7 patentes, modelos y diseños de LABORATORIOS KNICKERBOCKER S.A.E.

  1. 1.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN REACTIVO DE DIAGNOSIS.

    (04/1992)
    Inventor/es: CAPDEVILA MORAGAS, MARIA JOSE. Clasificación: G01N33/543, G01N33/569, G01N33/546.

    EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE LA PREPARACION DE UNA DISOLUCION DE PROTEINAS Y UNA SUSPENSION DE UN MATERIAL PARTICULADO QUE SE SENSIBILIZA POR ADSORCION DE LAS PROTEINAS EN EL, PROTEINAS QUE HAN SIDO ESTABILIZADAS PREVIAMENTE CON UN AGENTE QUIMICO BIFUNCIONAL. LA ETAPA DE SENSIBILIZACION SE LLEVA A CABO CON UN EXCESO DE TALES PROTEINAS ESTABILIZADAS, DE MODO QUE UNA PARTE DE LAS MISMAS NO SE ADSORBE Y PERMANECEN ESTABLES EN LA DISOLUCION. EL REACTIVO OBTENIDO SE PUEDE UTILIZAR PARA DIAGNOSIS DE INFECCIONES EN SERES HUMANOS O ANIMALES MEDIANTE ENSAYOS DE AGLUTINACION, SUPERANDO INCONVENIENTES TALES COMO EL FENOMENO DE ZONAS DE REACTIVOS EXISTENTES.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA OBTENER REACTIVOS DIAGNOSTICOS

    (08/1988)
    Inventor/es: CAPDEVILA MORAGAS, MARIA JOSE. Clasificación: G01N33/68, G01N33/539.

    EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE LA PREPARACION DE UNA SOLUCION DE PROTEINAS Y LA DE UNA SUSPENSION DE UN MATERIAL PARTICULADO, EL CUAL SE SENSIBILIZA POR ADSORCION DE PROTEINAS AL MISMO, QUE PREVIAMENTE HAN SIDO ESTABILIZADAS MEDIANTE UN AGENTE QUIMICO BIFUNCIONAL. LA ETAPA DE SENSIBILIZACION SE EFECTUA CON UN EXCESO DE TALES PROTEINAS ESTABILIZADAS, DE MODO QUE UNA FRACCION DE LAS PROTEINAS NO SON ADSORBIDAS Y PERMANECEN DE MODO ESTABLE EN LA SOLUCION. EL REACTIVO OBTENIDO PERMITE SER USADO PARA EL DIAGNOSTICO DE INFECCIONES EN UN HUMANO O ANIMAL MEDIANTE ENSAYOS POR AGLUTINACION, SUPERANDO INCONVENIENTES TALES COMO EL FENOMENO DE ZONA DE REACTIVOS CONOCIDOS.

  3. 3.-

    "UNIDAD PARA EL DIAGNOSTICO MICROBIANO".

    (08/1983)
    Clasificación: B65D21/02.

    Unidad para el diagnóstico microbiano, apta para contener volúmenes predeterminados de unos medios de hemocultivo para microorganismos, cada uno de ellos de distinta composición, con el objeto de la incubación de posibles gérmenes de tipo anaeróbico y aeróbico, respectivamente y caracterizada porque está constituida por un soporte compuesto por una base plana dotada de rebordes superiores, de una placa perpendicular intermedia, separadora de dos espacios para sendos frascos portadores de los caldos de cultivo, y de un cerco superior paralelo a la base y unido a los santos laterales de la citada placa, abarcando el contorno de ambos frascos para retener los mismos juntamente con los citados rebordes de la base.

  4. 4.-

    DISPOSICION PARA MEDIR LA ADHESIVIDAD PLAQUETARIA.

    (12/1975)

    Disposición para medir la adhesividad plaquetaria, caracterizada porque está constituida en combinación por un soporte tubular con un extremo abierto y otro extremo con rácor de acoplamiento, una aguja estéril de doble punta, un tubo bajo vacío con un extremo dotado de un tapón elástico hermético, una aguja estéril simple y un dispositivo fijador de plaquetas formado por un tubo flexible relleno de unas perlas de vidrio de peso y características especiales, de modo que, para la obtención de una muestra de sangre para control, se acopla la aguja doble en el soporte tubular, penetrando e...

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA CONCENTRAR INDUSTRIALMENTE ANTICUERPOS TIPO GAMMA GLOBULINA G, Y SU APLICACION AL INCREMENTO DE LA ACTIVIDAD ESPECIFICA DE LA GAMMA GLOBULINA ANTI-D

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B01D59/28.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    RECIPIENTE PARA CULTIVOS BIOLOGICOS

    (02/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: C12M1/24, C12B1/00.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    Lanceta para punciones destinada a extracción de muestras de sangre para análisis

    (02/1962)

    Resumen no disponible.