13 patentes, modelos y diseños de INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY

  1. 1.-

    MAQUINA DE JUEGOS CON VISUALIZADOR SECUNDARIO PARA PROPORCIONAR CONTENIDOS DE VIDEO

    (11/2008)

    UNA MAQUINA DE JUEGOS INCLUYE UNA PANTALLA PRINCIPAL Y OTRA SECUNDARIA. LA PANTALLA SECUNDARIA SE ENCUENTRA DISPUESTA SEPARADA DE LA CAMARA PRIMARIA, Y SE USA PARA PRESENTAR INFORMACION PRIMARIA, SECUNDARIA O INCLUSO TERCIARIA. LA PANTALLA PRINCIPAL ES CONTROLADA ELECTRONICAMENTE POR UN CONTROLADOR DE LA MAQUINA DE JUEGOS, Y PRESENTA LOS RESULTADOS DE UNA PARTIDA EN LA MAQUINA DE JUEGOS. EN EL CASO DE UNA MAQUINA CON MONEDAS, LA PANTALLA PRINCIPAL PODRIA SER LA PANTALLA DE CRISTAL A TRAVES DE LA CUAL SE OBSERVAN LOS CARRETES GIRATORIOS DE UNA PARTIDA DEL JUEGO. EN UNA MAQUINA DE JUEGOS DE POKER, LA PANTALLA PRINCIPAL SUELE CONSISTIR EN UN TUBO DE RAYOS CATODICOS (TRC) QUE MUESTRA AL JUGADOR UNA IMAGEN DE JUEGO EN VIDEO...

  2. 2.-

    JUEGOS PARALELOS EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO

    (04/2008)

    Una máquina de juego que comprende: un alojamiento ; un controlador de juego maestro montado dentro del alojamiento diseñado o configurado para determinar resultados de juegos y para controlar las presentaciones de los resultados de los juegos para uno o más juegos de azar, de una manera que permite jugar juegos paralelos de dos o más secuencias de juegos independientes comprendiendo cada una de las secuencias de juegos: i) recibir una apuesta en la que para cada apuesta se genera una señal de entrada, ii) determinar el resultado del juego del juego de azar utilizando una tabla de pagos y un generador de números aleatorios almacenados en la máquina de juego, iii) presentar la presentación del resultado del...

  3. 3.-

    ENTORNO DE JUEGO INALAMBRICO.

    (11/2006)

    Un dispositivo de mano para proveer un servicio de juego en una zona de juegos, que comprende: - una interfaz de comunicación inalámbrica; - una pantalla de presentación visual destinada a presentar visualmente una o más interfaces de servicio de juego. en la que las interfaces de servicio de juego son para proveer un servicio de juego; - un mecanismo de entrada destinado a introducir como entrada una información de transacción de servicio de juego de un tique que guarda unos signos de cantidad a crédito; - un microprocesador destinado a a) recibir una solicitud para validar el tique, en el que la validación del tique es para permitir que los signos de cantidad a crédito guardados en el tique se canjeen por dinero en efectivo, b)...

  4. 4.-

    TERMINAL DE JUEGO.

    (12/2005)

    Un terminal de juegos que se puede usar para jugar un juego de cartas, que comprende: un aceptador de apuestas configurado para aceptar, por lo menos, una primera apuesta ; un microprocesador acoplado a, por lo menos, un dispositivo de presentación y un dispositivo de entrada ; caracterizado porque dicho microprocesador está programado para: repartir aleatoriamente, por lo menos al primer jugador, un primer número predefinido de cartas (112a, b, c, d) para ser presentadas en dicho dispositivo de presentación , definiendo dicho primer número predefinido...

  5. 5.-

    PANTALLA TACTIL CON RUIDO REDUCIDO.

