6 patentes, modelos y diseños de INDUSTRIAS MAFEL REUNIDAS S.L.

  1. 1.-

    PLACA DE MATRICULA PERFECCIONADA.

    (12/1982)
    Clasificación: B60R13/1.

    1. Placa de matrícula perfeccionada, caracterizada porque formando un mismo cuerpo con la placa normalizada presenta en su parte inferior una solapa de menor longitud que la longitud de la placa, destinada a reseñar datos del distribuidor del vehículo. 2. Placa de matrícula perfeccionada.

  2. 2.-

    SOPORTE PERFECCIONADO

    (01/1981)
    Clasificación: F16M13/02.

    Soporte perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un cuerpo hueco contenedor, el cual presenta en uno de sus lados, por su parte exterior, un elemento de fijación recambiable, dotado en su cara exterior de cuerpos metálicos imantados para su fijación a la carrocería de un vehículo.

  3. 3.-

    REPOSACABEZAS PARA VEHICULOS,PERFECCIONADO

    (08/1980)
    Clasificación: A47C7/36.

    1.Reposacabezas para vehículos, perfeccionado, caracterizado porque está formado por un soporte en U, con la parte acodada dispuesta en el interior del mismo, del que sobresale dos brazos paralelos, llevando otro soporte dispuesto en el exterior del mismo y soldado a él mediante secciones transversales, constituyendo así un doble marco, forrado del material blando necesario. 2.Reposacabezas para vehículos ,perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque adopta forma de pirámide truncada, teniendo en su base un espacio central hueco , formando consecuentemente dos brazos divergentes, teniendo una ligera inclinación desde el borde anterior al posterior. 3.Reposacabezas para vehículos perfeccionado.

  4. 4.-

    DEFLECTOR DE AIRE PARA TECHO CORREDIZO DE AUTOMOVILES.

    (03/1979)
    Clasificación: B60J7/22.

    Deflector de aire para techo corredizo de automóviles, caracterizado porque adoptando la forma de la sección frontal móvil del techo del vehículo, está provisto de medios que permiten su fijación en el vierte aguas de dicha sección móvil, del techo corredizo quedando los bordes laterales y la sección frontal apoyados directamente sobre la carrocería y ocupando este deflector todo el ancho y aproximadamente la mitad del largo de la sección móvil.

  5. 5.-

    DEFLECTOR DE AIRE PARA VENTANILLA LATERAL DE AUTOMOVIL.

    (02/1979)
    Clasificación: B60J1/2.

    Deflector de aire para ventanilla lateral de automóvil, caracterizado por estar constituido por un cuerpo de superficie uniforme, que adopta la forma de la ventanilla del vehículo en que se aplica, el cual tiene practicado en su borde superior un rebaje permite la colocación del mismo por presión entre el borde metálico que constituye la ventanilla del vehículo y el cuerpo de materia blando existente en la parte interior del borde metálico, quedando la cara exterior del deflector al nivel del marco de la ventanilla.

  6. 6.-

    REPOSA-CABEZAS PERFECCIONADO, APLICABLE A VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (01/1977)

    Reposa-cabezas perfeccionado, aplicable a vehículos automóviles, caracterizado por estar formado de dos cuerpos, uno principal y otro suplementario, fijable al primero el respaldo del asiento del vehículo y el segundo al primero, estando constituido el cuerpo principal por un armazón interior tubular de 12 mm de diámetro exterior con dos brazos paralelos y una sección transversal. ligeramente arqueada, teniendo una placa intermedia unida a ambos brazos, estando recubierto el conjunto por un cuerpo esponjoso y éste a su vez por cualquier material de los empleados en la confección de tapicería en el cual y en sus lados menores laterales, se disponen unos elementos de fijación en número...