6 patentes, modelos y diseños de KEMIN INDUSTRIES, INC.

  1. 1.-

    BACILLUS SUBTILIS PARA USO CONTRA PATOGENOS ANIMALES Y HUMANOS

    (01/2010)

    Células bacterianas de la cepa de Bacillus subtilis obtenible del tracto gastrointestinal de un pollo caracterizadas por tener el siguiente perfil de azúcares API: en las que un extracto de fermentación obtenible a partir de las células tiene actividad antimicrobiana contra las bacterias patógenas humanas y animales Clostridium perfringens, Clostridium difficile, Campylobacter jejuni, Campylobacter coli y Streptococcus pneumoniae

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE ANTIOXIDANTES DE LA ESPECIE DE LABIATAE Y LOS PRODUCTOS DE EXTRACCION OBTENIDOS DE DICHAS ESPECIES

    (05/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: HAWORTH,JAMES,E, BRINKHAUS,FRIEDHELM, GREAVES,JOHN,A. Clasificación: A23L3/3472, A61P3/02, A23K1/16, A23L1/221, A23K3/00, C09K15/00, C11B5/00, A23L1/28, A61K36/53.

    Procedimiento para extraer un componente orgánico de un material botánico a partir de plantas de la familia Labiatae, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto, en un recipiente, el material botánico con una mezcla de tetrafluoroetano y al menos un disolvente orgánico seleccionado del grupo que consiste en acetona, etanol, cloruro de etileno, isopropanol, metanol, cloruro de metileno, y propilenglicol para disolver el componente orgánico en la mezcla de disolventes; (b) eliminar el material botánico sobrante de la solución del componente orgánico y la mezcla de disolventes; y (c) eliminar la mezcla de disolventes para aislar un producto líquido oleoso que contiene el componente orgánico, el cual tiene una actividad antioxidante mejorada respecto a un componente orgánico extraído en ausencia del disolvente orgánico.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO DE COCRISTALIZACION DE UN ADITIVO ALIMENTARIO.

    (06/2006)
    Inventor/es: SAS, BENEDIKT, RYCKAERT, PEDRO, ADAMS, CLIFFORD. Clasificación: A23L1/22.

    La invención s refiere a un procedimiento para preparar un aditivo alimenticio. Dicho procedimiento incluye (i) mezclar partículas de un portador cristalino con un compuesto aditivo; (ii) aplicar esta mezcla así producida a una solución de un sólido cristalino bajo condiciones tales que las citadas partículas del portador se disuelvan parcialmente; y (iii) dejar que la mezcla co-cristalice y se aglomere para formar partículas de tamaño medio mayor respecto de las partículas del citado portador. Los productos alimenticios que contienen productos preparados de esta manera también se describen y son objeto de la invención.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE ENZIMAS.

    (03/2006)
    Inventor/es: SAS, BENEDIKT, VAN BEEK, EDDY, SOMMERS, INGRID, PEYS, ERIC. Clasificación: A23K1/165.

    Procedimiento para mejorar la degradación mediante una enzima exógena de la fibra detergente neutro en un alimento para animales, que comprende la etapa de añadir a un alimento para animales que contiene una enzima exógena un surfactivo seleccionado del grupo que consiste en lisolecitinas.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CARBOXILATOS DE METALES PARA USO COMO SUPLEMENTO DE LA ALIMENTACION ANIMAL.

    (02/2000)
    Inventor/es: NELSON, CHRISTOPHER, E. Clasificación: A23K1/16, C07C51/41.

    SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CARBOXILATOS DE METALES DIVALENTES, DE FORMULA: M(CH{SUB,3}(CH{SUB,2}){SUB ,X} COO{SUP,-}){SUB,2}, DONDE M ES EL CATION DE METAL DIVALENTE ZINC (ZN{SUP,+2}) O COBRE (CU{SUP,+2}) Y X ES 0 O 1. EN DICHO PROCEDIMIENTO, UN ACIDO CARBOXILICO C{SUB,2}-C{SUB,3} ANHIDRO SE MEZCLA CON UN COMPUESTO BASICO DE UN METAL DIVALENTE, QUE ES UN OXIDO, HIDROXIDO O CARBONATO DE ZN{SUP,2+} O CU{SUP,2+}, EN AUSENCIA DE DISOLVENTE AÑADIDO O DE OTRO DILUYENTE. EL CARBOXILATO METALICO PRODUCIDO DE ESTA FORMA, SE UTILIZA COMO FUENTE BIOLOGICAMENTE DISPONIBLE Y ECONOMICA DE METALES TRAZA, PARA SUPLEMENTOS EN DIETAS ANIMALES.

  6. 6.-

    UN METODO PARA LA PREPARACION DE UN PIENSO ANIMAL

    (10/1979)
    Clasificación: A23K1/14.

    Un método para la preparación de un pienso animal que comprende alrededor de 90 a 95% de un material seco para pienso y alrededor de 5 a 10%, calculado sobre el peso seco, de un producto amiláceo líquido emulsionado estable, que comprende alrededor de 45 a 85% en peso de un líquido comestible y alrededor de 15 a 55% en peso de un material amiláceo completo emulsionado con dicho líquido comestible para formar una emulsión que es estable durante varios meses y que todavía es convenientemente fluida, siendo dicho material amiláceo cocido, gelatinizado y enzimaticamente hidrolizado por lo menos parcialmente donde una proporción predominante de las particular emulsionadas presenta un diámetro medio de partícula no superior a 300 micras.