    (11/2005)

    Un aparato de pantalla táctil para detectar el contacto en un lugar predeterminado de la superficie de la pantalla táctil, que comprende: una pantalla de un tubo de rayos catódicos (TRC) que tiene una superficie exterior con un borde exterior en la periferia de la pantalla; una pluralidad de electrodos de barras (102a-102d) situados sustancialmente cerca del borde exterior de la pantalla; un excitador que tiene una pluralidad de canales, estando conectado cada uno de los canales a uno de los electrodos de barras, para proporcionar tensiones a los electrodos de barras, y para proporcionar señales que indican el contacto sobre la superficie,...

  6. 6.-

    GENERACION CENTRAL DE NUMEROS ALEATORIOS PARA SISTEMA DE JUEGO.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: BERG, DAVID A., LUCIANO, ROBERT A., JR., SAFFARI, ALI. Clasificación: G07F17/32.

    SE PROPORCIONA UN SISTEMA DE JUEGO EN EL CUAL UN ORDENADOR CENTRAL EMITE UNA PLURALIDAD DE SEMILLAS DE NUMEROS ALEATORIOS, SERIALMENTE, PARA LA RECEPCION SIMULTANEA DE CADA SEMILLA MEDIANTE UNA PLURALIDAD DE TERMINALES DE JUEGO. CADA TERMINAL DE JUEGO UTILIZA LA SEMILLA PARA GENERAR UN NUMERO ALEATORIO, EL CUAL DETERMINA EL RESULTADO DE GANANCIA/PERDIDA. DOS TERMINALES, QUE ESTAN CONFIGURADOS PARA JUGAR AL MISMO JUEGO, LOS CUALES RECIBEN LA MISMA SEMILLA DEL NUMERO ALEATORIO, GENERARAN EL MISMO NUMERO ALEATORIO.

  7. 7.-

    MAQUINA DE JUEGO QUE TIENE UNA PANTALLA SECUNDARIA PARA SUMINISTRAR CONTENIDOS DE VIDEO.

    (05/2004)

    UNA MAQUINA DE JUEGOS INCLUYE UNAS PANTALLAS PRINCIPAL Y SECUNDARIA . LA PANTALLA SECUNDARIA SE ENCUENTRA DISPUESTA SEPARADA DE LA CAMARA PRIMARIA, Y SE USA PARA PRESENTAR INFORMACION PRIMARIA, SECUNDARIA O INCLUSO TERCIARIA. LA PANTALLA PRINCIPAL ES CONTROLADA ELECTRONICAMENTE POR UN CONTROLADOR DE LA MAQUINA DE JUEGOS, Y PRESENTA LOS RESULTADOS DE UNA PARTIDA EN LA MAQUINA DE JUEGOS. EN EL CASO DE UNA MAQUINA CON MONEDAS, LA PANTALLA PRINCIPAL PODRIA SER LA PANTALLA DE CRISTAL A TRAVES DE LA CUAL SE OBSERVAN LOS CARRETES GIRATORIOS DE UNA PARTIDA...

  8. 8.-

    METODO Y APARATO DE JUEGO ELECTRONICO CON JERARQUIA DE RUEDAS SIMULADAS.

    (12/2002)

    UN JUEGO ELECTRONICO PARA ORDENADOR COMPRENDE UN JUEGO DE RULETA CON UN NUMERO DE PROBABILIDADES EN CONTRA DE CONSEGUIR EL PREMIO MAXIMO MUY SUPERIOR AL NUMERO DE SIMBOLOS DE UNA RULETA SIMULADA. EN UNA DE LAS VARIANTES, UN MAPEO VIRTUAL PERMITE ASIGNAR A UN SIMBOLO DE PREMIO DE LA RULETA UNA PROBABILIDAD 1:M DE QUE LA RULETA SE DETENGA EN EL, A PESAR DE QUE LA POSICION DE PREMIO ES SOLO UNA DE N POSICIONES DE LA RULETA SIMULADA. SE ELIGE UN NUMERO L AL AZAR ENTRE 1 Y M Y ESTE NUMERO SE MAPEA A UN NUMERO ENTRE 1 Y N. SE CONTROLA LA VISUALIZACION DE LA RULETA PARA SIMULAR SU PARADA EN EL SIMBOLO I-ESIMO DONDE L SE MAPEA A I. EN UNA DE LAS VARIANTES, UTILIZANDO TIRADAS...

