11 patentes, modelos y diseños de INVICTA PLASTICS LIMITED

  1. 1.-

    UN JUEGO DE TABLERO

    (02/1987)

    Un juego de mesa que comprende un tablero, una pluralidad de piezas de juego de clave, una zona definida del tablero provista para recibir un cierto número de dichas piezas de juego de clave en un diseño escogido a deseo por un jugador para servir como código de blanco, medios para esconder parcialmente dicho código de piezas de juego y elementos marcadores para señalar si son correctos los intentos de otro jugador para resolver el código, caracterizado porque la pluralidad de piezas de juego de clave tienen dos caracteristicas contrastadas y la...

  2. 2.-

    UN JUEGO

    (11/1982)

    1. Un juego que comprende un tablero, una pluralidad de piezas de juego clave de características contrastadas, destinadas a ser montadas en un área reservada del tablero en una disposición o pauta elegida a voluntad por un jugador para servir de código de blanco, un dispositivo para proteger el código de piezas de juego clave cuando están así montadas, una pluralidad de piezas de juego de prueba que concuerdan con las piezas de juego clave y que pueden montarse en posición en el tablero en grupos sucesivos con el objeto de simular la disposición de código de las piezas de juego clave, y elementos marcadores para montar en dicho...

  3. 3.-

    EQUIPO PARA JUGAR A CONOCER LA BUENAVENTURA

    (08/1982)

    1. Equipo para jugar a conocer la buenaventura, que comprende una pluralidad de cartas y un tablero provisto de una pluralidad de zonas de juego cada una de las cartas, caracterizado para recibir una de las cartas, caracterizado porque cada zona de juego presenta un símbolo y cada carta está dotada de una serie de aberturas , de manera que cuando se coloca en una de la zonas de juego es visible el símbolo a través de una de las aberturas , variando la posición de los símbolos de una a otra zona de modo que aparecen a través de aberturas diferentes de las cartas de acuerdo con la zona en la que se coloca cada carta. 2. Equipo, según la reivindicación...

  4. 4.-

    TABLERO DE JUEGO PARA CONOCER LA BUENAVENTURA

    (08/1982)

    1. Tablero de juego para conocer la buenaventura, que comprende una base y un disco plano montados enfrentados con posibilidad de giro relativo entre una pluralidad de posiciones angulares preestablecidas determinadas por la alineación con respectivas referencias del disco con al menos una referencia de la base, caracterizado porque cada referencia del disco está provista de una abertura asociada a través de la que son selectivamente visibles símbolos de la base , dispuestos en al menos un grupo asociado respectivamente con dicha al menos una referencia de la base , y las aberturas y los símbolos están dispuestos de manera que cuando cada referencia...

  5. 5.-

    JUEGO PERFECCIONADO

    (01/1981)

    1. Juego perfeccionado, caracterizado porque incluye: a) un tablero, cortado según un perfil; b) una serie de piezas de juego, de código secreto, cada una de las cuales posee un perfil en forma de un signo distintivo, y de manera que todas estas piezas de código son susceptibles de insertarse en una hilera de ranuras para la clave o código, ranuras que están practicadas en una zona reservada del tablero, realizándose esta inserción según un modelo o patrón elegido a voluntad por un primer jugador, a fin de servir como código que hay que acertar; c) una pantalla en forma de castillo, que apantalla, es decir, impide la visión de las piezas de código secreto a un segundo jugador; d) una serie de piezas de juego para pruebas, que coinciden en...

  6. 6.-

    UN JUEGO DE MESA O DE TABLERO.

    (04/1980)

    Un juego de mesa o de tablero caracterizado por un tablero de dos partes, teniendo cada parte una superficie de juego, una pluralidad de posiciones de juego que comprenden aberturas dispuestas a intervalos espaciados en cada una de las superficies de juego, una pluralidad de posiciones terminales dispuestas en dos grupos un grupo junto a cada una de las superficies de juego, dos grupos de piezas de juego cada grupo provisto de una característica de contraste, siendo dichas piezas de juego capaces de pasar libremente a través de las aberturas de las superficies de juego, y una pluralidad de piezas de bloqueo destinadas a ser situadas con respecto a la superficie de juego dos grupos de piezas de juego cada grupo...

