA EN CASCADA DE FICHAS Y SIMILARES

    (06/1982)
    Clasificación: A63F7.

    Un juego de salón por caída en cascada de fichas y similares, caracterizado por estar constituido por un mueble prismático, con la parte frontal superior en forma de pupitre visible desde el exterior, poseyendo una placa inclinada que desciende desde la ranura de introducción de las fichas hasta el panel de fondo, el cual está provisto de una serie de pivotes que provocarán el desvío de la trayectoria de las fichas que desciendan entre el citado panel y la placa transparente frente a él situada, finalizando el panel en una salida central con un canal en rampa descendente hacia adelante y poseyendo dos salidas laterales con sendos conductos hacia un receptáculo inferior de recogida de fichas.

  21. 21.-

    UN JUEGO ELECTRONICO DE HABILIDAD PARA SALON

    (06/1981)
    Clasificación: G07F17/32.

    Un juego electrónico de habilidad para salón, consistente en un cuerpo prismático con la parte superior de su cara frontal inclinada a modo de pupitre, ubicándose allí una pantalla de tubo de rayos catódicos, junto con un panel de mandos donde se encuentran el pulsador de puesta en marcha del juego, el pulsador de uso para uno y dos jugadores, los dos pulsadores para el desplazamiento a derecha e izquierda de la figura luminosa del video que representa la torre de disparo y el pulsador central para que el jugador ordene el disparo de una señal electrónica luminosa, estando dispuesto en el interior accesible del cuerpo prismático, además del tubo de rayos catódicos, el monitor, el transformador, la fuente de alimentación, el rectificador estabilizador, la unidad de sonido, junto con su altavoz situado en la cara frontal y el programador electrónico o placa de juego, además del receptáculo de recogida de las fichas.

  22. 22.-

    UN JUEGO DE SALON CON CAIDA DE FICHAS EN CASCADA POR GIRO ASIMETRICO DEL PLATO INTERMEDIO

    (01/1981)

    1.Un juego de salón con caída de fichas en cascada por giro asimétrico del plato intermedio caracterizado por estar constituido por un mueble, con una ventana acristalada en su parte anterior superior, permitiendo la visión de la zona de juego, la cual está delimitada por un fondo decorativo, apoyado sobre una bandeja fija , la cual podrá quedar dividida en dos o más zonas cada una de ellas provista de un plano giratorio excéntrico, contando el mueble en su parte frontal superior con una serie de ranuras para introducción por partes del...

  23. 23.-

    UN JUEGO RECREATIVO DE SALON POR DESLIZAMIENTO Y CAIDA DE FICHAS Y SIMILARES

    (01/1981)
    Clasificación: A63D3.

    Un juego recreativo de salón por deslizamiento y caída de fichas y similares, caracterizado por estar constituido por un mueble prismático rectangular, en cuyo interior se encuentra una rampa transparente con inclinación descendente hacia la parte posterior del aparato y una rampa inferior, con inclinación contraria, visibles ambas desde el exterior del aparato y sobre las que el jugador podrá hacer deslizar de forma sucesiva e intermitente las fichas que introduzca por un dispositivo al efecto ubicado en la parte superior delantera del aparato, dispositivo orientable para dirigir la ficha en la dirección deseada y más adecuada.

  24. 24.-

    UN JUEGO ELECTROMECANICO DE SALON, CON DISPOSITIVO DE ENTREGA INMEDIATA DE PREMIOS Y UN PANEL UNICO DE SEÑALIZACION

    (09/1980)

    1. Un juego electromecánico de salón, con dispositivo de entrega inmediata de premios y un panel único de señalización, caracterizado por consistir en un mueble de forma prismática plana, con su cara superior formando el campo de juego, ligeramente inclinada hacia adelante y provista de veinticinco orificios distribuidos de forma concreta y numerados, junto con veintiséis pivotes desviadores del recorrido de las bolas que lanzadas desde el costado con ayuda de un lanzador de resorte, se deslizarán sobre el citado campo de juego, introduciéndose en los orificios y accionando sendos microrruptores allí dispuestos que iluminarán los números correspondientes del panel vertical situado en la parte posterior del mueble. 2....

  25. 25.-

    UN JUEGO ELECTRONICO DE HABILIDAD PARA SALON

    (09/1980)

    1.Un juego electrónico de habilidad para salón, consistente en un cuerpo prismático con la parte superior de su cara frontal inclinada a modo de pupitre , ubicándose allí una pantalla de tubo de rayos catódicos , junto con un panel de mandos donde se encuentra el pulsador de puesta en marcha del juego, de aceleración y la palanca de mando de dirección, mientras que en la parte media de la cara, central se encuentra el dispositivo de introducción de fichas y similares para el juego, estando dispuestos en el interior accesible del cuerpo...