  9. 9.-

    APARATO CON PANTALLA TACTIL CON RUIDO REDUCIDO.

    (10/2002)
    Inventor/es: BERTRAM, WILLIAM K., PEASE, LOGAN L. Clasificación: G06F3/033, G06K11/16.

    UNA PANTALLA TACTIL QUE TIENE UNA ALTA O FINA RESOLUCION A UN COSTE RELATIVAMENTE BAJO. EN UNA REALIZACION SE COLOCAN DIRECTAMENTE ELECTRODOS SOBRE LA SUPERFICIE DE UNA PANTALLA CRT SIN LA NECESIDAD DE UN ELECTRODO POSICIONADO EN LA SUPERFICIE TRASERA. LA PANTALLA TACTIL PUEDE INCLUIR UN REVESTIMIENTO CONDUCTOR Y UN REVESTIMIENTO PROTECTOR QUE ESTAN PREFERENTEMENTE PREVISTOS EN UN UNICO PASO DE CAMARA DE VACIO. UN SISTEMA DE GRANA GANANCIA QUE COMPRENDE UN FILTRO DE PASO DE BOMBA DE MUESTREO DE ALTA FRECUENCIA PREVE LA DISCRIMINACION DE LA SEÑAL DESEADA SOBRE RUIDO. SE USA UNA TECNICA DE CALIBRACION DE PANTALLA PARA REALIZAR LA LINEALIZACION PARA CONVERTIR LA SEÑAL ELECTRICA OBTENIDA DE LA PANTALLA EN DATOS INDICATIVOS DE LA POSICION DE UN TOQUE SOBRE LA PANTALLA.

  10. 10.-

    ACEPTADOR ROTATIVO DE BILLETES.

    (08/2001)

    UN ACEPTADOR DE BILLETES ROTATORIO MONTADO EN EL INTERIOR DE UNA MAQUINA DE ACEPTACION DE MONEDA . EL ACEPTADOR DE BILLETES INCLUYE UN VALIDADOR DE BILLETES QUE ACEPTA (O RECHAZA) EL DINERO EN METALICO INTRODUCIDO POR LOS USUARIOS DE LA MAQUINA Y UNA CAJA DE DINERO EN METALICO SEGURA QUE GUARDA LOS BILLETES FUERA DEL ALCANCE DE LOS USUARIOS DE LA MAQUINA. LA TOTALIDAD DEL ACEPTADOR DE BILLETES ESTA MONTADA PIVOTALMENTE EN UN SOPORTE EN EL INTERIOR DE LA MAQUINA. DURANTE EL FUNCIONAMIENTO NORMAL, EL ACEPTADOR DE BILLETES SE COLOCA DE TAL FORMA QUE SU PORCION DEL VALIDADOR DE BILLETES SE EXTIENDE POR UNA ABERTURA EN UNA COMPUERTA...

  11. 11.-

    APILADOR DE BILLETES.

    (11/2000)
    Inventor/es: STEIN, MATTHEW I., LUCIANO, ROBERT A. Clasificación: G07D11/00, G07D9/00, B65H29/36, B65H31/26.

