8 patentes, modelos y diseños de KASSAI KABUSHIKI KAISHA

  1. 1.-

    UN VEHICULO INFANTIL

    (01/1982)
    Clasificación: A63H17/00, B62B7/00.

    Un vehículo infantil que comprende un cuerpo de vehículo, unas ruedas anteriores, unas ruedas posteriores, un árbol de dirección que sustenta a las ruedas anteriores de manera que éstas puedan ser dirigidas, un manguito situado en una posición relativamente delantera del cuerpo del vehículo y en el que se aloja con posibilidad de giro el citado árbol de dirección, un manillar de empuje manual amoviblemente acoplado en la parte posterior del dicho cuerpo del vehículo y un elemento para fijar selectivamente el mencionado árbol de dirección e impedir su giro con relación al manguito.

  2. 2.-

    UN VEHICULO PARA NIÑOS

    (07/1981)
    Clasificación: A63H17/02.

    Un vehículo para niños, que comprende un cuerpo de vehículo, una placa de asiento prevista en la parte superior de dicho cuerpo de vehículo y una pluralidad de ruedas giratorias que van acopladas a la parte inferior del mencionado cuerpo de vehículo, caracterizado porque el aludido cuerpo de vehículo está provisto, en su zona frontal superior, de los elementos adecuados para simular una cara grotesca, acoplándose sobre dicha zona, con posibilidad de giro o basculamiento, una pieza, constitutiva de capó, que aparece provisto a su vez de los elementos simuladores de otra cara grotesca, manteniéndose el capó en posición de cerrado mediante un mecanismo de enganche que, para permitir la apertura de dicho capó, reacciona en respuesta a la presión ejercida sobre una pieza situada en el parachoques frontal o al accionamiento de una palanca situada al alcance del conductor.

  3. 3.-

    UN VEHICULO PARA NIÑOS

    (06/1981)
    Clasificación: B62B7/12, B62B7/04.

    1. Un vehículo para niños, que comprende un cuerpo de vehículo, una placa de asiento prevista en la parte superior de dicho cuerpo de vehículo y una pluralidad de ruedas giratorias que van acopladas a la parte inferior del mencionado cuerpo de vehículo, caracterizado porque el aludido cuerpo del vehículo presenta, en su parte frontal superior, un a modo de alojamiento provisto de los medios necesarios para el acoplamiento en él de unos elementos de quita y pon simuladores de una cara grotesca, ajustándose sobre dicho alojamiento una pieza, constitutiva del capó, que lleva practicados en ambos lados sendos orificios coincidentes con otros previstos en el cuerpo del vehículo, de manera que a través de unos y otros puedan discurrir los ejes de los mecanismos móviles, accionables mediante sendos pomos o empuñaduras, destinados a permitir la fijación del capó al cuerpo del vehículo o su separación de él. 2. Un vehículo para niños.

  4. 4.-

    VEHICULO INFANTIL MEJORADO

    (04/1981)

    1.Vehículo infantil mejorado, del tipo de los que comprenden un cuerpo de vehículo, una placa de asiento prevista en la parte superior de dicho cuerpo de vehículo y una pluralidad de ruedas giratorias que van acopladas a la parte inferior del mencionado cuerpo de vehículo, estando éste provisto de una parte frontal móvil que puede acoplarse, con posibilidad de giro o basculamiento, al resto del cuerpo de vehículo, caracterizadas por que el eje de giro de dicha parte frontal móvil que el eje de giro de dicha parte frontal móvil está constituido de manera que aún después de ser montado puede ser retirado, permitiendo tal retirada que la aludida parte frontal móvil...

  5. 5.-

    VEHICULO INFANTIL

    (01/1981)

    1.Vehículo infantil, caracterizado porque está provisto de una pluralidad de fuentes de sonido, que en respuesta a un golpe o percusión, generan sonidos asociados con la escala musical. 2.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden piezas de madera. 3.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden piezas de metal. 4.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden tubos de metal. 5.Vehículo infantil, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado, además, porque el citado golpe o percusión se lleva a cabo mediante...

  6. 6.-

    UN COCHECITO PLEGABLE PARA NIÑOS

    (10/1980)
    Clasificación: B62B7/08.

    COCHECITO PLEGABLE PARA NIÑOS MEJORADO EN EL SISTEMA DE PLEGADO. COMPRENDE UN PAR DE BARRAS PRINCIPALES , AUXILIARES UNIDAS A LAS Y POSIBILIDAD DE GIRO ENTRE ELLAS, UNA PLURALIDAD DE JUEGOS DE BARRAS DE CONEXION PLEGABLES E INSTALADOS ENTRE LAS PRINCIPALES, MEDIOS DE CONEXION PARA LA ASOCIACION OPERATIVA ENTRE LOS MOVIMIENTOS DE PLEGADO DE LA PLURALIDAD DE JUEGOS DE BARRAS DE CONEXION Y OTROS MEDIOS DE CONEXION PARA HACER GIRAR LAS BARRAS AUXILIARES EN RELACION CON LAS PRINCIPALES, LOS MEDIOS DE EMPUJE FORMADOS POR LAS PARTES SUPERIORES DE LAS BARRAS PRINCIPALES EN FORMA DE EMPUÑADURA Y RUEDAS (9 Y 10).

  7. 7.-

    COCHE INFANTIL PLEGABLE.

    (05/1979)

    Coche infantil plegable, caracterizado porque comprende patas delanteras, patas traseras que se cruzan con dichas patas delanteras y están montadas pivotantemente a las mismas, unas primeras barras de unión montadas pivotantemente a dichas patas delanteras en puntos entre los extremos de las barras, segundas barras de unión, que tienen una sección con forma de U en su extremo delantero, montadas pivotantemente a dichas primeras barras de unión en dicho extremo delantero y montadas pivotantemente a dichas patas traseras por el otro extremo, barras dobladas que tienen un primer extremo montado pivotantemente a dichas primeras barras montadas pivotantemente a las patas delanteras,...

  8. 8.-

    COCHE PLEGABLE PARA NIÑO.

    (02/1978)
    Clasificación: B62B.

    Coche plegable para niño, caracterizado porque comprende un montante, un respaldo suscepitble de deslizamiento por el montante entre dos posiciones terminales, patas montadas pivotantemente al respaldo y unidas por eslabones al montante de modo que cuando se hace deslizar el respaldo en una primera posición terminal las patas tienden a colocarse paralelamente al montante y cuando se hace deslizar el respaldo a la segunda posición terminal, las patas se despliegan a su posición de uso, medios de fuerza que fuerzan el respaldo hacia la segunda posición terminal y medios de tope susceptibles de liberación y de cooperación entre el respaldo y al montante para mantener el respaldo en la primera posición terminal en la que los medios de fuerza almacenan energía.