6 patentes, modelos y diseños de KERB-KONUS-VERTRIEBS-GMBH

  1. 1.-

    PERNO DE CENTRADO PARA CARTUCHOS DE AIRBAG

    (03/2012)

    Perno de centrado para centrar el cartucho de un sistema de airbag, comprendiendo un mango provisto, en su caso, de una rosca exterior, así como una cabeza , presentando la cabeza en el lado que mira en la dirección opuesta al mango una superficie principal y estando dispuesto de forma central dentro de dicha superficie principal un pivote de centrado que sobresale de la superficie principal de la cabeza y que está formado de forma integral con la cabeza , produciéndose el pivote de centrado en un proceso de deformación mediante un flujo de material,caracterizadopor...

  2. 2.-

    REMACHE TROQUELADOR-PUNZONADO.

    (06/2007)
    Inventor/es: DONHAUSER, GEORG. Clasificación: F16B19/06, C04B35/488.

    Remache troquelado-punzonado con una cabeza de remache y un vástago que se une mediante punzonado, al menos, de dos piezas de ensamblaje (2, 3a, 3b) superpuestas, en el que el vástago contiene, al menos, una ranura de vástago para llenar de material, al menos, la pieza de ensamblaje inferior (3a, 3b) en el sentido de punzonado en el proceso de troquelado contiguo, caracterizado porque todo el remache troquelado-punzonado se compone de una cerámica de óxido de aluminio reforzado con óxido de circonio.

  3. 3.-

    REMACHE TROQUELADOR-PUNZONADOR.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: DONHAUSER, GEORG. Clasificación: B21J15/02, F16B19/04, F16B19/06.

    Remache troquelador-punzonador con una cabeza de remache de forma troncocónica y un vástago incorporado a ella que presenta al menos una ranura del vástago , en el que para fabricar una unión entre remaches entre al menos dos componentes colindantes (2, 3A y/o 3B) del vástago punzona el componente (2, 3A y/o 3B) formando un agujero punzonado y, a continuación, alrededor del extremo del vástago se troquela una ranura (8A, 8B) en dicho componente (3A, 3B), por la cual bajo deformación plástica penetra material de dicho componente (3A, 3B) en al menos una ranura del vástago caracterizado porque en el vástago están dispuestas al menos dos ranuras del vástago.

  4. 4.-

    HOKRAMIENTA DE ESTAMPADO Y CORTE.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: DONHAUSER, GEORG. Clasificación: B21J15/02, B21J15/20.

    UNA HERRAMIENTA DE ESTAMPADO Y TROQUELADO PRESENTA UNA AGUJA DE REMACHE DESPLAZABLE EN UN ORIFICIO DE UN TROQUEL . LA HERRAMIENTA SE COMPONE DE UN CILINDRO HIDRAULICO CON DOS EMBOLOS , SOPORTANDO UNO DE LOS EMBOLOS LA AGUJA DE REMACHE Y EL OTRO EMBOLO EL TROQUEL . EL ESPACIO ENTRE LOS EMBOLOS ESTA UNIDO A UNA CAMARA DE PRESION DE VOLUMEN VARIABLE. LA CAMARA CILINDRICA ORIENTADA HACIA UNO DE LOS EMBOLOS ESTA UNIDA A UN CILINDRO COMPRESOR . DESPUES DE COLOCAR UN REMACHE POR DEBAJO DE LA AGUJA DE REMACHE , EL CILINDRO COMPRESOR SE ACTIVA E INTERCALA UNA VALVULA MARIPOSA ENTRE LA CAMARA , LOS EMBOLOS Y LA CAMARA DE PRESION . EN ESTE CASO SE LLEVA A CABO EL PROCESO DE ESTAMPADO Y A CONTINUACION SE INTRODUCE A PRESION UNO DE LOS EMBOLOS EN LA DIRECCION DEL OTRO EMBOLO , SITUANDOSE ACTO SEGUIDO UNO DE LOS EMBOLOS SOBRE EL OTRO EMBOLO PARA LA EJECUCION DEL PROCESO DE TROQUELADO.

  5. 5.-

    REMACHE DE ESTAMPADO/TROQUELADO.

    (08/2002)
    Inventor/es: DONHAUSER, GEORG. Clasificación: F16B19/08.

    Remache de estampado / troquelado con una cabeza de remache troncocónica conectada a un vástago con una ranura del vástago donde, para la fabricación de una unión remachada entre al menos dos piezas adyacentes, el vástago troquela las piezas formando un agujero de troquelado y, a continuación, estampa en la pieza allí existente una ranura alrededor del pié del vástago orientado de espaldas hacia la cabeza del vástago, con lo que mediante una deformación plástica, penetra material de la pieza allí existente en la ranura del vástago y en donde la ranura del vástago es cóncava, caracterizado porque el sector de la ranura del vástago orientado hacia la cabeza del vástago se desarrolla en un ángulo más plano al eje 11 del vástago que el sector de la ranura del vástago orientado hacia el pié del vástago.

  6. 6.-

    Casquillo con rosca

    (03/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: HAUSMANN, JOHANN. Clasificación: F16B37/12.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN CASQUILLO CON UNA ROSCA EXTERIOR, QUE SE REDUCE CONICAMENTE EN EL EXTREMO DE UTILIZACION Y FORMA AL MENOS EN UN ENCASTRE UN CANTO DE CORTE ROSCADO, ASI COMO CON UNA ROSCA INTERIOR. LOS CASQUILLOS CON ROSCA CONOCIDOS DE ESTE TIPO REQUIEREN UN GIRO COSTOSO DE TIEMPO Y COMPLICADO EN LA PERFORACION DE RECEPCION PERTENECIENTE. EL OBJETIVO DE CONFIGURAR UN CASQUILLO CON ROSCA, QUE PUEDA SER ENROSCADO EN UNA FORMA AHORRADORA DE TIEMPO CON CORTE PROPIO EN LA PERFORACION DE RECEPCION SE CONSIGUE DE TAL FORMA, QUE LA ROSCA INTERIOR MUESTRA UNA SECCION TRANSVERSAL DE SEIS LADOS QUE SE DESVIA CIRCULARMENTE, DONDE LOS EXTREMOS DE LAS LINEAS RECTAS TERMINAN EN BASE ROSCADA.