    SE DESCRIBE UN APILADOR DE BILLETES MEJORADO QUE IMPULSA DE FORMA EFECTIVA LOS BILLETES ENTRANTES SOBRE EL MONTON. EN UN ASPECTO DE LA INVENCION EL APILADOR DE BILLETES INCLUYE UN ALOJAMIENTO QUE ENCIERRA UNA PLACA DE APILADO QUE ESTA DISPUESTA PARA SOPORTAR UN MONTON DE BILLETES. SE SUMINISTRA UN DISPOSITIVO DE AGARRE PARA AGARRAR E BORDE DELANTERO DE UN BILLETE ENTRANTE Y SE DISPONE UN RODILLO DE APILAMIENTO PARA MOVERSE LONGITUDINALMENTE CON RELACION A LA PLACA DE APILADO PARA APLASTAR UN BILLETE NUEVAMENTE RECIBIDO SOBRE EL EXTREMO SUPERIOR DEL MONTON DE BILLETES (SI ESTUVIERA PRESENTE) O SOBRE LA PLACA DE APILADO CUANDO SE RECIBE EL PRIMER BILLETE. TAMBIEN SE DESCRIBEN UNA VARIEDAD DE METODOS PARA APILAR BILLETES EN CAJAS REGISTRADORAS QUE UTILIZAN EL CONCEPTO DE APLASTAR UN BILLETE ENTRANTE SOBRE LA PARTE SUPERIOR DE UN MONTON DE BILLETES.

  12. 12.-

    ANTENA DE BUJIA

    (05/1999)
    Inventor/es: HOORN, DENNIS W., LOAR, DAVID W., ADAMS, ROY E. Clasificación: H04B7/00, G07F17/34, H01Q1/22.

    SE INVENTA UNA ANTENA PARA UNA RED INALAMBRICA. LA RED INCLUYE MULTIPLES MAQUINAS DE JUEGO, COMO TRAGAPERRAS O MAQUINAS DE POKER EN VIDEO, SITUADAS EN UN ESTABLECIMIENTO. ESTAS MAQUINAS COMUNICAN DETERMINADOS DATOS DE JUEGO (DATOS DE ENTRADA Y SALIDA DE MONEDAS, ETC) A UN ORDENADOR CENTRAL SOBRE LA RED INALAMBRICA. LAS ANTENAS PARA LAS MAQUINAS DE JUEGO ESTAN SITUADAS EN UNA BUJIA CONVENCIONAL ENCIMA DE LA MAQUINA DE JUEGO. ESTAS BUJIAS CONTIENEN NORMALMENTE UNA O MAS LUCES QUE, AL ILUMINARSE, INDICAN UN DETERMINADO EVENTO, COMO EL PREMIO GORDO. LA ANTENA INVENTADA ESTA SITUADA SIN OBSTRUCCION DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE UNA BUJIA CONVENCIONAL QUE FORMA SU EXTERIOR. LA ANTENA DE BUJIA PARECE UNA BUJIA NORMAL DEL TIPO USADO NORMALMENTE EN MAQUINAS DE JUEGO. SIN EMBARGO, DENTRO DE LA ANTENA HAY UNA ANTENA CAPAZ DE ENVIAR Y RECIBIR SEÑALES DE UNA BANDA DE FRECUENCIA DE RADIO CONCRETA, POR MEDIO DE UN LAN INALAMBRICO.

  13. 13.-

    SISTEMA, APARATO Y METODO PARA GENERAR GRANDES PREMIOS GORDOS EN MESAS DE JUEGOS DE CARTAS VIVAS

    (11/1998)

    SE DESCRIBE UN SISTEMA PARA GENERAR GRANDES PREMIOS GORDOS (EJM, S1 MILLON ) EN MESAS VIVAS DE JUEGOS DE CARTAS TIPO BLACKJACK. UNAS MESAS VIVAS DE CARTAS MULTIPLES SE SITUAN EN UNO O MAS ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO. UN ADMISOR DE MONEDAS SE ASIGNA A CADA POSICION DE JUGADOR SOBRE LAS MESAS Y SE INCLUYE UN SENSOR PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE UNA MONEDA PARA GENERAR UNA SEÑAL INDICANDO QUE SE HA REALIZADO UNA APUESTA AL PREMIO GORDO QUE SE ACUMULA A LAS APUESTAS AL PREMIO GORDO SOBRE TODAS LAS MESAS. LOS ADMISORES DE MONEDAS SE MONTAN DIRECTAMENTE EN LAS MESAS DE JUEGO. LOS ADMISORES TIENEN UN BAJO PERFIL SOBRE LA PARTE SUPERIOR DE LA MESA E INCLUYEN UNAS SUPERFICIES...