  26. 26.-

    UN JUEGO RECREATIVO ELECTRONICO DE SALON PARA USO DE UNO O DOS JUGADORES

    (09/1980)

    1. Un juego recreativo electrónico de salón para uso de uno o dos jugadores, caracterizado por estar constituido por un mueble a modo de cuerpo prismático regular, en cuyo interior quedan situados una serie de dispositivos electrónicos, coordinados entre sí para la obtención de una imagen programada de los elementos propiamente dichos del juego, junto con las variantes, incidencias, señalización de puntos y acumulación de los mismos, así como el sonido ambiental para el realismo del juego, los cuales dispositivos estarán funcionando constantemente ofreciendo una imagen repetitiva de carácter propagandístico hasta el momento en que se introduzca una ficha...

  27. 27.-

    UN JUEGO DE SALON CON VIDEO INCORPORADO Y PROGRAMA SELECCIONABLE.

    (01/1980)
    Clasificación: A63F9.

    Un juego de salón con video incorporado y programa seleccionable, caracterizado por estar constituido por un cuerpo prismático de base cuadrangular, practicable por su dorso, mientras que su cara frontal presenta la mitad superior ligeramente inclinada hacia atrás, formando una ventana acristalada tras la cual queda dispuesta una pantalla de video y bajo la ventana acristalada un plafón con el panel de mandos de accionamiento y control del aparato, mientras que en la parte inferior queda dispuesto el altavoz de sonidos y el selector para introducción de las fichas que provocarán el inicio del juego, fichas que se depositarán en un receptáculo situado en el interior del aparato.

  28. 28.-

    UN JUEGO DE SALON POR CAIDA EN AVALANCHA DE FICHAS Y SIMILARES.

    (10/1979)
    Clasificación: A63F.

    Un juego de salón por caída en avance de fichas y similares, caracterizado por disponer en el interior de un cuerpo prismático una bandeja inclinada superior transparente y cubierta por una placa transparente que cierra el cuerpo a modo de pupitre contando con una rampa superior por la que se desliza las fichas que se han introducido por una antalla al efecto las cuales caerán hacia la parte posterior del aparato y sobre la bandeja suspendida provocando su ligera vibración y deslizándose hasta chocar con otras fichas detenidas en los tejadillos horizontales existentes, iniciando una avalancha de fichas hacia la salida.

  29. 29.-

    UN APARATO VISIONADOR DE IMAGENES ACCIONADO POR INTRODUCCION DE FICHAS.

    (05/1979)
    Clasificación: G03B.

    Un aparato visionador de imágenes accionado por introducción de fichas, caracterizado por estar constituido por una prisma base sobre el que se apoya un cuerpo paralelipédico, ligeramente inclinado, cuya cara frontal posee una abertura que permite la visión de una pantalla dispuesta en su interior, mientras que la cara posterior está formada por una tapa en cuyo interior hay un espejo plano que reflejará las imágenes proyectadas por un proyector situado en el interior del aparato, contra el dorso de la pantalla, constituida por una placa de material translúcido, imágenes que serán visionadas desde el exterior a través de la abertura antes citada.

  30. 30.-

    UN JUEGO DE SALON ACCIONADO POR FICHAS Y SIMILARES CON ACUMULACION DE PREMIOS.

    (04/1979)
    Clasificación: A63D.

    Un juego de salón, accionado por fichas y similares con acumulación de premios, caracterizado por estar constituido por un cuerpo prismática rectangular, con un frontis inclinados transparente, a modo de gran ventanal; una zona superior provista de un elemento introductor de fichas y de un contador digital, para los premios acumulados; una zona inferior accesible hacia el recipiente recolector de fichas; un dorso, totalmente accesible y un cuerpo prismático suplementario, situado en su parte superior, provisto de una serie de contadores digitales, correspondientes cada uno de ellos a los pasos por de las fichas podrán introducirse al término de su recorrido.

  31. 31.-

    UN JUEGO DE SALON DE HABILIDAD MEDIANTE LANZAMIENTO DE FICHAS Y CON ACUMULACION DE PREMIOS.

    (01/1979)
    Clasificación: A63F9/02.

    Un juego de salón de habilidad mediante el lanzamiento de fichas y con acumulación de premios, caracterizado por estar constituido por un cuerpo, con una plataforma a modo de rampa algo inclinada hacia atrás y cubierta por una placa transparente, complementando se el cuerpo por un plafón vertical posterior y poseyendo en una parte delantera un elemento receptor de fichas, por donde se introducen éstas, saliendo sobre la rampa a través de un canal de salida.

  32. 32.-

    UN JUEGO DE HABILIDAD PARA SALON MEDIANTE LA TOMA DE OBJETOS.

    (11/1978)
    Clasificación: A63F7/02.

    Un juego de habilidad para salón mediante la toma de objetos, consistente en un cuerpo prismático con su zona superior central visible desde el exterior, en cuyo interior se encuentra un plato giratorio, sobre el cual se dispondrán objetos diversos, a modo de premio, que deberán ser tomados por cada uno de los dos jugadores mediante sendos ganchos tipo pulpo situados bajo carros desplazables sobre dos juegos de guías longitudinales dispuestas por encima del plato giratorio y a ambos lados de su centro, de forma que cada jugador, accionando su correspondiente carro tendrá acceso a la zona situada bajo la vertical de las guías.

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