  7. 7.-

    DISPOSITIVO EDUCATIVO Y DE ESPARCIMIENTO QUE COMPORTA UN CONJUNTO ELECTRONICO.

    (11/1979)
    Clasificación: A63F3/00.

    Dispositivo educativo y de esparcimiento que comporta un conjunto electrónico, caracterizado porque este conjunto electrónico incluye: órganos destinados a generar automáticamente una información al azar; órganos destinados a permitir la introducción de una información interrogativa por parte del usuario; órganos comparadores destinados a comparar la citada información al azar con la citada información interrogativa; órganos visualizadores destinados a indicar los resultados de la citada comparación; y órganos destinados a registrar automáticamente el número de comparaciones realizadas por los citados órganos comparadores.

  8. 8.-

    UN JUEGO DE TABLERO O DE MESA.

    (12/1978)
    Clasificación: A63F.

    Un juego de tablero o de mesa que comprende por lo menos un tablero formado para recibir una pluralidad de filas de piezas de código de cada uno de una pluralidad de jugadores, una colección de piezas de código marcadas de manera contrastante, una colección de elementos a que han de ser situados en posición en dicho tablero junto to a dichas filas, y contadores de código marcados y/o cobreados y utilizados para constituir un código oculto.

  9. 9.-

    UN JUEGO DE TABLERO O DE MESA.

    (12/1978)
    Clasificación: A63F.

    Un juego de tablero o de mesa que comprende un tablero de juego que tiene una pluralidad de espacios previstos en o sobre el tablero, una pluralidad de piezas de juego que pueden situarse en uno cualquiera de dichos espacios y al menos un cordón para cada uno de los jugadores que intervienen en el juego, requiriendo esencialmente las reglas que una pluralidad de las piezas del juego estén situadas en una pluralidad de los espacios señalados para los jugadores y que dicho cordón para cada jugador, esté dispuesto a través del tablero y desviado alrededor de al menos algunas de las piezas de juego, y el intercambio de las piezas de juego por turno con el objeto de enderezar los cordones a través del tablero, siendo el ganador el jugador que primero consiga este objeto.

  10. 10.-

    UN JUEGO DE MESA.

    (10/1978)
    Clasificación: A63F.

    Un juego de mesa qué comprende un tablero, una pluralidad de piezas de juego clave de características contrastadas, destinadas a ser montadas sobre un área reservada del tablero en un diseño elegido a voluntad por un jugador para servir como código de objetivo, un dispositivo para ocultar el código de piezas de juego clave cuando están así montadas, una pluralidad de piezas de juego de prueba de acuerdo con las piezas de juego clave y que pueden montarse en posición sobre el tablero en grupos sucesivos, con el objeto de simular el diseño de código de las piezas de juego clave, y elementos marcadores para montar en dicho tablero, para señalar la exactitud de las características y el posicionamiento relativo de las piezas de un grupo de prueba seleccionado por un jugador.

  11. 11.-

    UN JUEGO DE TABLERO PARA DOS JUGADORES.

    (10/1978)
    Clasificación: A63F.

    Un juego de tablero para dos jugadores que comprende un tablero de juego dotado de una diversidad de filas de superficies de juego individuales, un soporte independiente que tiene una sola fila de superficies de blancos, siendo el número de superficies de blancos al número de superficies de juego individuales en cualquier fila del tablero de juego, una diversidad de letras, medios para retener en forma quitable una letra. en cada superficie individual tanto de dichas superficies de juega como de blancos, y elementos marcadores para ser utilizados con el fin de marcar el total de aciertos de los intentos de un primer jugador duplicar una palabra oculta en el tablero de blancos por un segundo jugador, dispositivo letras en forma de una palabra de prueba en las superficies individuales de juego, en una fila del tablero de juego.