11 patentes, modelos y diseños de INGENIERIA ELECTRONICA DE SEGURIDAD, S. A.

  1. 1.-

    SISTEMA DE SIRENA ELECTRONICA.

    (08/1978)
    Clasificación: G10K7/00.

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    EQUIPO DE RAYOS INFRARROJOS PARA INSTALACIONES DE PROTECCION Y ALARMA.

    (08/1978)
    Clasificación: G08B13/18.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    EQUIPO DE ALARMA PERFECCIONADO.

    (07/1978)
    Clasificación: B60R25/10, G08B13/22.

    ALARMA ANTIRROBO PARA VEHICULOS. CONSTA DE DOS BUCLES DE DETECCION Y PARA LAS PUERTAS Y CAPO, Y ENCENDIDO, RESPECTIVAMENTE QUE ACTIVAN UNA MEMORIA DE TIPO CAPACITIVO . LA SEÑAL DE SALIDA DE ESTA ACTUA SOBRE UN MULTIVIBRADOR POR MEDIO DE UN TEMPORIZADOR CONSTITUIDO POR EL COMPARADOR Y EL INTEGRADOR . POR FIN UN AMPLIFICADOR DE SALIDA GOBIERNA LOS DISPOSITIVOS DE ALARMA QUE PUEDEN SER LOS FAROS Y EL CLAXON.

  4. 4.-

    SISTEMA DE ILUMINACION DE EMERGENCIA.

    (04/1978)
    Clasificación: H02J9/02.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    MAQUINA ESPECIAL DE FILMACION PARA VIGILANCIA.

    (04/1978)
    Clasificación: G07C9/00.

    MAQUINA DE FILMACION PARA VIGILANCIA. EN EL INTERIOR DE UNA CARCASA BLINDADA, UN MOTOR , MEDIANTE EL ELEMENTO DE ARRASTRE , MUEVE EL EJE MEDIANTE DOS ENGRANAJES, UNO EN CADA PIEZA; EL EJE HACE GIRAR AL OBTURADOR . EL ELEMENTO CUENTA CON UN SALIENTE DISPUETOS SOBRE UN DISCO, QUE ACCIONA AL EJE DE FORMA INTERMITENTE A TRAVES DE UNA CRUZ DE MALTA ; EL EJE ENLAZA CON EL CILINDRO DE ARRASTRE DE LA PELICULA. EL DISPOSITIVO VA PROVISTO DE UN TEMPORIZADOR , QUE DETERMINA EL TIEMPO DE FILMACION, UN CONTADOR DE FOTOGRAMAS , LOS PILOTOS DE SEÑALIZACION Y EL OBJETIVO.

  6. 6.-

    CAJA FUERTE CON EQUIPO ELECTRONICO DE PROTECCION Y ALARMA.

    (04/1978)
    Clasificación: G08B13/16.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    MODULO DE ALARMA TEMPORIZADO PARA INSTALACIONES DE PROTECCION Y SEGURIDAD.

    (04/1978)
    Clasificación: G08B13/00.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN CAJAS FUERTES.

    (03/1978)
    Clasificación: E05G1/10.

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    EQUIPO DE ALARMA.

    (05/1977)
    Clasificación: G08B.

    Equipo de alarma, esencialmente caracterizado por comprender una carcasa dotada de un núcleo taladrado, capaz de recibir ajustadamente un vástago situado ortogonalmente en una, base fijable mediante tornillería en el plano exterior de la puerta de una caja de caudales para determinar su retención a la misma, y cuyo vástago, simultáneamente, se destina a actuar el fleje, en función de palanca de un microrruptor, al que pone en servicio al ser instalada en su lugar de instalación.

  10. 10.-

    APARATO DE ALARMA.

    (05/1977)
    Clasificación: G08B.

    Aparato de alarma, que esencialmente se caracteriza por comprender una carcasa.fijable.mediante la acción de un imán sobre el plano exterior, de la puerta de las cajas de caudales, y cuya carcasa comprende un microrruptor de pulsador que actúa simplemente por la fijación de la caja sobre la puerta, para cerrar el circuito en el que también se intercalan otros dos microrruptores, cuya acción de cierre se verifica, precisamente, en el caso de uno de ellos, de tipo termo sensible, al recibir calor por ejemplo procedente de un soplete, y en el caso del otro, de tipo mecánico, al acusar golpes sobre la puerta.

  11. 11.-

    DISPOSITIVO DE ALARMA.

    (05/1977)
    Clasificación: G08B.

    Dispositivo de alarma, que esencialmente se caracteriza por comprender una carcasa, que en su parte superior recibe una tapa de cobertura, de tal modo dispuesta que entre una y otra existe una ranura plana, susceptible de alojar uno o más billetes de banco o documentos de cualquier índole, de tal modo que la introducción de éstos por la citada ranura, determina el descenso de una lengüeta perteneciente a un interruptor alojado en la carcasa, y dispuesto en un circuito eléctrico de alarma antirobo, en tanto que, por la acción propia de dicha laminilla, que tiende a ascender automáticamente, se produce su levantamiento y con ello la actuación del referido interruptor cerrando el circuito de alarma, si se extraen de su emplazamiento los billetes o documentos dispuestos dentro de la ranura.